Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
This is just too much - Jaime Lannister - FB EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
This is just too much - Jaime Lannister - FB EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
This is just too much - Jaime Lannister - FB EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
This is just too much - Jaime Lannister - FB EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
This is just too much - Jaime Lannister - FB EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
This is just too much - Jaime Lannister - FB EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
This is just too much - Jaime Lannister - FB EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
This is just too much - Jaime Lannister - FB EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
This is just too much - Jaime Lannister - FB EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

This is just too much - Jaime Lannister - FB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is just too much - Jaime Lannister - FB

Mensaje por Lyanna Stark Dom Abr 03, 2016 4:56 am

Su padre había sido duro. Su hermano había sido frío y Ned la miraba con lástima. Había visto por primera vez en la vida el temor en los ojos de su madre y, en ese momento, Lyanna sólo pensaba en los ojos de Rhaegar y la forma en la que la había mirado. Había sido sólo un instante en el que el ambiente se había ido difuminando dejándolos sólo a ellos dos. El silencio que había acompañado el movimiento del príncipe tampoco había ayudado

La corona seguía en su regazo mucho tiempo después de que la dejaran sola. Una corona de rosas invernales, de un azul pálido igual al vestido que se ceñía a su cintura y acariciaba suavemente sus piernas. Un vestido con el que no se sentía demasiado cómoda pero su madre la había presionado porque “vuestro prometido estará ahí, Lord Robert te debe ver hermosa siempre, Lyanna”. Tal vez por eso su madre siempre estaba bien arreglada, algo que a Lyanna le costaba con su pasión por los caballos, la caza y la espada.

Lyanna había abandonado los aposentos y recorrió los pasillos solitarios de Harrenhal. Ahora todos se encontraban en el banquete que su padre le había prohibido acudir. Pero aún así no había dicho nada de salir de sus habitaciones. Antes de irse a dormir Lyanna caminó con la corona colgando entre sus dedos índice y pulgar, de su brazo derecho, bamboleándose con el ritmo que marcaban sus pasos lentos. Los ojos grises de la Loba se encontraban confundidos mientras apreciaba el arte que colgaba de las paredes de la Fortaleza Whent.

Su cabello ahora estaba trenzado, formando una corona pero sin flores. Lyanna volvió la vista hacia el aro floral y lo alzó. Cuando lo hizo se preguntó qué tanto poder tenía aquello, que no era más que una corona y así, sin más, la rompió al medio ocasionando que varios pétalos azules cayeran al piso. Su padre también le había prohibido ponersela. La Stark había salido con el fin de tirarla por algún balcón para hacer feliz a alguien más pero algo en su interior le había impedido hacerlo.

Su ceño se frunció al ver que era eso, sólo flores. Cuando alzó la vista unos ojos verdes y fieros le devolvían la mirada. Cual esmeraldas Lyanna le mantuvo el gesto sin dudar un segundo hasta que se percató de que el joven había visto lo que había hecho. El estómago le dio un vuelco. Jaime Lannister pertenecía ahora a la Guardia Real. Su capa blanca e impoluta era bandera de aquello. Y la Guardia Real protegía a la familia real y sus intereses. Y su padre había dicho que aquella coronación era….¡Por los Antiguos! Rhaegar había enviado a alguien a buscarla al no verla en el banquete.

Lyanna Stark echó a correr por el pasillo despavorida de iniciar una guerra por culpa del príncipe Rhaegar con la corona de flores pegada al pecho.
Lyanna Stark
Lyanna Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t54-lyanna-stark#85
Mensajes :
138

Volver arriba Ir abajo

Re: This is just too much - Jaime Lannister - FB

Mensaje por Maestre William Dom Abr 03, 2016 7:22 am

El saber que pronto debía volver a Desembarco del Rey junto a la Reina provocaba sentimientos encontrados. Por un lado, el más fuerte de dichos sentimientos, le decía que era otra afrenta para con él y para con su persona y la de su padre. Además, prefería estar cerca de donde se encontrara su hermana, inevitablemente... sobre todo luego de tanto tiempo de separación. Pero por otro lado prefería estar defendiendo a la Reina que a Aerys, cosa que sabía que según sus hermanos juramentados era una falta contra el voto de la Guardia Real. Cuestionarse eso una y otra vez no era una solución para el Joven León, sino una tortura... y lo peor era que no sabía si lo sentía peor que el separarse de Cersei o de los insultos que el Rey pudiera tener para con su familia o su propio honor y trayectoria.

Con éstos pensamientos el Lannister realizaba su patrulla alrededor del perímetro de las festividades en Harrenhal. En poco tiempo debería irse, por lo que bajo la excusa de asegurar a todos los presentes se permitió el perderse en sus mar mental que era mucho mas salvaje de lo que se permitía expresar la mayoría del tiempo. Para el mundo Jaime Lannister era el caballero ejemplar y el mas prometedor de su generación, con sonrisas capaces de robar el corazón de las damas y con una habilidad con las armas que humillaría las leyendas. No se creía de él que pudiera pensar... pues era todo un símbolo y los símbolos son ideales... y los ideales ya están pensados por otros.

Ahora las festividades estaban en su punto muerto, y no podía ni quería acercarse a la mesa de los Lannister. No ahora. Terminó en uno de los corredores externos que daban a un patio. En las paredes se podían apreciar las formaciones artísticas especialmente conformadas para hacer los paseos por la galería mucho mas amenos, pero poca importancia le daría Jaime, por obvias razones. Pero su tedio y su cabeza se distraerían con una visión que no esperaba tener. Se detuvo en seco al contemplar la figura altiva de una mujer morena que sostenía frente a ella una corona de flores invernales... LA corona de flores invernales. Al principio pensó que había sido robada, pero luego reconoció a la hermana menor de los Stark. Ladeó el rostro curioso, consiente de que no había sido detectado aún y luego ocurrió lo que no se esperaba: la mujer lobo rompió a la mitad la corona, desparramando los pétalos en el suelo de piedra.

No hizo exclamación alguna por eso, pero mentiría si dijera que no estaba sorprendido. Era todo un acto de rebelión... no, de frustración. Se dio cuenta de ésto cuando los ojos profundos y azules de ella se fijaron en los suyos. Estuvieron varios segundos solo mirándose y Jaime pensó que la mirada de ella se parecía a la suya propia: alguien preso entre varios frentes de su vida. Pero eso terminó cuando la chica pareció percatarse de algo y comenzar a correr, asustada quizás... el Joven León no pudo hacer otra cosa que correr tras ella, algo inquieto por el hecho de no conocer la razón del miedo de la ajena. "Lady Lyanna!" llamó, aunque no a viva voz para que nadie más los escuchara.

Pese a la armadura, él fue más rápido pero solo gracias a los reflejos... si hubiera tardado mas en darle persecución ella se hubiera alejado tranquilamente. Puso un brazo en frente de ella, apoyado contra la pared. "No comprendo la razon de vuestro miedo, pero espero que no haya sido a raíz de mi presencia..." le dijo sin más, mirando nuevamente a sus ojos. Entonces pudo apreciar de cerca que la belleza de la Stark, si bien ni cerca de la de su hermana, era genuina y con tintes salvajes... "Os suplico me expliquéis que he hecho para provocar su huída..." continuó, separándose de la pared. Nunca había hablado con un Stark, ahora que lo pensaba...
Maestre William
Maestre William
Pueblo Llano
Mensajes :
144

Volver arriba Ir abajo

Re: This is just too much - Jaime Lannister - FB

Mensaje por Lyanna Stark Dom Abr 03, 2016 10:54 pm

Podía oír el tintineo de la armadura tras ella. Su nombre había sido llamado pero Lyanna lo ignoró. No era la primera vez que pasaba por alto a alguien que la llamaba, era costumbre en ella que siempre andaba en tareas y lugares que no le correspondían. El vestido le era incómodo para correr, se le enredaba en las piernas y eso reducía su velocidad. La corona la llevaba pegada al cuerpo mientras su corazón latía con tanta fuerza que podrían escucharlo en el banquete por encima de la música. No quería una guerra, no quería ningún problema. Por culpa del Heredero al Trono de Hierro no había podido disfrutar del banquete ni de la cercanía de sus hermanos, hermanos que adoraba y que por mucho tiempo habían permanecido lejos de Invernalia, lejos de ella. Rhaegar le había quitado muchas cosas, incluso la había humillado delante de todo el Reino y ahora quería seguir haciéndolo.

Cuando estuvo a punto de doblar por un pasillo, para perderse, aunque no fuese buena idea al ser su primera vez en Harrenhal, el brazo armado de Ser Jaime detuvo su marcha. Por poco estuvo a punto de clavarselo en el cuello, pero ella también tenía reflejos.  Lyanna ni siquiera lo pensó. La cercanía del cuerpo del Guardia Real le permitió alargar la mano y tomar el pomo de la espada pero no pudo desenvainarla. Sus ojos, dilatados por el miedo y su respiración agitada, no se calmaron cuando sus ojos de acero se clavaron en los del joven león -No me vais a llevar con él- Sentenció y apretó con más fuerza el pomo de la espada. Cerró la boca y su mandíbula se puso más rígida mientras sus mejillas se coloreaban de un profundo rojo a causa del esfuerzo físico.

-Si el príncipe Rhaegar quiere cometer locuras ¡Que lo haga con la princesa Elia!- Espetó con una furia poco común. La Sangre de Lobo tal vez. Las palabras de su padre y de su hermano seguían latiendo en su mente, tan presentes como nunca. Por primera vez en mucho tiempo Lyanna les había prestado atención y se había negado a cumplir con cualquier capricho que tuviese el príncipe con ella. Al notar que se separaba la espada salió un poco de su funda, pero Lyanna no dejó de ver al joven león. La Loba no estaba pensando, había tomado el arma de un Guardia Real. No la había desenfundado ni atacado, pero no estaba dispuesta a irse con él.  

Aquella coronación había probado todos los límites de las familias de Poniente. A Los Stark, a los Baratheon, incluso a los Tully. Y Rhaegar seguía insistiendo con ella cuando Lyanna no lo había visto nunca en su vida, no sabía quien era y ni le conocía. No estaba segura de haberle hecho algún gesto desde el palco que pudiese haberlo confundido con una invitación, pero en lo absoluto. -Si es lo que habéis venido a hacer...Os vais a llevar un mordisco- Advirtió, poco amistosamente.
Lyanna Stark
Lyanna Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t54-lyanna-stark#85
Mensajes :
138

Volver arriba Ir abajo

Re: This is just too much - Jaime Lannister - FB

Mensaje por Maestre William Lun Abr 04, 2016 2:03 am

Una vez la Stark estuvo cerca suyo, casi chocando contra el brazo que había usado para detenerla, reaccionó con velocidad, empuñando la espada de Jaime e intentando desenfundarla. Por suerte el acero era pesado y no era una espada larga, sino una bastarda que requería más fuerza y tiempo para quitarla de su lugar. El Joven León aferró instintivamente con un gesto de sorpresa la vaina de su arma, dificultándole aún más el intento. Torció el gesto confundido y la observó sin comprender demasiado nada "Llevaros con quién Milady?" De alguna forma le resultó admirable y hasta tierno el empeño que puso la chica en intentar quitarle el arma.

Rhaegar... Rhaegar... ¿Por qué él la llevaría ante...? Repentinamente comprendió todo. Él había visto como ella rompió la corona de rosas, símbolo del... reconocimiento del príncipe. Él era un Guardia Real, así que no era disparatado pensar que había sido comandado por el Targaryen para poner un ojo en el nuevo capricho de Su Majestad. Mientras pensaba eso su rostro se relajó y hasta se permitió que una sonrisa apareciera en el mismo, completamente fuera de lugar dada la situación. Si alguien viera de lejos la escena vería a una mujer intentando sacarle la espada a un caballero riendo... ridículo.

Cansado de intentar evitar que la loba le arrebatara su filo, él le tomó las manos que sostenían el mango y fijó sus ojos en los de ella de nuevo. No podía dejar que quitara mas filo de su vaina porque terminaría lastimada ella más que él. "Suficiente, mi señora." exclamó de forma autoritaria, y un brillo peligroso recorrió sus ojos verdes. Admitía que lo sacaba de esquema ésa chica... una dama que gruñía y gritaba desafiante, incluso dispuesta a luchar con un Capa Blanca. "No se de que me estáis hablando y tampoco me interesa. Estaría muy agradecido si suelta mi espada" Su propia ira afloraba, cosa notable por como se encajó su mandíbula de a poco. No por ella, sino por toda la situación.

Sin dejar de sostener sus manos intentando no apretar demasiado debido a los guantes de malla, el Lannister relajó el brazo que se apoyaba en la pared y se irguió. "¿Llevarla con el príncipe? No, lo que él haga o deje de hacer no me incumbe ahora porque mi deber es prepararme para escoltar a la Reina." declaró, aunque no debía hacerlo. Se quedó un minuto en silencio, simplemente observándola, y entrecerró los ojos. "Os creo capaz, pero como ya dije... no estoy para ello. Espero os tranquilicéis antes de lastimaros sola." continuó, poniendo los ojos en blanco. "No sé que habrá pasado por vuestra cabeza al correr simplemente. Ni que un capa blanca fuera la perdición de vuestro honor o algo similar." Aunque tenía la sensación que toda la escena tenía que ver con eso...
Maestre William
Maestre William
Pueblo Llano
Mensajes :
144

Volver arriba Ir abajo

Re: This is just too much - Jaime Lannister - FB

Mensaje por Lyanna Stark Miér Abr 06, 2016 4:08 am

La pregunta de Jaime hizo que Lyanna alzara una ceja con gesto capcioso. ¿Se hacía el idiota? ¿Eso le servía con alguien? Se cuestionó internamente. No obstante, el brillo en los ojos del Guardia Real eran de genuina confusión...Cosa que la desarmó. Su estómago se hizo un nudo y los dedos alrededor del arma y la corona se contrajeron más. Sus labios se tensaron hasta formar una línea y su contraparte dibujó una sonrisa. Una atractiva sonrisa. Una sardónica sonrisa que Lyanna no aceptó. Su mandíbula se marcó, aún más cuando finalmente el Joven León sacó sus garras. Fue autoritario, sí, pero sin ofenderla. ¡Qué educados que eran en el Sur! Brandon podría corretearla por toda Invernalia para echarla al barro si llegaba a tocar su amada espada. Su sangrienta espada…

Los dedos de Lyanna soltaron automáticamente el pomo de la espada. Fue una apertura mecánica mientras la Loba se erguía en toda su altura en respuesta al cambio de gesto del Lannister. Bien podría entenderla y ponerse un poco en su lugar. Pero tal vez ellos no lo entendían, tal vez los Leones estuvieran los suficientemente ciegos para no comprender la ofensa de Rhaegar. Después de todo Tywin había sido íntimo consejero y Mano del Rey Aerys y ahora el mismo le había entregado la capa blanca a Jaime. Mientras a los occidentales le llovían flores, a los Stark….

Delicadamente, Lyanna movió los brazos para colocar la corona rota en su espalda ocultando su “pecado” de los ojos del león. Escuchó su voz aclarar cual era su deber y las mejillas de la Loba empezaron  a tomar un delicado color rosado que era evidente en su piel de marfil. La joven Stark le devolvió la mirada cuando él entrecerró los ojos -No me lastimo sola. No me subestimeis, Ser Jaime. Es el error de todos los caballeros, que os creéis que todas las damas somos una cosita linda a cuidar- Espetó. No es que fuera buena idea ir diciendo por ahí que sabía manejar una espada pues estaba ante uno de los caballeros más prometedores de los Siete Reinos, pero había algo que Lyanna no podía ocultar y era su orgullo. No era una flor delicada como lady Cersei Lannister o Lady Alys Arryn, carecía de sus modales y sus sonrisas taimadas, de su charla simpática y bordados espectaculares. Solía herirse más los dedos con esas malditas agujas que con una espada.

-No. No son la pérdida de mi honor. Aparentemente me han quitado eso esta mañana- Espetó rodando los ojos con un gesto de hastío… Para después mirarlo con el mismo rasgo en el rostro -¿Qué creéis que pensé? Os lo acabo de decir…- Murmuró como si fuese bastante evidente, casi como si al Lannister le faltaran dos dedos de frente  -He pensado que el príncipe Rhaegar había mandado en mi búsqueda por no estar en el baile. Se supone que hacen pareja el caballero y la doncella que corona. Los bailes, la música, todo eso- Dijo haciendo una mueca con los labios mientras movía la mano como para decir “etcétera” -Y yo no quiero saber nada de él- Finiquitó alzando el mentón con evidente orgullo.
Lyanna Stark
Lyanna Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t54-lyanna-stark#85
Mensajes :
138

Volver arriba Ir abajo

Re: This is just too much - Jaime Lannister - FB

Mensaje por Maestre William Jue Abr 07, 2016 6:50 am

Su tono autoritario, varias veces empleado a pesar de su corta edad, pareció surtir efecto. La mujer le sostuvo la mirada pero soltó su arma con lentitud. "Sabia elección" Aseguró el Lannister, enfundando el poco filo que había logrado sacar la dama de nuevo en su funda. Se irguió, ya tranquilizado y sin la necesidad apremiante de estar alerta a donde escaparía la norteña de negros cabellos. Al menos no parecía que fuera a huir en cualquier momento, pero uno nunca sabía con ésa gente... si escapaba ya la dejaría irse, su tarea era proteger a la Reina ahora, y ya se estaba tardando en cumplir sus órdenes.

Pese a todo, Lyanna Stark había logrado llamar su atención, pues de otra forma hubiera seguido de largo una vez aclarado el malentendido, pero en su lugar se mantuvo en el lugar explorando los insondables ojos color acero celeste. Ella tuvo un gesto que resultaba cómico, casi infantil... el de colocar la corona tras su espalda de forma tan delicada, pero él no hizo mención al respecto... prefería mantener la calma una vez establecida a seguir presionando un alma que estaba alborotada de por sí. Se preguntó si la muchacha sería tan impulsiva en todo lo que hacía, y no pudo evitar lamentarse por sus familiares si así era. "Oh... o sea que ahora pretendéis conocerme. Con vuestra generalización sobre los caballeros solo habéis hecho que vuestro propio concepto se vea malogrado, Milady." Él conocía a muchas mujeres que no eran cositas lindas a ser cuidadas... su tía y su hermana para empezar tenían sus caracteres. Cabía señalar, sin embargo, las notables diferencias entre éstas y la Loba en frente suyo. "Os eh advertido que os lastimariais sola no por mi desconfianza para con vuestra... dureza, sino porque os imaginaréis que sacar de su funda a un arma que está firmemente aferrada por su dueño puede terminar de dos formas: lo logra y cae al suelo cuando el impulso la tome por sorpresa o obtiene la espada y luego... ¿Que? ¿Atacar al caballero de armaduras de placa y la seña del Rey?" su lengua fue filosa, no soportaba a los listillos, del rango que ostentaran y si tenían tetas o virilidad. Sin embargo, su calma se mantuvo, al menos hacia afuera.

La escuchó luego, ladeando el rostro apenas, extrañado... no, curioso. "Habéis perdido vuestra doncellez? Porque parece sinónimo entre las mujeres a perder el honor..." enarcó una ceja, sarcástico pero sabiendo a que se refería. "Bien, ahora que dejamos en claro que yo no vengo a buscaros para llevaros con el príncipe, y también que a vos no os cae en gracia su presencia ahora, creo que llegamos a un punto en que nos comprendemos, no?" se encogió de hombros levemente antes de comenzar a caminar con lentitud. "Ah, para que conste... y aquí entre nosotros, yo tampoco quiero saber nada de él." Le sonrió, deteniéndo su caminata en ese momento y dando media vuelta para enfrentarla de nuevo. "¿Viene o vais a seguir ofendida con el mensajero que no era tal? Mi capa es blanca, no negra... aunque eso parece ser un problema" se rió, simulando y distrayéndose de sus propios pensamientos. La esperó, haciendo que sus pasos fueran cadenciosos mientras observaba las obras de arte escultural del castillo... exceptuando esas zonas donde lo estético se volvía un retorcido amasijo de piedra derretida, casi como si el sólido material gritara de dolor al igual que las almas que habían perdido la vida en Harrenhal a manos de las llamas de dragón.
Maestre William
Maestre William
Pueblo Llano
Mensajes :
144

Volver arriba Ir abajo

Re: This is just too much - Jaime Lannister - FB

Mensaje por Lyanna Stark Dom Abr 10, 2016 5:35 am

Lyanna rodó la mirada cuando añadió aquello de “Sabia elección”. Sí, para él. No tenía ni idea de lo buena que era con la espada. ¿O eso era lo que quería creer? La inspección del joven león no le llamó la atención. Ahora parecía meramente interesante sus ojos grises para todo el mundo. Lord Robert, el príncipe Rhaegar, su madre, su padre y ahora el rubiecito herede...Bueno, el rubiecito Lannister. Sin embargo, aquel hombre le retrucó sus palabras y Lyanna bajó suavemente el rostro reforzando la ferocidad de su mirada. Era evidente su error y había algo que la Doncella lobo era: Terca. No lo reconocería tan fácilmente -Hasta que no me demostreis lo contrario, por mi podríais ser el canon de caballero más aburrido de todo Poniente- Añadió, mordaz.

Pero después el joven león quiso explicarse. Lyanna quiso cruzarse de brazos como para añadir un gesto corporal a su ya de por sí hastío lenguaje -Si, podrían ser las dos opciones. ¿Queréis probar a ver cual me da el destino?- Alzó las cejas como si de un reto se tratare. Por un momento se acordó de su hermano Brandon y las veces que intentó robar su espada. Tenían una apuesta, si algún día llegaba a sacarle la espalda del cinto tendría que entrenar con ella en el patio de armas de Invernalia, con las consecuencias de lo que llevaba. Bueno, evidentemente, ella aún no había ganado pero tenía  mucha práctica.

-¡No! ¡¿Pero qué estáis diciendo?!- Dijo sin poder evitar pegarle con la corona en el pecho, en un gesto espontáneo de agresión y llamado de atención por las tonterías que salían de sus labios -Aún soy doncella. Soy muy doncella... Soy una doncella muy intacta- Exclamó esta vez con las mejillas más rojas que por el esfuerzo físico, pero claro, esta vez el color era ocasionado por la vergüenza. Las palabras le salieron apresuradas y nerviosas por lo que prefirió callar. Sus labios dibujaron una tensa mueca por donde había ido a caer el tema. Era un osado.

No obstante, el joven león pareció convertirse nuevamente en un caballero educado, cambiando incluso el tono en el que le  hablaba y Lyanna entrecerró los ojos. ¿No le gustaba el príncipe? Aquella frase le llamó la atención y el rostro de la Doncella Lobo fue mutando lentamente hacia la curiosidad -Pues lo cierto es que sí- Dijo la joven adelantándose para caminar al lado el caballero -Os apreciaría un poco si cumplierais con el honor de estar en la Guardia de la Noche y os aseguro que no me iría corriendo. Al menos no al lado contrario, ellos son los que tienen los mejores relatos- Mencionó con tono sereno aunque algunos de esos cuentos hacían que se le erizara la piel. Su padre era gran amigo de la Guardia de la Noche y en uno de sus tantos viajes  la había llevado a conocer el Muro, a los guerreros y protectores, al escudo de los reinos. Lyanna siguió la vista por el largo pasillo algo más tranquila -Pero me parece más divertido probar a quitaros la espada a usted que a un miembro de la Guardia- Mencionó con cierta picardía.
Lyanna Stark
Lyanna Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t54-lyanna-stark#85
Mensajes :
138

Volver arriba Ir abajo

Re: This is just too much - Jaime Lannister - FB

Mensaje por Maestre William Lun Abr 11, 2016 12:58 am

El Joven León pensó que si tantas ganas tenía ella de probar suerte, pues le daría el gusto. Después recordó que se trataba de una dama de alta alcurnia y que ambos eran adultos, así que decidió no hacerlo. Ya la veía quebrada en el suelo o a él quitándole la espada de las manos y magullándose con la armadura los brazos o algo. "Lo haría, solo que no confío demasiado en el destino. ¿Si me echan la culpa a mí de un desliz por parte de él? No... prefiero aferrar los eventos con mis manos" le aseguró, aún en tono bromista. No podía evitar el sacar de quicio a nadie, y menos a una mujer que creía haber visto mucho más mundo del que creía.

Apenas se inmutó cuando la corona se estampó contra su pecho armado con las placas de su coraza. Atinó a pestanear, pues algunas ramas y pétalos se desprendieron y viajaron a su cara, pero nada grave ni amenazador. Su sonrisa seguía en su lugar, burlona y afilada. "¿Muy doncella?¿Como es eso...? Hasta donde yo sé se es o no se es doncella, Milady... a menos que estéis planeando ser una Septa o una Hermana Silenciosa" Siguió como si fuera lo más obvio. Por fin, cuando caminaron uno al lado del otro la cosa pareció tranquilizarse un poco, aunque las puyas no disminuyeron en calidad, solo en cantidad. Enarcó una ceja y la miró de nuevo con un gesto inquisidor. "¿Cuantas historias de los Guardias Reales habéis escuchado? O mejor aún ¿Cuantas historias de Guardias Reales habéis escuchado directamente de sus labios?" No podía discutirle nada sobre su conocimiento acerca de los relatos de los Cuervos, pero si no podía comparar con la narrativa de los Capas Blancas, poco sentido tenía su argumento.

"Supongo que algo bueno tiene entonces el llevar una capa blanca, al menos para los norteños" sonrió, pero ésta vez no con socarronería ni con hostilidad, sino simplemente divertido. "Aunque mi espada no es un blanco sencillo, Milady... debéis practicar más o hacer más uso de la habilidad de la que tan orgullosa parecéis estar." la picó, justo cuando doblaban en el pasillo. Suspiró, observando una rama que asomaba por la galería, justo entre dos columnas. "Nadie hace siempre lo que se espera de uno, ni a nadie se le presentan siempre todas las oportunidades ni eventos que quisiera." soltó, recordando la situación en que ambos se encontraban. Ella debía atenerse a un conjunto de eventos que no había elegido y de los que nada quería saber... él debía cumplir con deberes que no esperaba tener que cumplir a raíz de una elección propia. El destino, como bien había citado la norteña, era un mal amo que nunca estaba satisfecha con la forma en que sufrían sus sirvientes.
Maestre William
Maestre William
Pueblo Llano
Mensajes :
144

Volver arriba Ir abajo

Re: This is just too much - Jaime Lannister - FB

Mensaje por Lyanna Stark Sáb Abr 16, 2016 11:14 pm

-Sabias palabras, ser Jaime. Aparentemente, el destino tiene una forma rara de jugar con nosotros. ¿Concuerda?- Cuestionó mientras sus dedos acariciaban los pétalos de las rosas invernales que rodeaban aquel aro de madera ya roto. La mirada de Lyanna se perdió por las paredes mientras se cuestionaba si los Antiguos Dioses habrían guiado a Rhaegar hasta ella, porque había algo que no podía negar y era el matiz místico que había vuelto aquel momento mágico. El brillo en los ojos de Rhaegar y la forma en la que su piel se erizó. Destino… Una red inmensa que se tejía a nuestro alrededor con tan diversos caminos pero un sólo fin.

Las palabras del joven león la sacaron de sus pensamientos de inmediato -No puedo hacer eso, estoy comprometida con Lord Robert. ¿No os acordáis? -  Inquirió alzando una ceja. No iba a negar que en algún momento pensó en ideas para desaparecer un tiempo. La que más le había llamado la atención había sido la Guardia de la Noche, pero la habrían descubierto muy rápido y eso sólo traería problemas. La armadura de Ser Jaime emitía un suave tintineo que la distraía y, de alguna manera, la calmaba. En El Norte no se portaban tales armaduras a excepción de cuando se iba a la guerra. Y no se equivocó al pensar que era la primera vez que caminaba cerca de un Guardia Real -Ninguna- Confesó pero su tono tampoco daba su brazo a torcer -Pero ustedes no han ido Más Allá del Muro. Son  escasos los  sureños que se atreven a ir hasta ahí, sólo la renombrada Reina Alysanne voló hasta El Muro. Y, por favor, no me digáis que sus historias tienen más misticismo que lo que ocurre allí donde la magia se respira en el aire- Señaló en una dulce advertencia. -He escuchado sobre vuestras peleas con la Hermandad del Bosque Real y os admiro por ello pero… Más allá de vuestras guerras bélicas…- Lyanna se detuvo un momento con un gesto curioso en el rostro y se volteó hacia Jaime -¿Tenéis cicatrices?- Cuestionó alzando las cejas -¿Tenéis alguna historia que contarme, Ser Jaime?-

-Soy más diestra con el arco, mi señor pero las espadas no me son ajenas. Aunque eso no debería saberlo nadie- Se río un poco pues si bien existían algunas ladys norteñas con reconocido entrenamiento en el campo bélico, como las mismas Mormont; para Lyanna Stark, hija de Lord Rickard Stark no estaba del todo bien visto que portara una espada. Por eso siempre entrenaba lejos, en el Bosque de Lobos, con Benjen.

Tras escuchar las palabras de Ser Jaime, Lyanna se quedó pensativa. El tono y el contenido de aquellas palabras encerraban, tal vez, hechos que él mismo había trazado y que no habían ocurrido. Fue entonces cuando la Doncella Lobo se colocó en sus pies. En Harrenhal, el Rey Aerys II le había entregado la capa blanca a  Jaime...Y le había hecho perder todos sus derechos como heredero de Roca Casterly. A los leones orgullosos, le habían quitado a su cachorro para que siempre sucumbiera a los deseos de la Familia Real. Para protegerlos y cuidarlos, para hincar la rodilla. El problema sería cuando quisiera hincar las garras. Traición. está en la naturaleza del león ser el cazador, no el cazado. La revelación hizo que contuviera un momento la respiración antes de soltarla lentamente… Por eso no había querido ni ver a Rhaegar, por ello caminaba solo sin destino alguno…- A ti tamb…-

Se quedó medio muda cuando vio de refilón a uno de los guardias de su padre y su cerebro, pensando tan rápido como la velocidad de la luz, se metió en uno de los balcones para esconder su presencia de los ávidos ojos del militar. Le hizo un gesto de “Shh” a Jaime y esperó escondida a que pasara.
Lyanna Stark
Lyanna Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t54-lyanna-stark#85
Mensajes :
138

Volver arriba Ir abajo

Re: This is just too much - Jaime Lannister - FB

Mensaje por Maestre William Dom Abr 17, 2016 4:31 am

Rodó los ojos, poniéndolos en blanco un segundo. Respiró profundo y sacudió la cabeza y se preguntó si los norteños tenían sentido del humor o era un problema de sus mujeres nada más. Si era así debían ser todas mas frías que la puta tierra donde vivían. "Oh, no... olvidé la promesa de matrimonio mas anunciada en los Siete Reinos desde que el Príncipe desposó a Elia Martell y por eso realicé una declaración tan obviamente estúpida." soltó con puro sarcasmo pero sin perder la calma. La otra opción era que Lyanna Stark fuera increíblemente ingenua, cosa que dudaba. Por suerte para sus relaciones con la norteña, ésta admitió su desconocimiento, pero solo para responder con otro sinsentido.

"¿O sea que los miles de hermanos juramentados de la Guardia de la Noche son solamente norteños?¿O sea que el actual Lord Comandante no es un Qorgyle de Dorne?" preguntó con una ceja alzada y su acostumbrado tono socarrón. La chica debía aprender cuando callarse... o al menos a llevar bien una discusión. "Además, nada tiene que ver con el asunto que tratamos si hemos ido o no al Muro. Ellos tienen sus historias, nosotros las nuestras. Hacéis mucho énfasis en el misticismo, que puede atraer a muchos de forma válida, pero nosotros tenemos nuestro realismo por llamarlo de alguna forma... y eso atrae a la gente inteligente" afirmó tajante, comenzando a cansarse de ser menospreciado por el simple echo de ser sureño. Ya bastante tenía conque lo vieran mal por ser joven, por ser Lannister, por ser Guardia Real, por ser arrogante o lo que fuera. Quiso responder que todas las guerras eran bélicas, pero seguir señalando obviedades se volvía aburrido hasta para él, y se concentró en sus preguntas. "Si, tengo cicatrices y si, tengo historias pero no parece que sean ni de vuestro interés ni de vuestro agrado. Cuando aprecie en parte el Sur, quizás en ése momento sea digna de escuchar mis historias." dictaminó firme. Claramente el Norte menospreciaba al Sur... y el Sur hacía lo propio con el Norte, pero él no tenía la culpa de ello así que no pensaba que se le echaran en cara argumentos basados en dicha disputa.

No dudaba que fuera buena con el arco. Su fiereza era famosa por más que su familia intentara esconderla. "Detesto el arco..." murmuró, pensando que un hombre merecía que lo vieras a los ojos antes de matarlo. Además, no había nada más satisfactorio que vencer a un contrincante en una proeza de fuerza y habilidad con la espada, el escudo o el hacha. Pocos cantaban sobre arqueros, pero muchos lo hacían sobre caballeros y guerreros. Hubo un largo momento de silencio interrumpido por un guardia de la casa Stark que pasaba de patrulla. Antes de que se diera cuenta, Lyanna se había escondido y le pedía con una seña que se callara. Jaime actuó natural, mirando casualmente al soldado, tapando la vista del mismo con su cuerpo, colocado justo en frente de la loba. Cuando por fin no hubo más peligro se dio media vuelta para mirarla fijamente a los ojos. "Debeis volver a vuestros aposentos y yo a mis deberes. Éste encuentro fue... edificante, pero de nuevo el destino actúa con nosotros. Hasta más ver, Milady." y se retiró, sabiendo que tenía mucho que pensar y poca paciencia. Además, debía escoltar a la Reina de nuevo al agujero hediondo que era la Capital.
Maestre William
Maestre William
Pueblo Llano
Mensajes :
144

Volver arriba Ir abajo

Re: This is just too much - Jaime Lannister - FB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.