Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Miér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Paxter Redwyne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paxter Redwyne

Mensaje por Paxter Redwyne el Sáb Jul 22, 2017 7:15 pm

Paxter Redwyne



"Retomaré lo que es mío, de una manera u otra"
Paxter Redwyne

22 años

El Zorro Marino

Lord Redwyne, Señor de El Rejo

Casa Redwyne

El Dominio

Nicholas Hoult

¿Es canon? Si
Personalidad


La forma de ser de Paxter ha cambiado mucho debido a los sucesos de su vida. En inicio era alguien un poco altivo, seguro de su posición y de la fuerza marítima que lo respaldaba. Sin embargo tras la pérdida de El Rejo ha tenido que replantearse todo, se ha vuelto un poco más inseguro en lo que el futuro vendrá, piensa más todas sus acciones y no toma nada por asegurado. También ha adquirido tratos benéficos gracias a este duro golpe de realidad como el obtener un dejo de humildad para darse cuenta de que la amistad y la lealtad son importantes y deben ganarse, de igual forma ha aprendido a valorar a sus súbditos, ya que la mayoría aun lo sigue y apoya a pesar de lo que ha sucedido con su casa, así como lo que significa tener un verdadero aliado. Su pensamiento antiguo de que su casa podía valerse por si sola y simplemente acudir al llamado de los Tyrell ya no existe, entiende ahora perfectamente que el juego está hecho para jugarse con varias piezas y que si no quiere morir pronto debe aprovechar eso.

Al ser un joven bastante listo es muy fácil entender que esta experiencia le ha servido para crear una personalidad adaptable, lista para el cambio y maleable ante todo suceso negativo. Si bien su astucia como marinero es incuestionable al grado de ganarle su apodo de “El Zorro Marino”, ha empezado a desarrollar también una capacidad de liderazgo y estrategia que en el pasado había delegado totalmente en su tío, así mismo se ha dispuesto aprender mejor el arte del combate cercano para dejar de depender en sus comandantes.

Normalmente una persona alegre, cariñosa y bromista ha encontrado difícil abandonar el pesimismo y la melancolía que viene con todas las pérdidas que ha sufrido. La falta del consejo de Ben también le ha hecho mella en el sentido de que aunque tiene seguro su objetivo no ha podido tomar la decisión de cómo llevarlo a cabo, dejándole mucha de ésta labor a Garth Hightower a quien le ha dejado su total voto de confianza al haberlo resguardado tras la caída de su hogar.

Como cualquier Lord, aun siendo joven, sabe comportarse a la altura y cuando se encuentra en su etapa positiva puede llegar a mostrar una decisión tan rígida como la que se espera de alguien de su apellido, haciéndose valorar incluso con regentes mucho más antaños que él. Es decir, lo único que se entromete entre él y el carisma de un líder es la capa sombría que cubre su actual ser.
.


Virtudes y Defectos
Linaje

Virtudes

  • - Astuto
  • - Adaptable
  • - Desconfiado


Defectos

  • - Inseguro
  • - Sarcástico
  • - Inexperimentado



  • Padre: Lord Redwyne (Fallecido)
  • Madre: Lady Redwyne (Fallecida)
  • Otros: Olenna Redwyne (Fallecida)
    Desmera Redwyne (Hermana / Fallecida)
    Ben Redwyne (Tio)


Historia

Con la mayor parte de su flota encomendado a apoyar a la corona bajo el mando de Ben. Paxter tomó la decisión de quedarse en El Rejo y mantener el orden, la economía y la sociedad sabiendo que su tío era una mejor opción como almirante de la flota. Para cuando las noticias de la caída de su tío llegaron a sus oídos, el joven Redwyne ya estaba en un barco, comandando lo poco que quedaba de su gran flota contra los superiores números de las Islas de Hierro.

A pesar de su astucia y su creciente capacidad militar, la batalla fue perdida y su única opción quedó en plantear retirada, abandonar su hogar con los seguidores que aún estaban dispuestos a acompañarlo en el camino. La casa Redwyne parecía estar perdida ante el asedio de los piratas, y sin apoyo alguno de la Corona o siquiera del nuevo regente del Dominio parecía no haber mucho que hacer.

Para su fortunio aún quedaban amigos en las cercanías. Los Hightower se mantenían firmes ante la lealtad a los caídos Tyrell, soportando las viejas alianzas le ofrecieron a Paxter y sus tropas un sitio para quedarse como refugiados en lo que lograban curar las heridas que todos los acontecimientos pasados habían causado. De hecho, dentro de los más afectados estaba el mismo Paxter que había perdido a toda su familia. El dolor de saber que incluso su hermana había sido asesinada por los traidores era imposible de ocultar, su aura se había vuelto sombría, como una carcasa de lo que anteriormente había sido Lord Redwyne. A eso se le sumaba que la ausencia de Ben lo dejaba sin ningún tipo de consejo o pilar de apoyo, incluso sus tropas empezaron a sentir la debilidad de su líder pero aun así se mantuvieron ahí, en espera de que algo sucediera, de que algo volviera a erguir aquella gran flota del pasado.

Y así fue, en parte las palabras de Garth Hightower quien mostraba tener el mismo recelo por aquellos que habían pisado a las rosas, en parte los recuerdos de su hermana que le hacían hervir la sangre, también las enseñanzas de su tío para que pudiese volverse un gran líder y más que nada, el ver que a pesar de todo sus hombres ahí seguían. Todo ello estaba ayudando a que las piezas de aquel hombre roto volviesen a su lugar, y ya saben lo que se dice de un hueso roto… “Se vuelve más fuerte una vez que se cura”.  


¿Cuál es tu papel en el Juego de Tronos?

Paxter ha perdido todo lo que tenía aun cuando no llevaba mucho de tenerlo. Entró al juego de tronos sin tener idea siquiera de como jugarlo y ahora está en el punto más bajo, sin embargo su ávida mente le ha permitido adaptarse y aprender de sus errores, ahora con nuevos aires está listo para volverse un jugador y empezar con su triunfal retorno, primero El Rejo, después asegurar las tierras del Domino en nombre de los fallecidos Tyrell y de su querida hermana y demás familiares. De ahí en adelante solo una cosa es segura, se ha prometido convertir su derrota en una serie de triunfos y así poder alzarse sobre todos aquellos que abandonaron a su gente.  
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
20

Volver arriba Ir abajo

Re: Paxter Redwyne

Mensaje por Antiguos Dioses el Sáb Jul 22, 2017 11:42 pm


Ficha aceptada

La paciencia es una gran virtud. Tienes más de una misión en tu camino pero piensa en estas palabras: "El que mucho abarca, poco aprieta".

avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.