Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Soy yo el que debe partir - Hoster T. EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Soy yo el que debe partir - Hoster T. EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Soy yo el que debe partir - Hoster T. EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Soy yo el que debe partir - Hoster T. EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Soy yo el que debe partir - Hoster T. EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Soy yo el que debe partir - Hoster T. EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Soy yo el que debe partir - Hoster T. EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Soy yo el que debe partir - Hoster T. EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Soy yo el que debe partir - Hoster T. EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Soy yo el que debe partir - Hoster T.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy yo el que debe partir - Hoster T.

Mensaje por ✞ Rickard Stark ✞ Mar Mar 29, 2016 9:31 pm


Aguasdulces

Había sido cosa de horas. Horas. Horas en las que todo se lo habían llevado Los Otros. Su hija, la luz de sus ojos, había sido secuestrada y las malas voces decían que por el Príncipe Rhaegar que ya una vez había osado dañar el honor de ella y de su familia. No, señor Dragón, el Norte recuerda y recuerda muy bien vuestra ofensa. Y tras ello, le había anunciado a Brandon la situación que si bien había logrado controlar aquel fatídico día en Harrenhal, no así había podido hacerlo ahora. En el momento en el que las palabras abandonaron los labios de Rickard sabía que todo iría para mal. La pupila de Brandon se había dilatado, sus cejas se habían fruncido, la quijada se había marcado y sobre los hombres de su primogénito había caído un peso invisible que amenazaba con matarlo. Debió haber atendido ese asunto él.

Una hora después de que Brandon se fuera es cuando habían notado su ausencia y le habían informado a Rickard. Se habían ido cuatro nobles: Elbert Arryn, Jeffory Mallister, Kyle Royce y su hijo Brandon Stark directo a Desembarco del Rey a exigir a su hermana, según decían algunos escuderos. Rickard había estado escribiendo dos cuervos, mientras su esposa caminaba de un lado para el otro con el nerviosismo a flor de piel y los ojos muertos. El sonido de sus pasos murió cuando le trajeron la noticia y el Guardián del Norte tuvo que acudir a su futuro consuegro.

-Que ensillen los caballos. Yo parto a Desembarco y tú a Invernalia, Lyarra- Ordenó y su mujer asintió. No tardó demasiado en ponerse en movimiento y liderar a aquellos escuderos, dándoles premuras a punta de palmadas. Antes de irse tomó el rostro de Rickard y le dejó un beso -Los traeré de vuelta. Vete al Norte, Lyarra. No debimos salir de ahí- Tomó el rostro de su mujer para memorizarlo antes de separarse y entonces la dejó ir. Ambos partieron por caminos diferentes. Ella iría a buscar al resto de la comitiva Stark y él iría a dar la cara hacia Lord Tully y explicar la situación, aparte de decidir qué acciones tomar. Cuando llegó al despacho los guardias lo miraron - Necesito hablar con lord Hoster y tengo el tiempo contado. Es extremadamente urgente. Infórmenle-

Mes I. Primera Semana.
© HARDROCK

✞ Rickard Stark ✞
✞ Rickard Stark ✞
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t79-rickard-stark
Mensajes :
23

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy yo el que debe partir - Hoster T.

Mensaje por Hoster Tully Dom Abr 03, 2016 6:22 pm

Lord Hoster estaba ocupado en su despacho escribiendo unos documentos que enviaría a sus vasallos relativos a posibles bandas armas dedicadas al pillaje avanzando desde el sur, debido a una denuncia realizada por unos comerciantes que habían sido asaltados por el Camino Real en las proximidades de Cuerno de la Puerca.

De pronto su puerta salto ante los golpes apresurados de un guardia. Al darle la señal el guardia entró y le contó lo que ocurría.

- Mi Lord, Lord Stark necesita hablar urgentemente con usted...

Hoster se puso de pié y se estiro un poco la camisa para no verse tan arrugado mientras hacía señas para que su futuro consuegro pasase. Al entrar Hoster lo recibió con con bastante ánimo extendiéndole su mano para saludarlo.

- Bienvenido sea Lord Stark... ¿Que lo trae hasta mis aposentos?

Hoster Tully
Hoster Tully
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy yo el que debe partir - Hoster T.

Mensaje por ✞ Rickard Stark ✞ Lun Abr 04, 2016 3:28 am


Aguasdulces

No sabía si debido a la seriedad de sus palabras y la voz autoritaria, pero el guardia acudió rápidamente a llamar a su señor que lo hizo pasar. Saludó cordialmente a Hoster, con un getso de cabeza y una apretón de manos. No era la primera vez que lo veía pues habían hablado el año anterior para concretar el compromiso de Lady Catelyn y su primogénito.

Y pensando en él.

-Me acaban de anunciar que Brandon partió. Asumo que ha ido a Desembarco del Rey- Indicó con un tono bastante firme y severo. Definitivamente aquello no le agradaba. Asimismo, incluso si Hoster lo invitaba, no tomaría asiento. Tenía apenas unos minutos antes de que le avisaran que los caballos estaban listos. Apoyó las manos sobre el respaldo de una silla de madera. Debió suponer que él haría esto. Ya había esperado alguna especie de disculpa real por la actitud de Rhaegar en el torneo de Harrenhal hace un año atrás, pero no la recibió ni de él ni de su padre y el rencor había logrado adormecerse pero seguía ahí. Sólo bastó una pequeña chispa para que Brandon saliera a cazar dragones. Y, lo peor de todo aquello, es que no se tenía prueba sustancia de que había sido el Heredero del Trono quien se había llevado a su hija.

-Mis caballos están siendo alistados. Partiré con una comitiva a ver si le doy alcance y no comete ningún acto que traiga consecuencias- Informó y lo miró. Los planes empezaban a andar mientras los vientos del invierno arreciaban. El invierno estaba aquí y los niños del verano habían salido a jugar en un terreno que desconocían.  -Lyarra partirá al Norte. Ned está en el Nido. Lyanna, evidentemente, no tenemos idea de donde está así que, finiquitando ideas, mi señor, la boda deberá esperar hasta que Brandon y yo regresemos- Señaló esperando que Hoster comprendiera su situación. Lo cierto es que la organización estaba bastante avanzada y por eso Rickard y la familia Stark había abandonado Invernalia. Llegaron más temprano de lo que pretendían a la Tierra de los Ríos y habían sido los primeros huéspedes de los Tully. La noticia de Lyanna se esparció demasiado rápido y las consecuencias también.

Mes I. Primera Semana.
© HARDROCK

✞ Rickard Stark ✞
✞ Rickard Stark ✞
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t79-rickard-stark
Mensajes :
23

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy yo el que debe partir - Hoster T.

Mensaje por Hoster Tully Jue Abr 07, 2016 10:39 pm

Lord Hoster se puso de pie rápidamente al escuchar lo que Rickard le decía, algo incrédulo atinó a salir de su escritorio y a acercarse a Lord Stark con cierto aire de preocupación. Terminó de escuchar todo y contestó intentando mantener la calma.

- Pues debes partir cuanto antes de que haga una locura... Tu hijo ha actuado sin pensar, debes detenerlo, sabes que si llega a la Fortaleza Roja, eso podría convertirse en un baño de sangre.

Dio un largo suspiro y poniendo sus manos en jarras continuó hablando, evidentemente contrariado, pero intentando mantener la cabeza fría. - Que le diriá a Catelyn si Brandon cometía una locura? Pensó por un segundo sin saber bien cual era la respuesta.

- Es lo más acertado que puede shacer, si quieres puedo enviar una escolta adicional para Lady Lyarra... Si no lo logras, vendrán tiempos difíciles y los caminos pueden ser traicioneros.. Y si qu Eddard se quede donde está... No sería prudente en estos momentos, ahí estará seguro.

Hoster intentaba no parecer pesimista, pero si Rickard no se apresuraba no conseguiría nada. De pronto la puerta suena con un golpeteo.

- Deben ser tus caballos...
Hoster Tully
Hoster Tully
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy yo el que debe partir - Hoster T.

Mensaje por ✞ Rickard Stark ✞ Lun Abr 11, 2016 4:19 pm


Aguasdulces

Es lo que temo, Lord Hoster- Mencionó Rickard. Conocía muy bien el temperamento de su hijo y debía controlarlo cuanto antes para evitar que la furia del Rey Aerys se descargara sobre él. Sabía cuales eran las consecuencias de la partida de Brandon, por eso había sido su premura tal que había dejado un cuervo sin escribir. Ya podría hacerlo por el camino mientras su caballo iba tan rápido como podía.

-Os agradecería mucho la escolta, mi lord. Por otro lado, si os sentís más seguro alejando a vuestras hijas hacia El Norte no dudeis en comunicarse con Lyarra. Ella las recibirá con agrado- Asintió brevemente. Muchos lores solían alejar a sus hijas cuando el ambiente se volvía bélico. Y El Norte era el terreno más alejado, dudaba que los ejércitos del Rey -de iniciarse alguna guerra- llegarían hasta Invernalia. No era buena idea batallar con tus enemigos en un terreno que conocían tan bien. Pero bueno, Aerys estaba loco.

Escuchó el golpeteó de la puerta y asintió. Extendió una mano hacia Hoster para estrecharla -Espero poder detenerlo. De lo contrario, que los Dioses nos guíen- Indicó como palabras finales y se despidió del Señor de El Tridente para partir a Desembarco del Rey.

Mes I. Primera Semana.
© HARDROCK

✞ Rickard Stark ✞
✞ Rickard Stark ✞
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t79-rickard-stark
Mensajes :
23

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy yo el que debe partir - Hoster T.

Mensaje por Hoster Tully Lun Abr 11, 2016 8:53 pm

Hoster asintió con su cabeza ante las palabras y estiro su mano para estrechar la de Rickard, notando en aquel rostro norteño la pesadumbre y un aire de mala espina, mas que adecuado aunque involuntario, para una situación como la que estaba viviendo.

Llamo a uno de sus guardias y le dio indicaciones sobre las escoltas para Lady Lyarra, el soldado salio rapidamente a preparar las cosas.

- Agradezco mucho su ofrecimiento Lord Stark, de ser necesario enviaré a mi familia hasta Invernalia para su cuidado.

Soltó la mano de Rickard y un gesto de mayor empatía puso su mano sobre su hombro.

- Y si necesitas algo, debes saber que la Casa Tully jamás deshace sus compromisos, el matrimonio se retrasará, pero para mi y para mi familia, con la palabra basta y ya considero unidas a nuestras familias, no lo dudes...

Dio un último palmetazo en el hombro de Lord Stark y lo liberó.
Hoster Tully
Hoster Tully
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy yo el que debe partir - Hoster T.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.