Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Miér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Maestre Aaron (Beesbury)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maestre Aaron (Beesbury)

Mensaje por Maestre Aaron el Mar Ago 01, 2017 2:09 am

Maestre Aaron (Beesbury)

   

   

   
"El viento canta canciones de muerte" // ''Demasiado lejos del nido, abejita''
   
Aaron (Beesbury)

   
25 DDN

   
''Raist''

   
Maestre

   
Beesbury

   
Antigua

   
Tom Payne

   
¿Es canon? no
   
Personalidad

   
Inteligente aunque a veces parezca inseguro, Aaron es naturalmente gentil y de formas amables y bondadosas, sin embargo su instinto de supervivencia por lo general se antepone a cualquier otro principio y su capacidad para recordar rostros, nombres y datos varios que tanto le ha servido para sus estudios al mismo tiempo lo vuelve incapaz de olvidar las injurias cometidas contra él o contra su familia.

Es disciplinado y estudioso, hábil con las manos en lo que se refiere a preparación de pociones o habilidad y predisposición para curar, aunque torpe con cualquier tipo de arma o para el combate -al punto de que cuando era niño solían decirle que contra más lejos de las armas se mantuviera más seguro para todos, empezando por él-.

Su ambición de conocimiento lo ha llevado a explorar territorios del saber que por lo general no son accesibles para la mayoría ni bien vistos, de ahí que porte algunos eslabones de acero valyrio en su cadena.

Generalmente es reservado. Sus años en la Ciudadela le han servido para aprender el valor de la información, sin importar de dónde ni cómo la obtenga.

Amaba a su madre profundamente y lloró con sinceridad cuando la enfermedad de Occidente se la llevó. Con su padre no llegó a tener demasiado trato, pero sentía por él respeto y aprecio.

 
   
Virtudes y Defectos
Linaje

   
Virtudes
   

       
  • - Inteligente
       
  • - Reservado
       
  • - Disciplinado
       


   
Defectos
   

       
  • - Inseguro
       
  • - Rencoroso
       
  • - Tímido
       

   

   

       
  • Padre: [Ser Lyman Beesbury]
       
  • Madre: [Lady Myielle Lannister]
       
  • Otros:
       

   
   
Historia

   
Cuando a Ser Lyman Beesbury (hijo de Lyman Beesbury) aceptó casarse con Myielle Lannister, no era consciente ni pudo prever que sería con ella más dichoso que con cualquier otra mujer del mundo. Sencilla y afectuosa, Myielle era una doncella de finas maneras y gran corazón que supo hacer de su hogar un lugar a donde valiera la pena volver.

Al enterarse de que Myielle estaba embarazada de Aaron, ambos sintieron que su dicha estaba completa, más la alegría de la feliz pareja se vio truncada cuando en lugar de un caballero de gran valía les nació un chiquillo inseguro sin habilidad alguna para las artes del combate y bastante enfermizo, tanto que los maestres pensaron que no sobreviviría los primeros años de vida.

Sin embargo, Aaron Beesbury desde pequeño tenía un fuerte instinto de supervivencia o un gran amor a la vida, al menos lo suficientemente fuerte como para que -a pesar de los sucesivos períodos de enfermedad- saliera adelante, quedándole como resabio de aquellos primeros años algunos problemas hepáticos que le impiden hasta ahora poder comer ciertos alimentos o beber alcohol y cierto tono levemente amarillento en la piel.

Los años de convalecencia le templaron el carácter volviéndolo disciplinado, lo cual sumado a su memoria y su interés por el estudio le brindaron la posibilidad de ingresar a la Ciudadela a la corta edad de trece días del nombre, convirtiéndose así en uno de los acólitos más jóvenes de la Ciudadela.

 Si bien su madre se sintió orgullosa ante tal hazaña, no dejó de lamentar tener que separarse de su hijo tan tempranamente, una separación que ninguno de los dos sabía en ese momento que sería definitiva. Su padre falleció durante la purga de los dominenses, aunque no queda claro si en el asedio a Altojardín estaba del lado de los defensores o los atacantes.

Aunque en sus primeros años -debido a su corta edad- los maestres no solían tomarlo en cuenta y hasta fue víctima de desprecios y humillaciones, su capacidad, inteligencia y habilidad le granjearon un rápido acceso a varios eslabones de plata, acero y estaño, más su ambición de conocimiento lo llevó a obtener al menos uno de acero valyrio.

   
¿Cuál es tu papel en el Juego de Tronos?

   
Colaborar en la búsqueda de la cura para la plaga de Occidente como primera medida, por curiosidad profesional pero además por una especie de desafío personal de acabar con aquello que se llevó a su madre y que está diezmando Occidente. Luego de esto, ya dirá la Ciudadela y el Destino qué futuro le aguarda a su persona y a la información que pueda colectar en el proceso...
avatar
Pueblo Llano
Ver perfil de usuario
Mensajes :
11

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestre Aaron (Beesbury)

Mensaje por Antiguos Dioses el Jue Ago 03, 2017 1:08 pm


Ficha aceptada

Los hombres del sabor colaboran con astucia al desarrollo de Poniente, vuestro conocimiento es necesitado, Maestre Aaron, allá en las tierras de su madre deberá viajar.

avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.