Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Ella Lannister EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Ella Lannister EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Ella Lannister EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Ella Lannister EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Ella Lannister EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Ella Lannister EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Ella Lannister EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Ella Lannister EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Ella Lannister EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Ella Lannister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella Lannister

Mensaje por Ella Lannister Jue Jul 27, 2017 2:37 am

Ella Lannister



"See, listen and keep silent"
42 DDN

La leona insomne

Lady

Casa Lannister de Roca Casterly

Occidente

PB: Angelina Jolie

Canon
Personalidad

Ella es una mujer que siempre ha mostrado mucha confianza en sí misma, con total convicción en sus ideas, opiniones y palabras, incluso cuando duda, sin miedo a escupir lo que piensa de forma clara y concisa. Por supuesto, con el tiempo ha ido mejorando sus habilidades en la oratoria, pero no duda en escatimar de adornos innecesarios cuando desea ser directa.

Desde muy joven ha sido una dama distinguida y elegante, de modales exquisitos y sonrisas amables con las que contrarrestar su lengua mordaz. Pese a que en ocasiones se la haya acusado de soberbia, la leona siempre ha tenido muy claro que es importante mirar más allá de la nariz de un mismo para conocer los intereses de los demás. Por tanto, ello la hace una persona muy observadora y atenta.

Es perfectamente consciente de que Poniente se mueve por las ambiciones de unos y otros, por lo que le intriga conocer sus secretos. No duda en usar el arte de la dialéctica a su favor, siempre dispuesta a escuchar, tanto confesiones como susurros.


Virtudes y Defectos
Linaje

Virtudes

  • Es muy paciente.
  • Tiene empatía, le resulta relativamente fácil comprender a otros.
  • Posee una gran fortaleza.


Defectos

  • En ocasiones peca de vanidosa.
  • El orgullo.
  • Es rencorosa y vengativa.



  • Padre: Gerold Lannister
  • Madre: Lanna Lannister
  • Marido: Damon Lannister
  • Hijo: Damion Lannister

Historia

Fue en una tormentosa noche de invierno cuando Ella llegó al mundo, hija de un Lannister de Roca Casterly y una Lannister de Lannisport.

Ella fue una niña testaruda, pero que sin embargo aprendía deprisa. Recibió la educación propia de una lady, aprendió a comportarse como una dama. Pero esto no fue suficiente para su madre. Lanna Lannister había nacido en Lannisport, condenada a casarse con el lord de alguna casa vasalla para estrechar alianzas. Sin embargo, no era lo que tenía planeado ni para su futuro ni para el de sus hijos. La leona aspiraba a más. Así pues, acabaría casándose con Gerold Lannister.

La leona nació y creció en Roca Casterly, y recibió todo el conocimiento de su madre, quien no se conformó con que su hija fuese la dama ideal. Ella se vio presionada por Lanna a madurar demasiado deprisa, a descubrir que las canciones que entonan los bardos solo son cuentos. Aprendió muy pronto qué clase de lugar es Poniente, algo que tendría oportunidad de ver con sus propios ojos cuando obtuviera la experiencia.

Del mismo modo que su madre, Ella tampoco estaba dispuesta a casarse con un vasallo. En su lugar, fijó la vista en los hijos de Jason Lannister, y dio con Damon Lannister, primo de Tywin. El resto fue fácil.

Ella sorprendentemente tardó en casarse con un lord, al menos más de lo que era habitual, pues su belleza y su apellido llamaron la atención de muchos lores de Occidente. Pero siempre, bajo la atenta mirada de su madre, los rechazó a todos.

Se casaría con Damon Lannister a los 20 días del nombre, y tendrían un único hijo, Damion. Su padre se encargaría de convertir al pequeño en un caballero, como era de esperarse de él. Pero Ella lo formaría en política, lo último que esperaba de su hijo era que acabara siendo un simple Ser que solo sabe cumplir órdenes.

Finalmente, la leona había alcanzado con éxito su objetivo. Fue entonces cuando la plaga traída de Essos llegó a Occidente, llevándose consigo a muchos de los leones, incluido Tywin. Solo había una cosa que sobrepasase el dolor al perder a gran parte de su familia, y era la preocupación por saber qué sería a partir de ahora del futuro de su casa puesto en manos de unos niños. Es por esta razón que su presencia en la Roca es cada vez menos discreta, siempre atenta a cada paso de la casa Lannister. Insomne.

¿Cuál es tu papel en el Juego de Tronos?

Ella, al igual que la mitad de Occidente, no ve preparados a Erik y Cersei Lannister, a quien considera unos niños, para ocupar el lugar de Tywin. Esto se incrementa con la inestabilidad de la casa de los leones luego de que Cersei, y no su hermano menor, ocupase el puesto de heredera; además de la plaga a la que debe hacer frente Occidente. El objetivo de Ella es asegurarse de que los cimientos de la casa Lannister no acaben por derribarse.
Ella Lannister
Ella Lannister
Alta Nobleza
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t1805-ella-lanniste
Mensajes :
30

Volver arriba Ir abajo

Re: Ella Lannister

Mensaje por Antiguos Dioses Dom Jul 30, 2017 7:59 pm


Ficha aceptada

Adelante, Leona. Que tu rugido se escuche a kilómetros de distancia y espante a a todo aquel que quiera lanzar sombra sobre los Lannisters de Roca Casterly

Antiguos Dioses
Antiguos Dioses
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.