Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Queen you shall be [Cersei Lannister, FB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queen you shall be [Cersei Lannister, FB]

Mensaje por Janei Farman el Miér Jul 26, 2017 10:39 pm

Día I, Mes VII, Año 284

No le gustaba.
No le gustaba lo que estaba sucediendo en Occidente y mucho menos, en Isla Bella.
Si el lugar tenía el nombre que tenía, era por algo. Era un sitio hermoso, lleno de bosques frondosos, arroyos cantarines y parecía vivirse en un entorno mágico y de paz permanente, ahora que los malditos isleños habían movido sus intereses más al sur, a la zona del Dominio.
Pero el motivo por el cual los isleños lo hicieron no era nada bueno para los pueblerinos de la isla. Después de todo, el lugar, al igual que el resto de Occidente estaba contaminado por la mancha de la terrible peste que se extendía por todas partes.
Los campesinos parecían abatidos y deprimidos y apenas podían realizar sus labores. Los mercaderes y aldeanos estaban en el mismo estado y la gente pudiente de toda la ínsula... Bueno. Tampoco estaban en una situación muy ventajosa.

El maestre Orwyle era un anciano encorvado, sin un solo pelo en la cabeza, ni de cabello ni de barba; arrugado como una pasa de uva. Vestía su túnica gris de maestre con la cadena tintineando en torno a su cuello.
- Debéis cerrar las puertas de Castibello, milady. No podemos seguir aceptando a los pueblerinos entre nuestros muros para tratamiento.
- ¿Sugerís que los dejemos morir? - preguntó Janei Farman, arqueando una ceja. El lugar era el despacho de la señora, donde solía trabajar largas horas. Las paredes estaban cubiertas por bibliotecas llenas de pergaminos y libros de distintos tipos, así como también frascos con hierbas y partes de animales, y líquidos extraños. Cualquiera creería que eran los aposentos del maestre y no los de la señora.
- La infección puede extenderse... Es peligrosa.
- Diría que eso depende de mi sobrino. Él es Lord Farman.
- Un adolescente fácilmente influenciable... Él da las órdenes pero sois vos, señora, quien tenéis poder sobre él. - dijo el anciano, con el ceño fruncido.
- Cuidado, maestre.- murmuró Lady Farman en tono frío, más una sonrisa dulce adornaba sus labios.- Un hombre tan sabio no debería proferir palabras tan insensatas.
Hombre sabio ¿cómo no? Ese viejo arrugado no era más que otro idiota. ¿Creía acaso que por vestir de gris y portar aquella ridícula cadena saber más que ella? Era un anciano senil. La Ciudadela no le hacía ningún favor a los señores del reino enviando a aquellos payasos como consejeros.
- No toleraré que cuestionéis mi criterio.- sentenció Janei. Sabía que era peligroso. Pero sentía que no había más remedio. Los Farman no podían desamparar a su pueblo, después de todo. Además, serían útiles. Investigar a los afligidos por la peste le daba una mayor chance de descubrir algo que sirviese para curarla o al menos mitigar sus efectos. De momento, no había habido grandes avances, sin embargo. Suspiró y miró de nuevo al anciano: - ¿Hay más?- preguntó.
El anciano asintió y agregó:
- Si. Tenéis visitas muy importantes, mi señora. Llegó un barco de Lannisport, ondeando la insignia de la Roca. Fue recibido en el puerto hace poco. Portaba unos pocos guardias de la Casa Lannister... y a lady Cersei.
Janei parpadeó momentáneamente... ¿Lady Cersei?
- ¿En verdad? - preguntó. Luego asintió con la cabeza y dijo: - Muy bien. Entonces será bien recibida en nuestros salones. Procurad que esté todo preparado para su llegada. La veré en el comedor.

Y momentos después, todo estaba listo tal y como había sido indicado por ella. Janei se encontraba en el amplio comedor de Castibello, completamente sola, dado que su sobrino, el señor de la Casa Farman se encontraba atendiendo otros asuntos en el otro extremo de la isla, en la fortaleza de los Clifton, sus vasallos. Vestía a su usanza habitual: un largo vestido azul marino, con un corsé finamente confeccionado en hilo de plata que realzaba su escote y generosos pechos. En esa zona había un entretejido de hilos de oro con seda roja, haciendo que el conjunto fuera en líneas generales bastante elegante. Su cabello dorado estaba totalmente suelto y libre.
La mesa a la cual se sentaba tenía pan, quesos, trozos de jamón y otras delicias para probar, todo acompañado de una buena jarra de vino con dos copas estilizadas.
Las puertas del comedor se abrieron y allí entró uno de los guardias de la fortaleza, anunciando a Lady Cersei. Lady Farman se puso en pie e hizo un gesto con la mano para que el hombre se retirara y las dejara solas. La mujer hizo una elegante y cortés reverencia ante la esposa de Erik Lannister. La chica había sido muy amiga de su difunta hermana menor, lady Jeyne, muerta hace algunos meses también víctima de la plaga. Dudaba que Cersei estuviera ahí simplemente para presentar respetos por la muerte de la muchacha dado que los leones ya lo habían hecho.
- Lady Cersei, en representación de la Casa Farman, os doy la bienvenida a Castibello. Por favor, tomad asiento, comed y bebed, mi señora. Me extraña no ver a Lord Erik con vos...- dicho eso, Janei tomó asiento, haciendo un lento gesto con la mano a su invitada para que también se sentase, mientras le dedicaba la más encantadora sonrisa posible. Se preguntaba que haría en su isla Cersei Lannister.
Nobleza
Ver perfil de usuario

Re: Queen you shall be [Cersei Lannister, FB]

Mensaje por Cersei Lannister el Jue Jul 27, 2017 6:20 am

El barco zarpó a primera hora de la mañana, a pesar de no haberle avisado a su marido de sus planes, Cersei no pensaba esperar ni un día más. Según las palabras del propio Erik, los exploradores enviados a investigar la extensión de la plaga no habían regresado; hacía tres meses de ello y era probable que éstos hubiesen muerto. La joven tenía dos opciones: quedarse encerrada, aislada e ignorante de la situación o salir y ver con sus propios ojos cuál era la situación.

Llévenme a las tierras de los Farman. —Acostumbrada a lo tratos de una gran señora, sus modales hacia sus inferiores era nulo; esta vez hizo una excepción. Podía ver la preocupación y el dolor en los rostros de quienes la rodeaban... por mucho que se hubiera jurado no amar a nadie más vivo en esta tierra, era incapaz de no sentir empatía con su gente. El pensamiento le llegó por primera vez; eran las vidas de esas personas las que pesaban en su hombros. Si todo Occidente moría, ¿cómo podría llamarse a sí misma una señora? —Por favor. —El asombro en la cara del lacayo la ofendió, pues pareciese que aquél hombre la creyera incapaz de ser condescendiente... fue entonces cuando recordó las palabras de su padre "Es mejor que tu gente te tenga más miedo que al adversario". Tal vez fuera cierto, pero estaba tan rota que no quería luchar. Quizás cediendo podría crecer... o la maldita peste se la llevaría. ¿Qué más daba?

Hemos llegado, mi señora. —Cersei le brindó una sonrisa como agradecimiento y nuevamente descolocó al hombre. Si esto seguía regresaría a sus malos tratos. Fue recibida inmediatamente, y en cuanto vio a Lady Farman olvidó por qué estaba ahí. Las historias de aquella mujer eran tan descabelladas que costaba discernir qué era cierto y qué no... sin embargo, allí, de pie, parecía una mujer fuerte y decidida. Como Cersei creía que ella misma era.

Agradezco me recibáis sin ni siquiera haberos enviado un cuervo, Lady Farman. —Respondió la reverencia y comió apenas el pan y la sal; como la etiqueta de la hospitalidad lo marcaba. —Lamento mucho vuestra pérdida, Lady Farman. ¿Puedo preguntaros qué habéis hecho con los restos? —La pequeña estaba dándole vueltas al asunto. No sabía cómo preguntarle si en realidad era una bruja que podría erradicar la peste, o sólo una mujer con muy mala reputación.

I.II.III.IV.V.
Cersei Lannister

Alta Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t1801-la-leona-enja

Mensaje por Janei Farman el Dom Jul 30, 2017 2:27 am

Naturalmente, no era la primera vez que Janei veía a Cersei Lannister. Ya había asistido en otras ocasiones a Roca Casterly como, por ejemplo, para los funerales de lord Tywin y de su heredero. No había interactuado en demasía con la muchacha que tenía enfrente, pero desde el punto de vista de la Farman, era solo una chiquilla, o por lo menos eso parecía. Y, si se daba crédito a los rumores que corrían en Occidente con respecto al esposo de esa chiquilla, entonces había que preocuparse.
Las tierras que lord Tywin Lannister había cuidado con tanto ahínco durante todos sus años como señor ahora parecían correr peligro con un liderazgo menos hábil.
Pero tenían la juventud como ventaja. Los ancianos no solían aprender y se estancaban. Los jóvenes como Cersei y su esposa, en cambio... Solamente tenían que ser apuntados en la dirección correcta.

Escuchó la pregunta de la chica... ¿Se refería a los restos de su hermana? Probablemente. Se encogió de hombros y le respondió con simpleza:
- Los restos le pertenecen al mar, milady, como los restos de todos los Farman que se precien. El mar nos rodea en vida y es lo que nos rodeará y cubrirá en la muerte. - probablemente esa sería considerada una costumbre extraña para muchos. Pero Isla Bella era demasiado pequeña y hermosa como para perder espacio albergando cementerios. Era una solución mucho más práctica. Y ahora que la peste parecía estar en su apogeo, terminar tirando a los fallecidos en altamar parecía ser mucha mejor idea que dejarlos enterrados cerca de los poblados y aldeas. - Pero recordamos a cada uno de nuestros muertos en una cripta. Esculpimos un navío de mármol por cada muerte en nuestra casa.- explicó - El de mi hermana menor todavía no está terminado. Tengo entendido que fuisteis bastante amigas en la juventud.- tomó la jarra de vino y sirvió dos abundantes medidas en cada copa, recogiendo entre sus femeninos y delicados dedos una de ellas y dando un ligero sorbo. - Es una lástima que no haya podido ser muy presente de esas cosas.- se había perdido buena parte de las correrías de Jeyne cuando niña debido a su exilio en Essos. Pero no le provocaba demasiado el saberla muerta. Jamás había sido muy unida a la otra.

Dejó la copa sobre la mesa nuevamente y clavó sus orbes verdosos en lady Cersei.  Cruzó sus manos sobre el regazo mientras seguía mirando profundamente a la mujer... Muchos en los pueblos de la isla creían que ver por largo tiempo los ojos de la Bruja Dorada podía traer consecuencias: aunque las versiones diferían. Unos decían que eran consecuencias benignas como una larga vida y una buena cosecha; pero otros insistían en que la muerte se precipitaría sobre los que lo hubiesen hecho. Pero lo cierto es que eran verdes, profundos, llamativos... Y que cualquier persona podría quedarse observándolos por bastante más tiempo del debido.
Janei le dirigió una sonrisa encantadora y preguntó a la leona de la Roca:
- ¿En qué puedo ayudaros, milady? Sabéis que estoy al servicio de Roca Casterly y los Lannister para lo que necesitéis. Solo tenéis que pedírmelo...
Nobleza
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cersei Lannister el Dom Jul 30, 2017 4:28 am

The queen you should be

Cersei tomó nota de lo que hacían con los cuerpos y se le ocurrió que tal vez esa era una razón por la que se había extendido la enfermedad. Todos los habitantes de Occidente bebían agua directamente de los ríos que llevaban los cadáveres infectados. Decidió que le pediría a Erik a su regreso que quemaran todos los restos de enfermos. El fuego todo destruye, todo purifica.

Se dejó llevar por sus pensamientos y por poco se pierde de las palabras de su anfitriona. —Así es, Lady Farman. Desafortunadamente la vida nos hizo estar distanciadas los últimos años; el matrimonio te ata a una casa y a un hombre. —El pensamiento salió de su boca sin pensarlo. Se mordió la lengua, antes, cuando era una cría sin obligaciones podía darse el lujo de ser insolente y decir cuanto quisiera; ahora era la señora de Roca Casterly y tendría que aprender a hablar como tal. Fingió no darle importancia a sus palabras y rápidamente le sonrió con amabilidad.

Agradezco vuestras palabras, mi lady; desafortunadamente no hacen más fácil lo que tengo que pedirle. —Cersei se abofeteó internamente; era una leona y se comportaba como un pequeño gato tembloroso e inexperto; echó los hombros ligeramente hacia atrás y volvió a hablar, más calmada y visiblemente más segura. —Por las calles se alaban los conocimientos que adquirió en Essos; me preguntaba si en su haber escuchó alguna vez de una enfermedad como la que nos asola. Y si es así, ¿existe una cura? —Dudó en si contarle más acerca de la posición de Occidente ante el reino y de cómo temía que en su viaje a Desembarco del Rey pudiesen llevar la enfermedad a los Targaryen.

Ny Nymphea

I.II.III.IV.V.
Cersei Lannister

Alta Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t1801-la-leona-enja

Mensaje por Janei Farman el Mar Ago 01, 2017 11:31 pm

Así que eso era lo que sucedía... Para eso había venido Cersei a Castibello. Quería saber si ella, si Janei Farman tenía alguna manera de curar la peste.
Ojalá la tuviera.
Sabía lo que se decía de ella, al respecto de los conocimientos que había reunido en Essos, no era ninguna ignorante al respecto. Sabía que se decía que tenía la capacidad de otorgar vida, así como muerte, con una facilidad pasmosa. Se decían cosas tan extravagantes como que había practicado magia de sangre y había hecho trato con criaturas y fuerzas demoníacas a cambio de una gran sabiduría y conocimientos arcanos.

Todo eso eran tonterías. Janei sabía de magia si, por todo lo que había visto y experimentado en Essos, pero nunca fue practicante y nunca hizo pactos con ninguna clase de entidad sobrenatural oscura. Todo lo que sabía al respecto de hierbas, venenos y enfermedades lo sabía solamente por su propia experiencia.
- Oh. Comprendo.- dijo ella, e hizo una pausa. Reclinó su espalda contra el respaldo de la silla y entonces continuó: - Los rumores corren con la facilidad con la que corre un río tras los deshielos de primavera. Pero rara vez el agua que esos rumores traen es auténtica. Es cierto sí, he visto y hecho muchas cosas en Essos. Cosas que la mayoría de los ponienti verían como abominaciones.- sonrió de costado, de manera lenta, encantadora, casi hipnótica. Luego le dijo: - Pero mi señora debe saber que no he visto nunca una enfermedad como ésta. Estoy investigando, estoy intentando de encontrar una cura por mi cuenta también... Pero de momento, todos mis esfuerzos resultan infructuosos y no es que el maestre sea la mar de útil.- lo tomaba como un fracaso personal.

Creía que, con los conocimientos que poseía, esa debía ser su responsabilidad. Y no estaba cumpliendo con ella. Miró a Cersei y le dijo: - Disculpadme que os lo diga, pero honestamente creo que la Casa Lannister debe centrar sus esfuerzos en resolver ésta cuestión. Confío en que lord Erik esté haciendo todo lo posible. - unió un poco sus dedos para luego mencionar: - Tengo entendido que asistiréis al día del nombre del príncipe... Pedirle ayuda al Trono de Hierro al respecto, teniendo en cuenta al Rey Aerys, probablemente sea mucho pedir... Pero dudo que a la comitiva occidental que vaya a Desembarco del Rey le vaya muy bien. - Quizá ella pudiera hacer algo al respecto. Después de todo, la gente era muy supersticiosa. Lady Farman señaló: - Pero la gente es muy irracional a veces y puede creer hasta las cosas más increíbles, ¿no lo veis así, milady?
Nobleza
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cersei Lannister el Miér Ago 02, 2017 12:47 am

The queen you should be

La incomodidad de su anfitriona era apenas imperceptible; sus palabras desecharon sus esperanzas como cualquier cosa, y eso deshizo sus esperanzas. Observó sus ojos esmeraldas igual que los suyos propios, pero por alguna razón los de ella parecían tener un encanto abrasador. Cersei la odió por eso. Y la admiró al mismo tiempo.

Mi esposo tiene a los maestres de Roca Casterly y Lannisport buscanndo en todos lados; incluso ha mandado cuervos a Antigua solicitando ayuda... hasta el momento es lo único que se puede hacer. No podría quedarme sentada, esperando. —No sabía por qué le contaba a aquella mujer que apenas conocía tantas cosas de ella; pero la verdad sonaba menos patética en voz alta.

Escuchó a la mujer y sonrió por dentro; ella hacía sonar todo tan fácil, pero la realidad es que la visita a Desembarco del Rey era igual de importante que la cura; de hecho sería cien mil veces mejor que la segunda apareciera antes que la primera. Pero no iba a darle lecciones de política. No ahora que entendía lo que estaba insinuando. La joven cabeza de Occidente asintió, mientras con la mirada en un punto imaginario deducía los efectos que un placebo podría traer. No era un secreto que muchas de las personas caían enfermas por mera superstición.

Sería bastante oportuno que existiera alguna clase de amuleto o talismán que repeliera la enfermedad... —Le mencionó aquellas palabras con una obvia insinuación de trasfondo. La sutileza debería ser lo único que dirigiera sus palabras y sus acciones, especialmente ahora que pensaba engañar al rey y a su heredero con charlatanerías idiotas.

Ny Nymphea

I.II.III.IV.V.
Cersei Lannister

Alta Nobleza

Mensaje por Janei Farman el Dom Ago 06, 2017 9:11 pm

Era obvio que no existía tal cosa. La magia era difícil de encontrar en estos días, incluso en los rincones más recónditos y místicos del mundo. Pero aunque no existiera del todo, la superstición seguía siendo muy útil. Muchas veces el poder solamente residía donde los hombres creían que residía.
Janei se quedó en silencio unos instantes más y terminó su copa de vino. Luego se incorporó y le dijo:
- Esperadme un momento, milady. Creo que puedo daros algo que podría ayudaros en vuestro viaje a la capital. - hizo una ligera inclinación con la cabeza y entonces, a paso lento y elegante, terminó retirándose del comedor donde se encontraba con ella.

Regresó a sus aposentos y buscó entre algunas cajas y frascos hasta encontrar la que buscaba. Era una caja pequeña y alargada, con varios extraños símbolos y runas grabadas en metal en la madera de la tapa. En el interior, contenía unos extraños talismanes. Los talismanes en sí, no eran más que unos diminutos relicarios de bronce con varias hierbas secas en su interior. Supuestamente, los qohorienses que los habían confeccionado, creían que eran muy útiles para asegurar la salud y prevenir la enfermedad. En su experiencia, lady Farman sabía que era una tontería. Pero la mayoría de la gente en sí, era tonta.
Una vez que tuvo la caja entre sus manos, la mujer salió de vuelta de sus aposentos y volvió al comedor donde se encontraba Cersei.

Depositó, con cierta estudiada solemnidad, la caja frente a ella. Ella quedó justo detrás de Cersei. Luego se inclinó un poco, posando su cabeza muy cerca de uno de sus hombros y le susurró en voz lenta y tranquila, al oído:
- Estos son amuletos provenientes de la fantástica ciudad de Qohor, del otro lado del Mar Angosto. En su interior, los relicarios que encontrará en la caja, casualmente tres, tienen una selección de hierbas curativas tratadas con aceites y conjuros especiales. - una de sus manos de largos y elegantes dedos se posó en la mejilla de la muchacha y la acarició con suavidad: - Uno para vos y uno para lord Lannister, claro... Así en Desembarco los supersticiosos ven que contáis con cierta... "protección". Y el que sobra...- una sonrisa apareció en su boca y agregó: - Y el que sobra podría ser el regalo para el príncipe. Quizá aprecie el estar protegido de la enfermedad...
Nobleza
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cersei Lannister el Miér Ago 09, 2017 10:18 pm

La Bruja de Costabella pareció entender enseguida sus intenciones, lo cual hizo sonreír a Cersei de la casa Lannister. Detestaba cuando tenía que expresar con puntos en las íes sus planes. Ella asintió, sonriendo, mientras la mujer se ponía de pie y se retiraba.

Mientras esperaba, Cersei se percató de lo austera pero elegantemente discreta decoración que engalanaba su sala. Definitivamente Janei Farman podría no ser una doncella... pero sí tenía un gusto exquisito. Cogió uno de los panecilos que ella le había ofrecido anteriormente y lo probó. El sabor era discreto y el hecho de que aún estuviesen tibios la hizo disfrutarlo todavía más; bebió del té y observó cómo la mujer regresaba.

La caricia de ella la hizo ponerse rígida, nadie había osado tocarla desde... bueno, desde que podía recordar. No hizo ningún gesto para apartarla pues estaba más interesada en el contenido de los cofres. Ella asintió a todo lo que ella le decía y sonrió maliciosamente ante su última oración. Ya había mandado a hacer el regalo de Viserys... y gracias a los dioses que no existen el relicario podría desensamblarse para complementar el broche de oro.

—Mi señora Farman, permítame darle las más sinceras de las gracias. —No mentía, era por eso que ella había viajado hasta la Isla... por un poco de ayuda; sintió que tal vez en aquella mujer podría encontrar un aliado. —Por favor, acompáñeme en Roca Casterly cuando regresemos de la Fortaleza Roja. Nuestros maestres apreciarán vuestra ayuda. —A la única hija de Joanna Lannister no le gustaba desperdiciar el tiempo, así que se puso de pie. Si se marchaba ahora tal vez podría tener listo el regalo a primera hora del día siguiente.

I.II.III.IV.V.
Cersei Lannister

Alta Nobleza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba