Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Ficha de Derrock Goodbrother de Cuernomartillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Derrock Goodbrother de Cuernomartillo

Mensaje por Derrock Goodbrother el Mar Abr 12, 2016 4:59 pm

Derrock Goodbrother



"Fuera de tu casa, nunca dejes tus armas."
Derrock Goodbrother de Cuernomartillo

26 DdN

Lord Nuevededos

Lord Goodbrother

Goodbrother de Cuernomartillo

Islas de Hierro

Alexander Ludwig
Personalidad

Su padre lo crío desde niño en base a las antiguas creencias de los hombres del hierro, y en el último tiempo se ha constituido como un gran defensor del legado de los antepasados de todos los isleños en cuanto a esta materia. Esta completamente en desacuerdo con las políticas integrasionistas de Quellon Greyjoy y no cree en las promesas de prosperidad y paz. La propseridad solo puede provenir desde las islas y la paz, la paz es un concepto que los verdaderos Hombres del Hierro no pueden darse el lujo de usar. La paz con el continente solo puede traer miseria a las islas e indignidad, puesto que supondría renegar de todo aquello que se ha construido durante miles de años.

Es un fiel devoto del Dios Ahogado y escupe sobre toda otra creencia. Reconoce la autoridad de las viejas tradiciones por sobre cualquier "novedad" que se pretenda implementar y que suponga un atentado contra la cultura e historia isleña.

Es un buen bebedor, gusta de las mujeres y de los juegos violentos.

Usa el pelo más corto de la habitual para un isleño, por que le molesta en combate, tenerlo sobre la cara lo puede cegar o provocar que entre barro o sangre a sus ojos.

Historia

Nacido en una de las grandes casas de las Islas de Hierro desde niño vivió navegando y desarrollando ssus destrezas de índole militar, aprendio a navegar muy joven asi como tambien el uso de armas cuerpo a cuerpo, ganchos, redes y demases herramientas habituales en un barco dedicado al saqueo y a la guerra. Su madre murió al nacer su hermana menor, actualmente de 13 años a la que ama y protege, pretendiendo entregarle todas las tradiciones y enseñanzas que a el le entregaron sus padres. Ya de adolescente y habiendo heredado su actual título con apenas 16 años, se ha dedicado a honrar a sus ancestros y al Dios ahogado en la medida que ha podido, saqueando y tomando esposas de sal.

Conocido por su fiereza en batalla, esta se le atribuye a un brebaje que prepara en secreto y al cual le atribuye cualidades misticas, como dotarle de mejor orientación al navegar o mas fuerza y resistencia para combatir al que llama vulgarmente "Semen de Ballena" cada vez que le preguntan que es o que componentes tiene.
Es un saqueador experimentado pese a su "juventud" y combatiente sobre la media, acostumbrado a trepar muros y a luchar en territorios que no conoce en un ciento por ciento.

Perdió el dedo anular de su mano izquierda, jugando a la Danza de los Dedos con un Orkwood, de ahi viene su apodo, el que considera gracioso.

Derrock ha forjado su pseudo fama y las odiosidades de muchos, tanto en las islas, como en otros territorios del reino, debido a su actuar en el pasado, su devocion por el Dios Ahogado y por la antiguas costumbres lo llevaron a saquear Rocadragón, Varamar y Lannisport, provocando en esta última, la muerte del Lord Lannister de Lannisport. En este mismo enfrentamiento fue apresado y a pesar de tener todo en contra logró escapar de sus capturas mientras era conducido hasta la capital. Luego de su escape, vivio tiempo dificiles, se enteraba de los acontcimientos solo por oidas, haciendose pasan por mendigo escuchaba información de primera mano emanada desde el pueblo llano. Luego de unos primeros meses muy malos, en que paso hambre y tuvo que robar y matar para vivir se le ocurrio una idea, establecerse un los peldaños de piedra para continuar con su estilo de vida. Tras mucho esfuerzo y casi a un año de haberse escapado logró pagar un cupo en una embarcación de contrabandistas que lo llevaron hasta Piedrasangre, donde finalmente se asentó.

No le costo mucho encontrar una primera tripulación y su primera embarcación, se la robo junto a sus hombres a una pequeña compañia de mercenarios, que volvían derrotados desde algun rincón lejano luego de pelear para otros. Las fuerzas debilitadas de esta compañia no fueron capaces de repeler el ataque de la banda de Derrock y fueron muertas.

Con esa embarcación Derrock y su pandilla se han dedicado a hacer pequeños asaltos y saqueos, pero espera en el proximo tiempo, afianzar su posicion dentro de gremio de los piratas y expandir sus influencias a otro grupos y adoptarlos bajo su alero.

Ha influenciado a muchos piratas y saqueadores en cuanto a seguir al Dios Ahogado, convirtiendose en una especie de apostol de las viejas costumbres. En su grupo hay isleños como el y de otras procedencias, tanto de Essos como de Poniente.



¿Cuál es tu papel en el Juego de Tronos?

No cree en el juego y no le importa mucho lo que ocurra en el continente salvo, que pueda sacar provecho de ello.

Prefiere jugar el "Juego del Hierro... Saqueo tu castillo y robo tus mujeres, y luego te entierro..."  
avatar
Pueblo Llano
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t368-ficha-de-derro
Mensajes :
165

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Derrock Goodbrother de Cuernomartillo

Mensaje por Dios Ahogado el Miér Abr 13, 2016 3:21 am

Ficha Aceptada!

Simpatizo con ese juego tuyo que nombras, siempre ha sido mi voluntad que mi gente sea libre para hacerse con lo que desee. Tengo un ojo en ti pequeño. Ahora ve, saquea, viola, mata, y elevame tributo maldito.

avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
437

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Derrock Goodbrother de Cuernomartillo

Mensaje por Derrock Goodbrother el Mar Jul 04, 2017 6:57 pm

Actualizada!


avatar
Pueblo Llano
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t368-ficha-de-derro
Mensajes :
165

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Derrock Goodbrother de Cuernomartillo

Mensaje por Antiguos Dioses el Mar Jul 04, 2017 7:34 pm

¡Ficha aceptada!


Ah, tú. Que Balon proclame que devolvió las Antiguas Costumbres es quitarte a ti todo el honor. Recuperarlo. Se vez en cuando, me gusta el caos.

PD: Te recuerdo que los Peldaños de piedra están muy cerca del "Ojo de la Tormenta" y las lanzas dornienses con su flota en plena alza.
Te pongo rango de Pueblo Llano por ahora
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Derrock Goodbrother de Cuernomartillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.