Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Miér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Slava Hightower - La Sirena de Dorne, Emperatriz de las sombras & La Víbora de la Torre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slava Hightower - La Sirena de Dorne, Emperatriz de las sombras & La Víbora de la Torre.

Mensaje por Slava Hightower el Dom Abr 17, 2016 9:34 pm

Slava Hightower



"Shh..Los muertos no hablan."
Slava Arena

26

Sirena de Dorne  - Daga en la Oscuridad - Emperatriz de las sombras - Víbora de la Torre

Señora de Antigua

Yronwood

Dorne (Nacimiento) - El Dominio

Gemma Arterton
Personalidad

De personalidad extrovertida, Slava es simpática, sagaz y audaz. Conoce como el mundo subestima a las mujeres y se ha ocupado de demostrar lo contrario. Ella es de armas tomar. Sabe dar buena conversación -sabiendo cuando abrir la boca y cuando no-  y tiene una gran maña para seducir a hombres y mujeres con tal de  conseguir información o lo que necesite en el momento. Es buena haciendo trueques porque sabe reconocer las necesidades de las personas con poco más de unos minutos de charla, usando su empatía para mimetizarse según el caso.

Como si tuviese mil máscaras, Slava es buena camuflándose en el ambiente. Es una mujer que sabe adaptarse rápidamente a las situaciones que se encuentra y maestra del disfraz, permitiendo que tras tanto asesinatos su identidad siga siendo desconocida. De cara a la sociedad sigue siendo sólo una Lady acompañante del príncipe Doran y, para quienes los conozcan a fondo, sabrán que son amigos; pero ninguno conoce lo que realmente yace bajo las facetas pacíficas de esos dos dornienses.

Pese a que no suele perder la cabeza rápidamente, cuando lo hace es demasiado impulsiva, o sea, es de pensamiento rápido reaccionando con presteza ante las situaciones, pero en su cauce normal suele ser bastante más pasiva y sigilosa vinculándose a fondo con su trabajo de asesina, conviertiéndose en Emperatriz de las Sombras, sus más allegadas amigas.  Lo suyo es estudiar el terreno y a sus objetivos, encontrando las debilidades e incluso las rutinas de estos antes de golpear con certeza y apartarlos del tablero de ajedrez de Doran.  Slava es una mujer que trabaja sola porque es muy perfeccionista, le gusta ejecutar a su objetivo cuando todo está fríamente calculado. Tiene más de 10 años trabajando con sus cuchillos, dagas y venenos como únicos compañeros de pelea.

Tiene muy poco pudor y es sexualmente curiosa y activa. Como mujer sabe manejar su cuerpo como una herramienta para obtener lo que desea. Y generalmente lo que quiere es placer, lo que convierte el sexo en una de sus más grandes debilidades.

Historia

Slava es la única bastarde de la unión de Lord Ormond Yronwood y Naerys Rogare. La dama lysena llegó a las costas de Dorne y luego a la casa Yronwood para establecer rutas comerciales entre ambas ciudades que generaran un aumento considerable en las ganancias de ambos. No obstante, tras discutir los tratados comerciales Naerys y Lord Yronwood se tomaron confianzas que acabaron con una hija bastarda en el vientre de la lysena. Naerys se enteró de ello cuando ya había vuelto a Lys y mantuvo a su hija hasta que cumplió los dos años y tuvo que casarse con otro hombre. Entonces la envió hasta Palosanto al cuidado de su padre.

La pequeña bastarda fue bien recibida por él, pero no tanto por sus tres hermanos mayores y su madrastra quienes desaprobaron la presencia de la “extranjera” con todo lo que pudieron. La niña tuvo que aprender desde tan pequeña a defenderse de las burlas de sus hermanos. Cuando Slava tenía cinco años, la Princesa Martell solicitó a los Yronwood el envío de uno de sus hijos como pupilo de la casa Martell. Su madrastra vio la oportunidad de deshacerse de la bastarda y convenció a Lord Yronwood del envío.

Y así Slava llegó a Lanza del Sol, con cinco años a prestar juegos y servicios al Príncipe Doran Martell que le superaba en un año y a la recién nacida, la princesa Elia Martell. Durante su crecimiento se le prestó la misma educación que a sus príncipes, por ende, creció sabiendo escribir, leer y cantar. De las labores de dama era de las que mejores le salían. Tenía una voz encantadora que dejaba embelesados a más de uno, pidiéndole en reiteradas ocasiones que amenizara los banquetes o cenas especiales de la familia Martell. Fue el Príncipe Doran quien la apodó la Sirena de Dorne. No sólo por la belleza que había desarrollado a través del tiempo sino también por su hechizante voz.

Pese a que siempre estuvo más unida a Doran, fue con Oberyn con quien empezó a desarrollar su faceta más explosiva y bélica. La lanza es a Oberyn lo que la daga es a Slava.  El mismo Maestro de Armbas de Lanza del Sol también se ocupó de entrenar a la bastarda pese a que hizo especial énfasis en que el uso de la daga era mejor para sus pequeñas manos, limitándose al uso de dicha arma sin poder experimentar con el resto. Pero Slava no lo tomó a mal y enfocó todo su esfuerzo en aprender a utilizarla. Y,no sólo a eso, sino también a esconderla, a desenfundarla con rapidez y poco más tarde se volvió maestra en el uso de esta. Pero sabiendo que la daga requerirìa un acercamiento con el atacante también se interesó por los cuchillos, convirtiéndose en estos en su arma predilecta para lanzar.  Durante mucho tiempo entrenó con Oberyn y ambos descubrieron el magnífico uso de los venenos mientras Doran era escudero en en la casa Gargalen.

Pero luego volvió, como Príncipe de Dorne.

Doran se percató de potencial que tenía Slava cuando un día volvió a Lanza del Sol con la ropa bañada en sangre y una expresión adusta en el gesto. Se topó de lleno con él y el gesto en su rostro pidió claras explicaciones. La Sirena le sonrió con afán -Existen algunos hombres que se creen con derecho a tocar y poseer lo que no les pertenece. Que me cuente el pirata como agarra algo sin manos y sin pito- Fue la respuesta que le dio antes de perderse por los pasillos de la fortaleza.

Días después hubo una conversación de pocas palabras en las cuales quedaron implícitas muchas cosas. Una conversación en las que ambos decidieron que Slava no volvería a Palosanto con su padre, pese a las consecuencias que podría traer esto para ella y su familia. No tenía buenos recuerdos ni de sus hermanos ni de su madrastra, con lo cual, volvió a Palosanto sólo un par de veces para saludar a su padre y volver casi el mismo día.

En aquella conversación quedó en claro el papel que jugaría la plebeya para el Príncipe de Dorne, Doran Martell; pero también para su amigo. Ella sería la ejecutora de peones y piezas molestas en un tablero de ajedrez tan grande como los Siete Reinos. Al menos a escondidas, de cara a la galería muchas veces -si Oberyn se encontraba ocupado- era Slava quien ocupaba el puesto de emisaria y representante de los Martell, con un pequeño grupo militar,  en escaramuzas y batallas que se generaran en el  los límites de Dorne y Tierras de la Tormenta o cualquier otro problema que existiera en las tierras del sol supremo.

Después de sus siempre leales acciones, Doran Martell pidió la legitimación de la Sirena de Dorne, la cual le fue otorgada con rapidez aunque ella no se lo esperaba. En realidad, se lo tomó a mal pues considera que su condición de bastarda le daba más libertad. No obstante, alguno bueno sacó de aquello, Garth Hightower, quien se había convertido recientemente en Señor de Antigua, y era un antiguo y eficaz amante para la mujer, le propuso matrimonio para compartir no sólo la vida, sino la cama y las armas. Eran compañeros de misiones mucho antes de amantes y tras algunas conversaciones Slava aceptó.

Pese a no desearlo, viajó a Palosanto con Lord Garth para hacer oficial su petición de mano y enlazando la casa Yronwood con la Hightower. Desde entonces su relación se ha vuelto más amena con su familia. Sin embargo, el fallecimiento de Elia le pegó muy fuerte. Guardó luto por varios meses y su naturalidad espontánea decayó.   No obstante, poco meses después de su enlace, Slava se embarazó y posteriormente dio a luz al primogénito de aquel matrimonio: Garbranth Hightower, heredero de Antigua, quien renovó sus energías.  Actualmente, trabaja junto a su esposo en el desarrollo de la casa Hightower tanto ante los ataques de los piratas como a su mayor proyecto: El Dominio.

Y aunque sus actitudes han cambiado un poco, siendo mucho más centrada en la política y los rumores que apoyen al desarrollo de su casa; Slava sigue manteniendo su esencia dorniense y lysena que sigue siendo escandaloza para su cuñado, sus damas de "compañía" y el Maestre. Aquello no podría hacerle más gracia, porque pese a sus actitudes Slava ha cumplido como Señora de Antigua al dar al primogénito y mantenerla impávida ante la revolución de los piratas.  

¿Cuál es tu papel en el Juego de Tronos?

Es amiga de la familia Martell y conoce a fondo a cada uno de ellos. Con el tiempo se ha convertido en la lanza de Doran, la Daga en la Oscuridad. Es quien hace que las estrategias de Doran se cumplan al pie de la letra, sobre todo, cuando se trata de eliminar piezas del tablero.  Y aunque sigue siendo leal a la familia Martell, ahora pone en prioridad a su familia y sus ideales y proyectos junto a Garth
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t399-slava-arena-la
Mensajes :
113

Volver arriba Ir abajo

Re: Slava Hightower - La Sirena de Dorne, Emperatriz de las sombras & La Víbora de la Torre.

Mensaje por Dios Ahogado el Lun Abr 18, 2016 3:54 am

Ficha Aceptada!

La Daga en la Oscuridad es una pieza fundamental para Dorne. Ya sea que se unan a la guerra por venir o no. Tu hora está por llegar, que tu veneno sea el más fuerte bastarda, por el bien de tu señor.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
437

Volver arriba Ir abajo

Re: Slava Hightower - La Sirena de Dorne, Emperatriz de las sombras & La Víbora de la Torre.

Mensaje por Antiguos Dioses el Sáb Jul 01, 2017 6:36 pm

Ficha aceptada!


Bienvenida de vuelta, Lady Hightower. No deja de sorprenderme vuestra polifacética capacidad para mutar según la situación pero sin perder la esencia.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: Slava Hightower - La Sirena de Dorne, Emperatriz de las sombras & La Víbora de la Torre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.