Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Athen Banefort EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Athen Banefort EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Athen Banefort EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Athen Banefort EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Athen Banefort EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Athen Banefort EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Athen Banefort EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Athen Banefort EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Athen Banefort EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Athen Banefort

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Athen Banefort

Mensaje por Athen Banefort Miér Jul 26, 2017 6:29 am

Nombre del Personaje



"El poder no sirve de nada si no se tiene el cerebro para usarlo"
Athen Banefort

37 años

Señor de Fuerte Desolación, Caballero Encapuchado, El Pacificador

Lord

Banefort

Fuerte Desolación

Jude Law

¿Es canon? No [ size]
Personalidad

Athen es como un hombre controlado, estricto, firme y manipulador. Un perfecto maestro de la estrategia en vida y en guerra que intenta siempre estar uno o dos pasos más adelante que él resto, intercambiando cumplidos, favores y retos por doquier si con ello ve la oportunidad de adquirir algo, es decir es un hombre que siempre que mueve un dedo es porque ve la conveniencia en ello. Así como es de calculador es de astuto y manipulador, siempre moviendo a sus conocidos de manera en que puedan servirle y tomando en cuenta los posibles resultados de los actos de aquellos que lo rodean así como de los suyos propios.

Hay un cierto veneno en sus palabras que suelta con severidad y sin ningún tipo de reparo demostrando así no solo su nivel de seguridad sino la frialdad de su persona al no verse intimidado por otros de su mismo nivel o que incluso tienen una jerarquía superior. De éste modo sus palabras siempre se ven tan afiladas como su misma espada, algo que muchos consideran es su arma más peligrosa. Si a ello se le suma que no tiene ningún tipo de consciencia o duda al actuar como cree que es conveniente, sacrificando y acabando con quien se pone a su paso o deja de serle útil de alguna manera. Solo su familia sabe que ésta frialdad está diseñada a modo de herramienta para conseguir sus fines, solo ellos saben que la ambición mueve a éste hombre como si de una torre se tratase.

Es estricto con todos, con sus seguidores, con sus líderes, con aquellos que tienen algún tipo de trato o comercio con él, con sus propios hombres pero más que nada con su familia. A su esposa la aprecia más que por su belleza por la mentalidad que tiene, por la sed de poder que comparten y la manera tan ávida que tienen de buscarla, en cuanto a sus hijos, los educa de manera firme para que puedan ser te utilidad para la casa. Su hija aunque les la luz de sus ojos, lleva una vida mezclada entre el lujo y la lección, aprendiendo que a pesar de que su matrimonio deberá ser político no debe quedar en el control de su prometido, sino que es ella la que deberá manipular al que sea elegido. Su hijo, un bastardo nacido de antes de conocer a su mujer, es quien recibe la peor parte ya que es a quien más rígida educación ha decidido impartirle como parte del trato para reconocerlo como hijo legítimo.

Si bien es un caballero leal que en batalla siempre enfrentaría al enemigo de frente, también es un ingenioso estratega que sabe que debe de poner todo a su favor antes de desenvainar su espada. Su lealtad a los Lannister está marcada, pero también su lealtad a la Corona por lo que en el juego de los reyes no tendría ningún problema en elegir la opción que más le beneficie. Fuera de eso, sabe perfectamente que sin honor no se puede crecer, al menos no abiertamente.


Virtudes y Defectos
Linaje


Virtudes


  • - Astuto
  • - Estricto
  • - Firme



Defectos


  • - Sarcástico
  • - Frío
  • - Cruel





  • Padre: (Fallecido)
  • Madre: (Fallecida)
  • Otros:
    Marielyn Banefort (Esposa)
    Darick Banefort (Hijo/Bastardo)
    Sarisa Banefort (Hija)



Historia

Único hijo de la familia Banefort, Athen fue instruido en varias artes tanto sociales como bélicas para poder convertirse en el nuevo señor del Fuerte Desolación, uno de los feudos más importantes de Occidente.

Durante su juventud se destacó más por su habilidad en el cuerpo a cuerpo al grado de que a sus 20 años fue proclamado caballero en uno de los tantos torneos que se llevaron a cabo en Casterly Rock. El mismo Tywin Lannister con quien pronto forjó una especie de relación de mutuo respeto que poco a poco fue consolidándose en una amistad, especialmente cuando, con la muerte de su padre, Athen terminó por adoptar el título de Señor del Fuerte Desolación. Cabe destacar que durante su celebración de ascenso dio a luz a un bastardo que más adelante reconocería como su hijo bajo la premisa de que tendría un heredero si es que sus ámbitos bélicos terminaban con su vida de manera abrupta.

Siempre siguiendo a los Lannister en sus campañas bélicas pronto se hizo famoso debido a su capacidad de combate y la crueldad que demostraba en el mismo, aniquilando los enemigos que el Gran León le ordenaba, convirtiéndose en uno de los vasallos más usados para las misiones de índole bélica de la misma forma que los Clegane. En ésta época se le reconoció el título de “Caballero Encapuchado” debido a su habilidad con la espada y la negra vestimenta que siempre llevaba a sus combates haciendo que sus enemigos tuvieran terror solo con verlo.

Durante la temporada “de paz” que hubo antes de las grandes revueltas contra los Targaryen, los Tywin decidió usar a Lord Banefort como su principal emisario de batalla para calmar a los señores que tenían ciertas dudas sobre el mandato del León o incluso de la corona, ganándose la fama de “Pacificador”. Fue también durante éstas campañas que se le ofreció la mano de Lady Sarisa a quien desposo para consolidar aún más su fama y su poder, teniendo una hija con ella y un vínculo muy especial basado en la ambición de grandeza que ambos compartían.

Al desatarse la guerra de las revueltas, Athen fue encomendado con mantener la paz dentro de las tierras de Occidente mientras Tywin marchaba contra las Islas de Hierro y Jaime contra los señores del Norte. Fue así que se mantuvo fuera del conflicto hasta que su viejo amigo y señor regresó solo para morir en su hogar dejando a su hija Cersei y a su prometido como los nuevos regentes, algo que aunque no le pareció a Athen de inicio ahora se ha convertido en una gran oportunidad para aumentar su influencia ya sea a través de ellos o por encima de ellos. A su manera de verlo, si ellos fracasaban o tenían éxito, él podría sacar provecho de ambas.

¿Cuál es tu papel en el Juego de Tronos?

Athen está más que consiente del juego de tronos, tanto así que se rehúsa a que alguno de su familia sea una pieza, sino jugadores mismos que apoyen a su causa. Así está más que dispuesto a mover cielo mar y tierra para hacer del tablero suyo propio. Estando ya versado en el arte de las conspiraciones y de la guerra, para él no es nada nuevo encontrarse rodeado de enemigos, de hecho él es ferviente creyente de que eso es lo más conveniente ya que “Donde dispare habrá un enemigo muerto”. A sus ambiciones nada se escapa, ni otros señores, ni la Corona, siempre que vea una oportunidad de fortalecer su nombre, la aprovechará sin importar cuantos deban de caer ante su espada o sus palabras.
Athen Banefort
Athen Banefort
Nobleza
Mensajes :
19

Volver arriba Ir abajo

Re: Athen Banefort

Mensaje por Antiguos Dioses Miér Jul 26, 2017 9:01 am


Ficha Aceptada

Una espada de doble filo. Un servidor leal de los Lannister pero un hombre ambicioso que sabe jugar sus cartas. Definitivamente, la casa Banefort podría verse beneficiada de la inestabilidad de los leones.

PD: Tienes MP

Antiguos Dioses
Antiguos Dioses
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.