Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Misteriosos son los caminos de R´hllor... (Selyse) [FB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misteriosos son los caminos de R´hllor... (Selyse) [FB]

Mensaje por Syreo de Volantis el Vie Ago 04, 2017 3:35 pm

Mes 1, Año 283

Syreo se encontraba en aquel templo rojo, probablemente el mas pequeño que había visto en toda su vida, aunque no le parecio del todo extraño, la fe de R´hllor aun no era tan conocida en Poniente y solo asistían a este templo los fieles que viajaban desde Essos a comerciar. Antigua era una ciudad enorme, no tanto como Desembarco, pro aun asi era gigante y superpoblada, por un segundo pensó en que sería un excelente lugar para comenzar a propagar la fe, pero recordó el reciente nombramiento de Stannis al Consejo y se despercudiò esa idea de la cabeza, despues de todo debía estar con el, acompañarlo y seguirlo.

Se encontraba ya en el interior, apreciando algunas de las humildes decoraciones alusivas a R`hllor y Azor Ahai entre otros. Se acomodo en una de las bancas y elevó una plegaria al Dios. De pronto un fuerte ruido lo sobresalto, no habiendo nadie mas en el lugar observò hacia su espalda. El ruido fue similar al de una puerta abriendose y cerrándose con violencia, desde su posición no lograba ver la antesala que daba la bienvenida a los fieles, pero escuchó el llanto de una mujer.


avatar
Pueblo Llano
Ver perfil de usuario
Mensajes :
74

Volver arriba Ir abajo

Re: Misteriosos son los caminos de R´hllor... (Selyse) [FB]

Mensaje por Selyse Florent el Vie Ago 04, 2017 11:20 pm

Misteriosos son los caminos de R'hllor'
Syreo de Volantis | Mes VI | Antigua


Selyse estaba segura de que no era su primera vez en Antigua, sin embargo habían pasado al menos diez años desde que estuvo ahí y era todo tan nuevo, y tan distinto a sus recuerdos infantiles. Estaba cansada, no entendía de telas ni accesorios; pero su tío la había mandado hasta allá con una misión: comprar todo lo que fuese necesario para volverse una dama. Sin la ayuda de Cerenna Flores, su dama de compañía, la misión hubiese sido imposible. Pero ella quería hacerlo lo mejor que pudiera, por su tío.

No estuvo segura en qué punto el hombre con el parche había comenzado a seguirla, su memoria prodigiosa le ayudó a saber que había estado rondando en círculos; nerviosa cayó en su trampa y se separó de Cerenna y las compras... Selyse nunca había sido perseguida con nadie, mucho menos por alguien que tenía las fachas de ser un ladrón. Ella caminó lo más rápido que pudo para intentar perderlo... pero todo parecía imposible. Vio en frente de ella un templo, sin dudarlo entró. No sabía de ningún ladrón que se atreviera a atravesar esas puertas para sus deleznables costumbres. Nerviosa miró por encima de su hombro y no vio a nadie, cansada y asustada se echó a llorar. Ahora le preocupaba que Cerenna no la encontrara y le dijera a su tío de su mal comportamiento.







Mi boca me traiciona
FichaMensaje Privado

¿Qué os resulta más molesto: que sea vulgar o que os haga la competencia?

avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
9

Volver arriba Ir abajo

Re: Misteriosos son los caminos de R´hllor... (Selyse) [FB]

Mensaje por Syreo de Volantis el Mar Ago 08, 2017 5:53 pm

Syreo se puso lentamente de pie y tomando su espada, la que previamente se había quitado del cinturón, comenzó a avanzar hacia la antecamara, desde donde provenían aquellos misteriosos ruidos. Camino lentamente entre las bancas mientras pensaba con que se iría a encontrar en aquel lugar. Tras la mampara de vidrio percibio una silueta, un bulto acurrucado contra una de las paredes en posición neonatal, aparentemente sollozando. Empujó la mampara con su mano suavemente para no asustar a aquello que estaba ahí. Al abrir y mirar pudo notar que se trataba de una mujer joven, bien vestida y triste. ¿Se habrìa perdido? o ¿Se encontraria en problemas?. La mejor forma de saberlo era preguntarle, a ver si era capaz de dar una respuesta. - Disculpa jovencita, ¿necesitas ayuda? - Inquirió con un marcado acentro extranjero. Estiró su mano, ofreciéndosela para ayudarla a levantarse. - Tranquila, estas en la casa de R`hllor, aqui nada te pasará. - Señaló en tono pausado.


avatar
Pueblo Llano
Ver perfil de usuario
Mensajes :
74

Volver arriba Ir abajo

Re: Misteriosos son los caminos de R´hllor... (Selyse) [FB]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.