Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre.
Ayer a las 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Ayer a las 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Ayer a las 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

» Que al pasado no nuble el futuro | FB, Cassella Fowler
Vie Ago 18, 2017 3:44 am por Doran Martell

» Una audiencia de urgencia
Vie Ago 18, 2017 1:39 am por Doran Martell

» La Calle de la Seda [0/5]
Jue Ago 17, 2017 11:56 pm por Petyr Baelish

» ¿Quieres rolear?
Jue Ago 17, 2017 11:54 pm por Kaysa Holt

» La Corza Pálida
Jue Ago 17, 2017 11:52 pm por Petyr Baelish

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Personajes Canon de Tierras de la Corona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon de Tierras de la Corona

Mensaje por Dios Ahogado el Mar Mar 08, 2016 9:04 pm

Aerys Targaryen


Rey Aerys II Targaryen

40 - 50 años

Rey de los Siete Reinos

PB: A elección

Fuego y Sangre

- Apodado el Rey Loco y el Rey Costra, fue hijo de Jaehaerys II y Rey de los Siete Reinos.

- En su juventud, sin ser el más inteligente ni el más diligente de los príncipes, fue descrito como un joven con un encanto innegable, era generoso y decidido, aunque montaba en ira fácilmente. También era vanidoso, orgulloso, y variable, rasgos que lo convirtieron en presa fácil para aduladores. A medida que crecía, Aerys se volvió cada vez más celoso, desconfiado y cruel, propenso a arrebatos furiosos.

- Desarrolló una fascinación insana por el fuego, especialmente por quemar personas vivas. Su matrimonio con su hermana Rhaella, aunque nunca fue feliz, se hizo cruel, forzándola a mantener intimidad.

- Logra gestionar los actos levantiscos que acaecen durante la guerra, aplastando a Tully, Stark y Arryn con su furia implacable. Desde que los Siete Reinos han recuperado su "paz", aparenta estar más tranquilo, pero lo cierto es que guarda dos secretos: el asesinato de su esposa, la Reina Rhaella, y la paternidad de Priscila Belmore, hija de su actual Querida, Lady Diana Belmore.


Viserys Targaryen


Viserys Targaryen

14-16 años

Príncipe de los Siete Reinos

PB: A elección

Fuego y Sangre

- Tras la muerte de su madre se siente un poco perdido, aunque su padre le ha dado directrices claras sobre lo que espera de su comportamiento.

- Fue comprometido con la hija mayor de Diana Belmore, Lady Priscila Belmore, una joven doncella de rasgos dulces y naturaleza altruista a la que aún no sabe cómo dirigirse.

- Si bien es tan impaciente como su padre, el rasgo caótico e histérico no ha aparecido todavía. Sin embargo, sí que es temperamental y se pone de mal humor muy rápidamente.

- Admira bastante a su padre y su manera de manejar el reino.

- Tras la muerte de Rhaegar, advierte que es posible que su padre lo nombre heredero debido a su poco respeto por la ascendencia dorniense de sus nietos. Por ello se está preparando y su educación política se ha acentuado, más que nada, gracias a Lady Diana quien lo presiona constantemente.

- También ha tenido que aprender del arte de la batalla, entrena continuamente con sus mejores amigos y Lord Gerold Hightower por orden del Rey.

-  Tiene una relación bastante cercana con los sobrinos de Lord Alester Florent quienes son sus más allegados.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
437

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon de Tierras de la Corona

Mensaje por Antiguos Dioses el Lun Jun 26, 2017 12:02 pm

Gerold Hightower


Ser Gerold Hightower

32-47 años

Toro Blanco - Guardia Real

PB: A elección

Casa Hightower de  Antigua

Estado: PJ Administrativo

- Ser Gerold fue, presumiblemente, Lord Comandante alrededor del 261 AC, fecha aproximada a la que ingresó como miembro de la Guardia Real Ser Barristan Selmy.

- En el año 281 AC, Ser Gerold recibió un flechazo en la mano por un forajido de la organización de la Hermandad del Bosque Real. Debido a su herida, cedió su mando a Ser Arthur Dayne, quien se encargó de acabar con el líder de esa organización y la derrota de la totalidad de sus integrantes.

- El rey Aerys mandó a Ser Gerold a buscar al príncipe Rhaegar Targaryen para que éste volviese a la capital. Se quedó con dos de sus hermanos de la Guardia Real en la Torre de la Alegría, en las montañas rojas de Dorne, bajo la orden del príncipe Rhaegar de vigilar a Lyanna Stark.

- Frase célebre: "Tomásteis los votos para proteger al rey, no para juzgarlo." -


Arthur Dayne


Ser Arthur Dayne

20 - 22 años

Espada del Amanecer - Guardia Real

PB: A elección

Casa Dayne de Campoestrella

- Conocido como la Espada del Alba, es un legendario caballero miembro de la Guardia Real del rey Aerys II. Es uno de los mejores amigos del príncipe Rhaegar Targaryen.

- Se hizo querido por el pueblo al pagar por todas las cosas que él y sus hombres tomaban de los pueblos y por llevar sus peticiones ante el rey Aerys II. Los logros de Arthur Dayne incluyen la famosa derrota de la Hermandad del Bosque Real. Derrotó y asesinó al Caballero Sonriente en combate singular y terminó con la amenaza de la Hermandad. Seguido de esa victoria, armó caballero a Jaime Lannister, quien luego se convertiría en su hermano juramentado en la Guardia Real

- Rompió doce lanzas contra el príncipe Rhaegar Targaryen en el torneo de Bastión de Tormentas, perdiendo eventualmente. En el Torneo de Harrenhal, fue derrotado por el príncipe Rhaegar una vez más.

- Ser Arthur y Ser Oswell Whent ayudaron al príncipe Rhaegar Targaryen a supuestamente secuestrar a Lyanna Stark. A raíz de este suceso se enfrentó a Eddard Stark y Robert Baratheon ganando el sobrenombre del Afortunado.

- Es de cabello castaño claro/rubio y posee ojos violetas como su hermana Ashara


Ashara Dayne


Lady Ashara Dayne

15 - 17 años

Dama de compañía de la Princesa Martell

PB: A elección

Casa Dayne de Campoestrella

- Es la hermana menor de Ser Arthur Dayne.

- Ashara es descrita como una mujer alta, de tez clara, con largo cabello oscuro y hechiceros ojos color violeta. Se le describe como una mujer extremadamente hermosa y se dice que muchos hombres estaban enamorados de ella, entre ellos Barristan Selmy y Eddard Stark.

- Ashara fue una de las damas de compañía de la princesa Elia Martell y estuvo presente en el Torneo de Harrenhal. Ahí, bailó con Eddard Stark, entre otros.

- Se encontraba en Rocadragón junto a la princesa cuando la isla fue saqueada por isleños. Logró huir a Dorne sana y salva con ella y el castellano Daemon Velaryon, y una vez en tierra se movilizó hasta Campoestrella, donde reside ahora.


Barristan Selmy


Ser Barristan Selmy

23 - 25 años

Guardia Real

PB: A elección

Casa Selmy de Torreón Cosecha
-Apodado Barristan el Bravo, es un famoso héroe y caballero de los Siete Reinos. Fue hermano juramentado de la Guardia Real de los reyes Jaehaerys II y Aerys II Targaryen

- Barristan es descrito como un joven de pelo castaño, fuerte y gallardo, de ojos azules.  

- Fue escudero de Lord Manfred Swann durante su juventud. Cuando tenía diez años, usó una armadura y se presentó como un caballero misterioso en un torneo. El príncipe Duncan Targaryen se apiadó de él mientras otros se reían, y se batió en una justa con él cuando nadie más lo hizo. Fue el príncipe Duncan quien le dio el apodo de Barristan el Bravo.

- Fue armado caballero a los 16 años por el rey Aegon V tras derrotar al príncipe Duncan Targaryen y al Lord Comandante Duncan de la Guardia Real en un torneo en Desembarco del Rey.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.