Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Miér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Personajes Canon de Occidente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon de Occidente

Mensaje por Dios Ahogado el Mar Mar 08, 2016 8:27 pm

Cersei Lannister


Lady Cersei Lannister

16 - 18 años

Señora de Roca Casterly

PB: A elección

Oye mi rugido

- Es la hija mayor de Lord Tywin Lannister y Lady Joanna Lannister. Tiene dos hermanos, su gemelo Jaime y Tyrion.

- Cersei es descrita como una mujer bella, con cabello dorado, ojos verdes brillantes y figura esbelta. Tiene la piel clara y se le considera una de las mujeres más bellas de Poniente.

- Es profundamente narcisista y ambiciosa. No se detendrá ante nada para alcanzar el poder y el prestigio para ella, y muestra poca o ninguna consideración por los demás.

-Odia a las mujeres, viéndolas como débiles y despreciables, pero ella cree ser una excepción. En vez de rebelarse abiertamente contra los roles de género en Poniente, los aprovecha para ganar poder a través de la intriga política.

- No tiene la paciencia para tratar con los tediosos y vitales detalles de la política y tiende a evitar enfrentarse a los hechos desagradables rodeándose de aduladores más que de consejeros honestos y competentes.

-Uno de sus anhelos es casarse con un rey por lo que llegó a pretender a Rhaegar Targaryen.

-Odia a su hermano menor Tyron dado que lo culpa de la muerte de su madre.

- Tras la muerte de su padre y de su hermano gemelo, se ha sentido particularmente perdida y confundida. Quedándose sólo con su hermano menor, al que odia, no encuentra guía alguna para seguir.

- Tras el deceso fatal de la Casa Lannister, queda como única representante de la casa. Contrae nupcias con ser Erik Lannister de Lannisport, tal y como decretó Tywin antes de su muerte. Actualmente rige en Occidente,
enfrentada con dos problemas diferentes: la epidemia que mató a su padre y ahora asola todo el reino, y sus propios vasallos, los cuáles comienzan a advertir cómo la dureza de Tywin Lannister ha quedado muerta y bien enterrada.


Erik Lannister


Lord Erik Lannister

18-21 años

Lord de Roca Casterly y Guardián de Occidente

PB: Travis Fimmel

Oye mi rugido

- Es el hijo mayor de un lejano primo de Tywin Lannister, estuvo de pupilo en la casa Crakehall, misma cuyo Lord tuvo a Jaime Lannister de escudero después de que Erik fuese nombrado caballero.

- De mirada suspicaz y aparente inteligencia, Erik se ha destacado por su gallardía y valentía como caballero. Fue uno de los sobrevivientes a la guerra y, hasta el momento, no ha sido víctima de la plaga.

- No se esperó, en ningún momento, que Tywin le propusiera la mano de su hija Cersei a quien, en Occidente, veían como un beldad pero él no dejaba de verla como la leona que era. Con garras y todo.

-Evidentemente, no es Tywin Lannister  y sus vasallos lo notan. Aunque entre Cersei y él intentan mantener una fuerte presencia y soberbio regimiento sobre sus tierras, la enfermedad que azota los terrenos de Occidente y la orden de mantener los caminos cerrados está empezando a pasarles factura. No es incompetente,  pero su área es el campo de guerra y no la política.

-Aunque escucha consejos, incluso de su esposa, a veces hace lo que considera que es lo mejor para el pueblo. Aunque no tiene una naturaleza altruista tampoco se destaca pro ser demasiado ambicioso. Ser el Guardián de Occidente y Señor de Roca Casterly ya son honorables títulos que mantener defendiendo sus costas de los piratas y sus tierras de la plaga.

avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
437

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon de Occidente

Mensaje por Antiguos Dioses el Lun Abr 04, 2016 12:00 am

Gregor Clegane


Ser Gregor Clenage

20 - 22 años

Caballero de la casa Clenage

Occidente

PB: A elección

Es cabeza de la Casa Clegane y vasallo de la Casa Lannister. Es conocido por su estatura, crueldad y poderío en batalla.

Gregor es descrito como un hombre enorme y extremadamente fuerte, de carácter solitario y muy violento, que inspira terror. Le falta un palmo para medir dos metros y medio. Tiene hombros anchísimos y brazos tan gruesos como los troncos de tres árboles puestos juntos. En batalla usa la armadura más pesada y masiva de los Siete Reinos

De acuerdo a su escudero, Gregor sufre de jaquecas constantes y consume grandes cantidades de la leche de amapola de la manera en que un hombre de menor tamaño consume cerveza para adormecer los sentidos.

A los doce años, causó las quemaduras faciales de su hermano Sandor al poner al muchacho de siete años con la cara contra un brasero caliente sólo como castigo porque éste había jugado con un juguete que Gregor había desechado. El padre de ambos explicó las horribles heridas de su hijo menor diciendo que fueron causadas por una cama que se incendió. Cuatro años después fue nombrado caballero por el príncipe Rhaegar Targaryen.


Damon Mabrand


Lord Damon Marbrand

35 - 38 años

Lord de Marcaceniza

Occidente

PB: A elección

Es cabeza de la Casa Marbrand y Señor de Marcaceniza. Tiene un hijo, Ser Addam Marbrand, quien es gran amigo de Jaime Lannister. También tiene una hermana llamada Darlessa, desposada por un Lannister.

Siempre se ha comportado como un vasallo fiel de Tywin Lannister a quien admira por la paciencia y estrategia política que suele utilizar, ya que él de por sí responde mucho al lema de su casa “Ardiendo con intensidad”, lo que lo convierte en un hombre temperamental. Es uno de los hombres de estimas del León de la Roca aparte de los numerosos vínculos consanguíneos que unen a la familia.

Es un hombre ambicioso, al menos detrás de la careta que le muestra a Tywin. Tras el rechazo del rey Aerys para casar a Cersei con Rhaegar, ha estado presionándolo para que sea Addam quien despose a la Luz de Occidente.





Amory Lorch


Ser Amory Lorch

24 - 28 años

Caballero de la casa Lorch

Occidente

PB: A elección

Apodado la Mantícora, es un caballero de la Casa Lorch al servicio de Lord Tywin Lannister. Su emblema personal es una mantícora de sable en campo de gules.

Amory es descrito como un hombre fornido de estatura promedio con un rostro blando y rosado con pequeños ojos de cerdo. Lorch es descrito como un hombre cruel, simple y pequeño. Tiene pocas ambiciones en la vida, por eso se destina a cumplir las órdenes de Tywin Lannister y éste lo usa como un peón más.

Su crueldad nace a raíz de los comentarios despectivos de las crías del león, a quien suele ignorar por su egocentrismo; centrándose en lo que dice el Guardián de Occidente. Cuando asesina, a veces, lo único que ve es el rostro de alguno de los mellizos.

Está obsesionado con Cersei Lannister.


Leo Lefford


Lord Leo Lefford

28 - 35 años

Señor de Colmillo Dorado

Occidente

PB: A elección

Es  cabeza de la Casa Lefford y Señor del Colmillo Dorado.

Es un hombre de carácter amargo que no tiene ningún interés más allá de sus tierras. No le guarda especial lealtad a Tywin Lannister aunque lo estima por haber recompuesto el honor de los Señores de Occidente tras la patética gestión de su padre.

Tiene dos hermanas, Alysanne y Leonella Lefford. Actualmente se encuentra soltero pero tampoco tiene demasiado interés en buscar alianzas fuera de Occidente,ya con su hermana casada con un Frey cree que es suficiente.

Alysanne suele manipularle demasiado pero Leo es quien finalmente toma las decisiones. Ha sido ella quien ha alejado a las posibles doncellas que despierten la lujuria de su hermano con el deseo de ser ella la señora de Colmillo Dorado. Alguna vez ha propuesto que Lefford intente casarla con Tywin Lannister, cuestión que no le ha agradado demasiado a su hermano.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.