Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Casa Florent [0/9]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa Florent [0/9]

Mensaje por Alester Florent el Sáb Jul 22, 2017 10:49 am

Lady Melara


48 DDN.

Casa Florent.

Señora de Altojardin.
Señora de Aguasclaras.

El Dominio.

Eliza Butterworth
El día de su décimo cuarto día del nombre, el padre de Alester acordó que sirviese como escudero del señor de Lago Rojo. Fue en está época donde conocería a lady Melara Crane. Con quien conviviría en Lago Rojo durante cinco años. Tiempo en que la amistad entre ambos jóvenes fue creciendo hasta convertirse en amor, y un día después de que Alester fuese armado caballero por lord Crane, pidió la mano de su amada en matrimonio.

Corría el año 253 d.C cuando Alester pidió la mano de Melara en matrimonio, tenían diecinueve y dieciocho años respectivamente. La ceremonia de unión se llevó a cabo en el septo de Lago Rojo. Esa misma noche fue concebida Melessa Florent, quien nacería ya al año siguiente y con tan solo dos años entre cada nacimiento a Melessa pronto la siguieron primero Rhea y luego Alekyne.

La pérdida de su pequeño Alekyne con tan sólo ocho años fue un duro golpe para la dama, que aun hoy llora por su hijo. Sin embargo es una mujer fuerte y decidida que ha sabido mantenerse al lado de su marido, apoyándolo y aconsejándolo en todo momento.

Tras la guerra se ha visto elevada a una posición que nunca soñó alcanzar, de ser solo la señora de Aguasclaras, a serlo también de Altojardin y de todo el Dominio. Sin olvidar el puesto de su marido en la Corte, como Mano del Rey. Honores que ha recibido con satisfacción.


Lady Melessa


29 DDN.

Casa Tarly.

Señora de Colina Cuerno.

El Dominio.

Lotte Verbeek
Es la hija mayor de Lord Alester Florent y Lady Melara Crane. Esposa de Lord Randyll Tarly, Señor de Colina Cuerno, con quien tiene dos hijos, Samwell y Dickon, y tres hijas, entre ellas Talla.


Lady Rhea


28 DDN.

Casa Florent.

Viuda.

El Dominio.

Caitriona Balfe
Es la segunda hija de Lord Alester Florent y Lady Melara Crane. Fue testigo del accidente que acabó con la vida de su hermano pequeño Alekyne Florent, cuando ella tenia once años y él tenía ocho años. Es viuda del anterior señor de Antigua, lord Baelor Hightower.


Ser Axel


46 DDN.

Casa Florent.

Castellano de Altojardin.

El Dominio.

Libre
Toda su vida fue la sombra de Alester, sirviendo como castellano de Aguasclaras, cuando la casa Florent tomó posesión de Altojardin, su dedicación fue recompensada recibiendo la tarea de gestionar y defender el nuevo asentamiento de la familia, capital del Dominio,
y objetivo que durante casi tres siglos reclamaban suyo por derecho.


Ser Colin


42 DDN.

Casa Florent.

Castellano de Aguasclaras

El Dominio.

Libre
Hermano de lord Alester, y padre de tres hijos: Delena, Omer y Merrell. Sirvió en Aguasclaras a su familia en todo lo se le pedía, tras la guerra y el nombramiento de su hermano Axel como castellano de Altojardin, a él le correspondió encargarse de la gestión y defensa de Aguasclaras. Envió a Omer a la Ciudadela, donde estudia para convertirse en maestre habiendo llegado ya al rango de acólito.


Lady Selyse


19 DDN.

Casa Florent.

Dama

El Dominio.

Millie Brady
Es hija de Ser Ryman, y por tanto sobrina de lord Alester. Tiene dos hermanos menores a ella. Ser Imry y Ser Erren. Ferviente seguidora de R'hllor, es inusual que falte a los sermones que el sacerdote Syreo da en la plaza de las hermanas.


Ser Imry


18 DDN.

Casa Florent.

Heredero de Altojardin.
Heredero de Aguasclaras.

El Dominio.

Libre
Hijo de Ser Ryman, tras el fallecimiento de su primo Alekyne se ha convertido en el heredero de su tío Alester. Desde que llegó a la Fortaleza Roja y entabló amistad con el príncipe Viserys, se ha convertido junto a su hermano en la sombra del joven dragón y espada juramentada.


Ser Erren


16 DDN.

Casa Florent.

Caballero.

El Dominio.

Libre
Hijo de Ser Ryman, y amigo cercano del príncipe Viserys, a quien sirve como espada juramentada.


Ser Richerd


40 DDN.

Casa Crane

Caballero

El Dominio.

Libre
Primo del señor de Lago Rojo, Ser Richerd tomó por esposa a la hermana de lord Alester, lady Rylene Florent, y desde entonces ha servido en Aguasclaras a la casa de su mujer. Durante la rebelión contra el reinado de Aerys II se le encargó la tarea de reclutar a un grupo de bandidos y mercenarios que operaban en las montañas rojas como apoyo al ejercito de Aguasclaras en su misión para derrocar a la casa Tyrell. Se encargó personalmente de la falsificación de documentos que implicasen a Mace Tyrell en el complot perpetrado por el príncipe Rhaegar y sus aliados.


avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t283-expediente-de-
Mensajes :
142

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.