Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Una audiencia de urgencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una audiencia de urgencia

Mensaje por Madre Rhoyne el Jue Ago 17, 2017 12:43 pm

Situación: tras los sucesos de Tiempos de pillaje, en el Palacio Antiguo.

El sol había vuelto salir en Lanza del Sol. Una mañana más en la tranquila ciudad costera más sureña de los Siete Reinos, la ciudad de barro y paja, marrón y ocre. Una mañana más salvo en las inmediaciones del Palacio Antiguo, en cuya entrada cada vez comenzaba a congregarse más y más gente, atraídas por el alboroto.

¡Abran paso, abran paso! ¡Soy yo, lord Vorian Wetland, solicito una audiencia inmediata con el Príncipe Doran!

Escoltado por al menos una docena de hombres de armas de su casa, el vetusto Señor de Tierracalada aspaventaba y gritaba frente a la entrada principal del ancestral hogar de la Casa Martell de Lanza del Sol, y ante el desconcierto y la incredulidad de los guardias que custodiaban el paso. Mientras unos tantos trataban de calmarle, uno de ellos salió a la carrera hacia el interior de la fortaleza, para anunciar la llegada del llamativo sujeto en cuestión.

Cada vez más gentes llanas de Dorne comenzaban a aglomerarse entorno al lugar de los hechos para no perder detalle del curioso acontecimiento. Lord Vorian seguía insistiendo, cada vez de manera más acometedora, recibiendo no más que mensajes de dilación. De repente, se giró hacia todas aquellas personas emplazadas en torno a la puerta, en un momento de arrebato, gesticulando con los brazos, y vociferando.

¡Dorne no es un lugar seguro, no mientras estén ellos ahi fuera!

¿Y quiénes son ellos? —preguntó inocentemente uno de los plebeyos, mirando al Wetland con los mismos ojos a los que se miraba a un pirado.

El anciano cerró un puño, conteniendo la rabia, y respondió en un tono mucho más apagado, que escondía una evidente vehemencia.

Los bandidos, idiota, los bandidos. Aquellos que rapiñan nuestra tierra seca, aquella de la que vosotros coméis y bebéis. Esas sucias ratas destruyen nuestro reino ante la indolencia de... —se detuvo, en un momento de lucidez, consciente de lo que podía estar apunto de decir— de... los que pueden hacer algo para remediarlo.




ice & fire
MPPerfil

our world will tremble in ice and fire

avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
173

Volver arriba Ir abajo

Re: Una audiencia de urgencia

Mensaje por Doran Martell el Vie Ago 18, 2017 1:39 am

Día 16, mes 7, año 284.
Lanza del Sol, Atardecer.

Doran Martell releyó por quinta vez la carta misteriosa, sin dar muestras de emoción alguna. El Príncipe de Dorne estaba parado, piernas abiertas en un arco normal y sus ropas de fina seda con diseños florales en color vino y negro le llegaban hasta los tobillos. A su lado estaba el Maestre Caleote, expectante y en las sombras estaba oculto el enorme norvosi, Aero Hotah, quien guardaba la seguridad del dorniense con su hacha-esposa. “Quiero que vengan los guardias a quienes se les entregó este pergamino, por favor.” Dijo con voz calma, elevando la mirada hacia el patio interno de su hogar, Lanza del Sol.

Los pedidos amables del Príncipe debían ser atendidos como la más imperiosa de las órdenes, y aquellos que más lo conocían lo sabían. Muchos Señores de sus tierras cometían el error de considerar la amabilidad como una señal de debilidad más del Martell… pero eso daba muestras de su ignorancia. “Caleote, también necesitaría que me informes personalmente cuando Lord Wetland arribe a la Ciudad Sombría, no quiero hacerlo esperar demasiado.” Si, Doran Martell sabía que dicho señor se acercaba a Lanza del Sol con presteza antes de que éste tocara las murallas del castillo o de que comenzara su viaje hacia su hogar. El Príncipe solamente parecía indolente e inactivo.

Acto seguido, Doran se giró y guardó personalmente el pergamino en su túnica, dirigiéndose hacia el Salón del Trono de Dorne. Parado y sin ayuda de su muleta. Eso lo reservaba para descansar en los Jardines de Agua o en su habitación privada… pero al aire libre y en el palacio debía mostrarse fuerte y para nada afectado por su condición. La gota hacía que dolieran sus articulaciones, pero no lo había postrado… a pesar de que el Maestre le confesó que eso era solo cuestión de tiempo. Subió la pequeña escalinata hasta el trono que tenía gravado el símbolo de la Lanza de los Martell y se sentó en él. A su izquierda había un trono idéntico pero con el sol de Rhoyne gravado en el cabezal, de la época en que Nymeria gobernaba junto a Maron Martell, destinado a su esposa que en el momento no se encontraba presente.

Esperó, entonces, la llegada de Vorian Wetland, pues prontamente se le anunció que estaba en la puerta del palacio, vociferando y necesitado de audiencia. Doran no lo haría esperar. Dorne no esperaba, simplemente estaba agazapado.
avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
13

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.