Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Cuervos al Capitán de la Flota Redwyne EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Cuervos al Capitán de la Flota Redwyne EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Cuervos al Capitán de la Flota Redwyne EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Cuervos al Capitán de la Flota Redwyne EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Cuervos al Capitán de la Flota Redwyne EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Cuervos al Capitán de la Flota Redwyne EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Cuervos al Capitán de la Flota Redwyne EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Cuervos al Capitán de la Flota Redwyne EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Cuervos al Capitán de la Flota Redwyne EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Cuervos al Capitán de la Flota Redwyne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuervos al Capitán de la Flota Redwyne

Mensaje por Ben Redwyne Sáb Mar 26, 2016 4:57 am

Cuervos al Capitán de la Flota Redwyne, Ser Ben Redwyne

Cuervos al Capitán de la Flota Redwyne Tumblr_m918oak8ac1qa2esao1_500
Ben Redwyne
Ben Redwyne
Mensajes :
142

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos al Capitán de la Flota Redwyne

Mensaje por Bárbara Estermont Lun Jun 20, 2016 11:21 pm

Sale de Varamar el día IV del mes IV, en la noche
Llega el VI a Desembarco del Rey

Tío, están atacando Varamar. Son muchos. Temo por mi vida, por favor, ayúdanos

Desmera
© HARDROCK
Bárbara Estermont
Bárbara Estermont
Nobleza
Mensajes :
53

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos al Capitán de la Flota Redwyne

Mensaje por Olenna Tyrell Lun Jun 27, 2016 2:44 am




Sale de Altojardín el XV del mes II año 282.

Has causado gran revuelo en el pobre M con vuestro cuervo, B. No me esperaba menos, ya sabéis cuan inocente puede ser mi pequeño M. ¡Solo los Siete saben cuanto me frustra que no haya ganado ni una pizca de astucia!


O.


Olenna Tyrell
avatar
Mensajes :
11

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos al Capitán de la Flota Redwyne

Mensaje por Olenna Tyrell Lun Jun 27, 2016 2:48 am

Sale de Altojardín, día II del mes III, Año 282.

Hazme un favor B. Vigila al zorro en todos sus movimientos. Los dos sabemos que el zorro muy bien quiere quedarse con el jardín. ¡Pero pobre iluso! ¡No sabe cuantas espinas hay! En su ambición se quedará sin jardín ni guarida.

O.
Olenna Tyrell
avatar
Mensajes :
11

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos al Capitán de la Flota Redwyne

Mensaje por Olenna Tyrell Lun Jun 27, 2016 2:52 am

Sale el XXV, mes III, año 282.

Querido B. ¿Os han contado? La guarida de los zorros fue atacada. ¡Lástima que no fueran lo suficientemente fuerte como para destruir esa cueva de arpías! Pero bueno, para eso hay tiempos y demás intentos, ¿no?

Cuídate, B.

O.
Olenna Tyrell
avatar
Mensajes :
11

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos al Capitán de la Flota Redwyne

Mensaje por Olenna Tyrell Lun Jun 27, 2016 2:54 am

Sale el V del mes IV año 282.

Querido B. ¿Ha habido cambios con quien ya sabes? ¿Han encontrado a la pequeña serpiente? ¡No me dejes en la oscuridad! Sabes cuanto odio no conocer que sucede.

Cuídate, B.

O.
Olenna Tyrell
avatar
Mensajes :
11

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos al Capitán de la Flota Redwyne

Mensaje por Olenna Tyrell Miér Jun 29, 2016 11:33 pm

Sale el XXX del mes IV, llega a principios del mes V a Lannisport.

Ben, Varamar fue atacado. Le he enviado un cuervo a Desmera pero no ha respondido. ¡Estoy preocupada! Mace ha enviado tropas a Varamar pero aún no tenemos información si la pequeña Desmera está bien. En cuanto tengas una oportunidad, por favor, pasad por las tierras de los Mallister y cerciórate que nuestra dulce niña este bien.

Cuídate,

Olenna
Olenna Tyrell
avatar
Mensajes :
11

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos al Capitán de la Flota Redwyne

Mensaje por Meralýn Vie Jul 15, 2016 2:22 pm

La carta aparece con el desayuno del día 14 del mes IV. Carece de símbolo en el lacre que lo cierra.

Ben Redwyne

A la atención del capitán Redwyne:


Espero que sus negocios vayan viento en popa y haya encontrado que nuestro acuerdo comercial más de un interesante entretenimiento. En estos tiempos complejos entiendo que no pueda venir a visitarnos de nuevo. Ciertas flores extrañan su presencia, aún así. Confío que me haría saber si la capital no es segura para mí y mis chicas. No me gustaría encontrarme en mitad de una batalla cuando nosotras nos dedicamos a satisfacer deseos y otorgar placeres, no a luchar en guerras ajenas a nosotras.

Pero es otro tema el que me concierne y creo que los rumores que me han llegado podrían serle de utilidad. ¿Sabe esos saqueos que están ocurriendo por el Dominio? He oído que es la forma de los dornienses de dañar a la corona atacando a sus más fieles siervos. Ya desconozco si Doran Martell es consciente o no de los ataques. Tal vez esté teniendo problemas como cierto isleño.

Tened cuidado con vuestra espalda, capitán. Puede que pronto una lanza envenenada le atraviese de parte a parte y lamentaría mucho no volver a verle.

Atentamente, vuestra amiga, Luna Nueva. Nunca digáis que no hice nada por ayudaros.
IGNEOUS

Meralýn
avatar
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t204-meralyn-de-bra
Mensajes :
133

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos al Capitán de la Flota Redwyne

Mensaje por Tywin Lannister Vie Jul 22, 2016 9:23 pm

Sale desde Lannisport, día 24 mes IV.
Llega a las Coronas el día 27 mes IV (7 días después del movimiento de tropas)

Desafortunadamente la Casa Lannister ha sido asaltada por Isleños y la flota naval de la casa ha sido anulada. Aconsejo respalde su estrategia con la flota de su región natal.

Tywin Lannister
Tywin Lannister
avatar
Mensajes :
130

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos al Capitán de la Flota Redwyne

Mensaje por Mace Tyrell Mar Ago 16, 2016 6:48 am

Sale el 1 del VI desde Altojardín.

Al Capitán de nuestros los Mares, Ben Redwyne.

500 valientes blanden el estandarte de la lealtad hacia Lannisport, ubicando sus ojos en las aguas negras que resguardan la traición de aquellos infames. La corona sepa, mi honorable tío, que los Tyrrel no negarán acudir a esta conquista de gloria. Llegaremos dentro de veintisiete soles.

Que los Siete bendigan vuestra causa.

Lord Mace Tyrell, Señor de Altojardín, Defensor de las Marcas,
Alto Mariscal del Dominio & Guardián del Sur.

Cuervos al Capitán de la Flota Redwyne C1cqPqN
Mace Tyrell
Mace Tyrell
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t802-mace-tyrell#48
Mensajes :
35

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos al Capitán de la Flota Redwyne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.