Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Un Obsequio Peculiar. EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Un Obsequio Peculiar. EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Un Obsequio Peculiar. EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Un Obsequio Peculiar. EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Un Obsequio Peculiar. EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Un Obsequio Peculiar. EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Un Obsequio Peculiar. EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Un Obsequio Peculiar. EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Un Obsequio Peculiar. EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Un Obsequio Peculiar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Obsequio Peculiar.

Mensaje por Erik Lannister Vie Ago 04, 2017 1:54 am

Algunos lacayos comenzaban a asear los restos del gran banquete que se celebró en la Fortaleza Roja. Lo que entonces había tomado como un chiste por parte de Cersei, de incinerar lo que dejaran los occidentales, cada vez le parecía menos humorístico y más real. Erik había ordenado que llevaran a Cersei a resguardarse; él los alcanzaría luego, pues tenía un asunto pendiente que no quería dejar inconcluso con un miembro de la realeza, el único que había demostrado cierta empatía hacia ellos, luego de que todos los despreciaran con comentarios que, de tan sólo pensar en ellos, le hacían apretar los dientes.

Caminó por los pasillos de la gran infraestructura, hasta dar con quien estuvo buscando— Príncipe Viserys —le llamó. Parecía estar desocupado—. Quería agradeceros por vuestro ofrecimiento, a pesar de lo que haya decidido vuestro padre. Haberse mostrado de la manera que lo hizo fue muy valiente y digno de un líder —hizo una pequeña pausa antes de proseguir. Observó el cofre que traía consigo—. Tengo un obsequio. No quería dároslo en público porque es algo bastante... personal.

Abrió el cofre para enseñar un talismán negro sobre un paño rojo, decorado con un dragón dorado en el centro, tan brillante, que uno podía verse reflejado en él. Extendió la pequeña caja al príncipe, pidiéndole que tome el amuleto para inspeccionarlo por su cuenta.

—Un talismán confeccionado por expertos, traído desde Essos, capaz de repeler cualquier enfermedad no importa qué tan mortal fuese su gravedad —prestó atención a la reacción del joven príncipe—. Mi esposa, Cersei, se tomó la libertad de enviar a que le sea ensamblado un dragón de oro, digno de vuestra casa.
Erik Lannister
Erik Lannister
Alta Nobleza
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t1677-erik-lanniste
Mensajes :
32

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Obsequio Peculiar.

Mensaje por Viserys Targaryen Vie Ago 04, 2017 5:43 am

La fiesta había sido bastante tensa, eso no podía negarse. Y tampoco podía negarse que, sin duda, la celebración había sido del todo memorable... De una u otra manera.
Por fin, cuando todo finalizó, Viserys llamó a sus espadas juramentadas, Imry y Erren Florent, sobrinos de la Mano del Rey y les ordenó que lo escoltasen a sus habitaciones. Había bebido tal vez un poco de más de vino durante el banquete y se sentía algo mareado. Creía tener necesidad de beberlo... Después de todo, ver a Aerys llevándose a sus aposentos a lady Estermont no era algo para nada agradable. La muchacha tormenteña era muy bella y aunque él, Viserys, considerara que los tormenteños lo habían insultado de más durante toda su celebración, primero Caron y luego Stannis Baratheon... Estermont poco tenía que ver con todo ello. Hubiera querido interceder a su favor, pero sabía que habría más problemas.

Había salido por fin del salón del banquete... Hasta que escuchó alguien que iba detrás de él. El Príncipe se giró y se sorprendió al ver a Erik Lannister acercándose. Imry y Erren se apresuraron a cumplir las órdenes del rey de que ningún occidental debía acercarse a alguien de la familia real y se pusieron en el camino entre el Guardián de Occidente y el Targaryen. Viserys rodó los ojos y le dijo:
- Haceos a un lado, ¿si? - no pensaba acercarse a él del todo, pero una distancia prudente y sin exagerar debía ser suficiente. La que un señor, por respeto a su príncipe debía guardar normalmente, tenía que servir.
- Mi príncipe, vuestro padre...
- Ya sé lo que dijo.- mencionó con hastío y agregó: - Y no le voy a decir nada de que dejaste que un occidental se acercara. No molestes, Erren.

El muchacho Florent bajó la mirada y se hizo a un lado, junto a su hermano. Viserys dio un paso hacia lord Lannister, escuchando sus palabras. Hizo un suave gesto de asentimiento con la cabeza, en señal de agradecimiento por aquello de las dotes de líder y luego miró con curiosidad la caja que le presentaba... con el regalo. Un talismán. Era un talismán parecido al que tenía lady Cersei entre los pechos en el torneo.
Tomó la caja con mucho cuidado, desde fuera y examinó el colgante, de momento sin tocarlo demasiado. Se veía bonito... Aunque él no creyese especialmente que un amuleto lleno de hierbas raras iba a evitar ninguna enfermedad de ningún tipo, ni siquiera un triste resfriado común.
Arqueó una ceja cuando mencionó que Cersei le había mandado confeccionar aquel dragón en el talismán y entonces asintió con la cabeza:
- Entonces agradeced a vuestra señora de mi parte. He visto que portaba un amuleto parecido en las gradas del torneo... Ah, y por cierto, debo felicitaros. Aunque no triunfasteis, llegasteis lo suficientemente lejos como para traerle honra a vuestra casa con vuestras proezas...- hizo una ligera mueca con la boca y añadió: - Aunque creedme, tenía esperanzas de que triunfárais sobre Caron... - suspiró y se encogió de hombros: -Pero lo hecho, hecho está. Os agradezco sinceramente el talismán, mi señor.
Viserys Targaryen
Viserys Targaryen
Realeza
Mensajes :
61

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.