Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre.
Ayer a las 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Ayer a las 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Ayer a las 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

» Que al pasado no nuble el futuro | FB, Cassella Fowler
Vie Ago 18, 2017 3:44 am por Doran Martell

» Una audiencia de urgencia
Vie Ago 18, 2017 1:39 am por Doran Martell

» La Calle de la Seda [0/5]
Jue Ago 17, 2017 11:56 pm por Petyr Baelish

» ¿Quieres rolear?
Jue Ago 17, 2017 11:54 pm por Kaysa Holt

» La Corza Pálida
Jue Ago 17, 2017 11:52 pm por Petyr Baelish

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

La Calle de la Seda [0/5]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Calle de la Seda [0/5]

Mensaje por Petyr Baelish el Sáb Ago 12, 2017 4:01 pm


EL GRAN LUPANAR


Dicen que Lupanar en la Antigua Lengua es el hogar de las lobas y por ello sus prostitutas son asociadas a las hembras de este animal. En una sociedad en la que la que se impone la visión del matrimonio con una mujer con un papel pasivo (no buscar, sólo recibir y aceptar), estas lobas suponen lo opuesto: salen a la calle a buscar clientes, son provocativas y marcadamente activas. La Fe incluso vincula el deseo sexual que despiertan con una enfermedad contagiosa como la rabia.

El Gran Lupanar es un edificio lúgubre y funcional, sin decoración, en el que sólo los más pobres clientes acceden: es usual ir con las lobas a posadas como El Yunque Roto. Ellas son de origen humilde y están hermanadas para la supervivencia, se protegen entre sí y tienen la idea de que esta es la única manera que tienen de vivir. Incluso las hay que creen que es la más cómoda bajo la protección de los peligrosos matones que las explotan (auténticos lobos). Por las famosas capas de lana de la Guardia de la Ciudad, las lobas llaman a estos soldados “Ovejas”, siendo sus víctimas favoritas y los principales enemigos de esos matones citados antes.

¿Para qué la búsqueda? Personajes flexibles, con movilidad dentro de la ciudad y en con una temática ya sacada a relucir en rol. Para Petyr, en principio supone jugar un rol en la trata de personas: su movilidad como Recaudador le introduce en el negocio transportando además de impuestos personas. También es un cobijo que ofrece a desesperadas e infiltradas en la capital.

Personajes

Ambrosie Grey
Sugerencias:
PB: Emma Watson (Noah). Loba. Pueblo llano.
Conocida por todos como Brosie.
Origen Coronas, Rios o Valle
Historia libre total
Zack Corne
Sugerencias:
PB: Sean Harris (The Borgias)
Matón. Chulo. Comisionista.
Apodado el Grajo, condenado a vestir el negro hace 8 años. Desde entonces elude la justicia.


LA MASCARADA

Este es un burdel mucho más tradicional que el anterior. En este casona con patio interior donde se realizan fiestas de enmascarados entre bebida y música como antesala a los auténticos servicios que ofrece. Allí se sabe que la sexualidad es visto como algo peligroso y censurable, sobretodo fuera del matrimonio, pero también lo más soñado y secretamente deseado. En La Mascarada se juega con esas fantasías con el escudo de un antifaz, por lo que también pueden acceder los nobles con facilidad.

El exterior está adornado de flores y farolillos de colores, mientras que en interior están enfundado en seda y velas perfumadas. Cada habitación es la alcoba de una de las chicas (reconocibles por llevar campanillas colgadas de sus prendas), pero aceptan alquilarla unas horas a otros a cambio de una compensación económica. No se les permite estar con más de tres hombres en un día por los riesgos de epidemias y pasan revisiones sanitarias periódicamente. Es común la presencia de comediantes, bardos y juglares en este establecimiento.

¿Para qué la búsqueda? Con en la anterior, la temática ya salió en rol y, además, supone un lugar interesante para reuniones secretas. Para Meñique, privado de su venganza sobre Lord Hoster, cuya principal arma política fue el matrimonio, a fin de destrozar su obra, está dispuesto a apostar por el adulterio: destruir cada uno de los pilares del lema “Familia, Deber, Honor” en toda la capital. Teniendo en cuenta esto, se trata de un lugar clave para él.

Personajes

Roslin Rios
Sugerencias:
PB: Lotte Verbeek
Madame de La Mascarada. Bastarda originaria del Tridente. Inteligente y cauta, vela por los suyos.
Robb el Ruín
Sugerencias:
PB: Robbie Kay
Bardo, espía y ladrón. Traidor profesional e hijo de la madame del burdel.


SHAENARA, LA PRINCESA DE SEDA


Shaenara

La Princesa de Seda

17 años

Pueblo llano

Cortesana

Mito erótico

Vengadora

Conspiradora

Aguatera

Panadera

India Eisley
(The Curse of Sleeping Beauty)
Hija la antigua nodriza del Príncipe, su madre murió en 174 AC mandada asesinar por Aerys II por el presunto asesinato de su hijo Jaehaerys. Ella había nacido 7 años antes y su nombre fue Shaenara en honor a la princesa muerta, Shaena, aquel mismo año. Fue criada en la Fortaleza Roja y una vez asesinada su madre alguien de dentro se apiadó de ella y con una bolsa de monedas la entregó a un burdel.

Creció bajo la protección del prostíbulo, trató de ganarse la vida como pudo tanto en las artes amatorias como de repartidora de productos básicos como el agua y el pan. Se ganó la simpatía de las entrañas de la Calle de la Seda con estas entregas y cariñosamente la llamaban princesa. En su corazón siempre quiso encontrar la manera de vengarse por lo que le hicieron a su madre.

Y no fue hasta la llegada de la Querida del Rey a Desembarco que empezó a moverse en este sentido para consumar su venganza: creó la identidad de la Princesa de Seda. Como una caricatura de la Viuda Blanca, ella se muestra similar a una reina o una concubina, escondida detrás de maquillaje y tintes, a sus afortunados clientes le vende la idea de hacerlo como un rey o un príncipe. Y sus clientes son en verdad afortunados porque la Princesa de Seda se esconde tras las alcobas y nunca se muestra abiertamente siendo un encuentro con ella algo parecido a un sorteo. Muchos hombres acuden a los burdeles con la esperanza de encontrarla y mientras tanto los rumores se expanden y el mito erótico con ellos. Su red en lo largo de todos los burdeles de la Calle de la Seda es enorme y enteramente fiel, de manera que no se sabe en que noche ni en que prostíbulo estará ella enredando una compleja conspiración. Ya ha sembrado las semillas de la mofa, ahora continuará con su agenda de venganza.

¿Para qué la búsqueda? Es una manera de darle forma a la otra búsqueda de Jolene Mallister, un auténtico Fantasma del Rey Loco. Creo que es un personaje muy interesante de jugar y cuya historia querría saber el mío, como muchos otros. "Buscando tesoros escondidos en Villa Topo".
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t1385-ficha-de-pety
Mensajes :
72

Volver arriba Ir abajo

Re: La Calle de la Seda [0/5]

Mensaje por Petyr Baelish el Lun Ago 14, 2017 9:34 pm

¡UP!

Personajes orientativos y flexibles
para tramas en el submundo de la capital


avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t1385-ficha-de-pety
Mensajes :
72

Volver arriba Ir abajo

Re: La Calle de la Seda [0/5]

Mensaje por Petyr Baelish el Jue Ago 17, 2017 11:56 pm

¡UP!

Sigo buscando para esta
prometedora trama


avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t1385-ficha-de-pety
Mensajes :
72

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.