Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Lynesse Hightower  EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Lynesse Hightower  EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Lynesse Hightower  EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Lynesse Hightower  EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lynesse Hightower  EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Lynesse Hightower  EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Lynesse Hightower  EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Lynesse Hightower  EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Lynesse Hightower  EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Lynesse Hightower

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lynesse Hightower

Mensaje por Lynesse Hightower Mar Ago 01, 2017 5:49 am

...ochenta y ocho…, ochenta y nueve...

Apoyó el cepillo sobre el tocador para ver el resultado obtenido hasta el momento. El sol que entraba por la ventana abierta hacía que su cabello brillara como oro bruñido, enmarcando su rostro marfileño y dándole un aire digno de una estatua en honor a las Dioses. Contempló la imagen en el espejo que le devolvió una sonrisa de satisfacción: la tiara de diamantes y el collar combinaban perfectamente con el tono de su piel. ‘Hasta la Lannister me envidiaría’, pensó vanidosamente, ‘más ahora que según dicen son incapaces de mantener las tripas bajo control’. ¿Cuánto faltaría para que el resto de Occidente cayera bajo la plaga? ¿Y cuánto hasta que ella se alzara como la mujer más bella de Poniente? Cogió nuevamente el cepillo.

...noventa...

La mañana en que se había enterado del casamiento entre Rhaegar y Elia Martell había llorado desconsoladamente, aunque no por un corazón herido sino por el orgullo lastimado al pensar que el príncipe había elegido a una dorniense en lugar de a ella. ‘Una dorniense…’, pensó y la imagen en el espejo le mostró una mueca de desprecio, aún no podía creerlo. ‘Si Baelor hubiese sido más astuto hoy sería yo la princesa de Poniente y no una sucia sureña’, pensó y sintió el tirón de pelo. ‘Pero ya está muerto. Y no tiene caso pensarlo… ahora los planes son otros’, se recordó y volvió a cepillarse con delicadeza.

...cien.

No había logrado casarse con el príncipe, pero ahora ambos -tanto su hermano como Rhaegar- estaban muertos y había otras formas de hacerse con la corona, una de ellas era justamente aliarse al que bien podía a la larga convertirse en el bando ganador. Tarde o temprano Aerys moriría. Sólo era cuestión de esperar. ¿Quién podía saber si Viserys sería una copia de su hermano mayor? ¿Y cuántos en Poniente estarían verdaderamente dispuestos a apostar nuevamente a que la moneda salga del lado de los cuerdos? Era una jugada arriesgada, claro, y quizás fuese una en la que podría perder el cuello si movía mal sus piezas pero… ¿acaso eso no hacía que el juego fuese más interesante? Robert Baratheon había demostrado tener el ímpetu necesario para hacerse con el trono de hierro; le había faltado poco… muy poco en realidad, pero quizás la próxima vez pudiera lograrlo y ella estaría allí para ayudarlo: había cosas que con la fuerza no se lograban, pero sí con algo de estrategia. Juntos seguramente podrían llegar más lejos de lo que él había alcanzado solo.

Oyó el golpe en la puerta.

-Lady Lynesse, su prometido ha llegado -le informó una doncella.

-Dile que ya bajo… -comentó con tono dulce e inocente, ese que siempre empleaba para mantener la fachada de inocencia bajo la escondía sus ambiciones y sus verdaderos pensamientos. Quizás tan sólo con Garth era honesta, y tampoco demasiado.

‘Sonríe’, se dijo a si misma, ‘no importa lo que digan, tú sonríe. A los hombres les gustan las caras bonitas y las sonrisas, son demasiado estúpidos para darse cuenta del puñal que existe bajo la máscara’.

Descendió las escaleras con porte regio. Podía leer en los ojos de su prometido cómo se la devoraba con la mirada mientras bajaba. Sabía que Robert Baratheon tenía debilidad por las mujeres; había incluso quien decía que solía bebérselas en una noche y olvidarlas como a las borracheras al día siguiente, pero a ella no iba a tratarla igual, ya había sido descartada por un príncipe antes de empezar, no dejaría que el Señor de las Tormentas hiciera lo mismo.
Lynesse Hightower
Lynesse Hightower
Nobleza
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t1823-lynesse-hight
Mensajes :
32

Volver arriba Ir abajo

Re: Lynesse Hightower

Mensaje por Antiguos Dioses Mar Ago 01, 2017 11:30 am


Aceptado

Antiguos Dioses
Antiguos Dioses
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.