Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

La calma antes de la tormenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La calma antes de la tormenta

Mensaje por Robert Baratheon* el Miér Jul 19, 2017 12:08 am

El gran venado llegó con el alba acompañado de una pequeña comitiva, no pretendía hacer el viaje ostentoso ni lento arrastrando un gran ejercito. Había partido en la madrugada para ahorrar horas de trabajo que probablemente se extenderían en la fortaleza de los Caron. Cuando iba aproximándose el cuerno que anunciaba la llegada de tropas quebro el silencio de aquella mañana, acompañada del inevitable chirrido de las puertas. La fortaleza al parecer había iniciado sus actividades hacia poco. Entraron entre bromas y como siempre el leal y gran Bryen se habia adelantado con los brazos abiertos. Robert desmontó y correspondió el abrazo de su amigo. Bryen, que gusto verte despierto, pense que tendría que despertarte con un balde de agua fría soltó una pequeña risa y golpeó con camaradería el hombro de lord Caron. Por un momento cambio su cara por una absoluta seriedad, los telas que había ido a tratar distendian mucho de las visitas que otrora servian para beber, reir y cazar. Como siempre, algo se estaba cociendo a fuego lento y Rob necesitaba mover sus propias fichas.

Como sabrás, estoy prometido con lady Lynesse, esta alianza va a traer alivios para nosotros en muchos sentidos... Y por ende es necesario hacer nuestras jugadas con cautela. caminó un poco mas cerca al Caron las cosas han cambiado mucho los dos últimos años, Poniente se quebró por una estupidez, hay gente que esta donde no debería y la cordura de Aerys es cada vez mas preocupante, no... El dragón no olvida... Robert divagaba de esta manera porque sabia que no podía confiar en nadie de ese patio que no fuera Bryen, su rostro se tornó sombrío será mejor que entremos, el cielo esta gris y necesitamos muros gruesos... de esta manera, termino la charla esperando que las puertas se abrieran.


avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
133

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma antes de la tormenta

Mensaje por Bryen Caron el Miér Jul 19, 2017 6:50 pm

bryen se encontraba como de costumbre levantado desde temprano, hace años que no lograba dormir una noche completa y aunque yaa se habìa acostumbrado, aveces extrañaba poder hacerlo. Su formación marcial tampoco lo ayudaba mucho, desde pequeño lo habían levantado al alba para sus lecciones. Se encontraba hablando con algunos de sus guardias en franca camaradería cuando el cuerno de alerta resonó en las paredes de la fortaleza, a la carrera subió hasta uno de los muros y observó hacia el exterior. Su cuerpo se relajó levemente al notar a la distancia el estandarte de los Baratheon y a la cabeza de aquella pequeña comitiva, al que supuso era Robert. Lo esperaba más tarde, a decir verdad le sorprendía bastante la hora de llegada por lo que ordenó a algunos de sus sirvientes que fueran a preparar las dependencias donde Lord Baratheon se alojaría y que aumentaran el desayuno, para todos.

Lo recibiría en su despacho personal, por lo que mandó a su escudero a que alistara las cosas y ordenara un poco el desastre. Ordenó que se abrieran las puertas y se dirigió hasta ellas para esperar a Lord Baratheon. - Siempre me despierto temprano! Eres tu el que siempre dormía hasta tarde... - Respondió al saludo con una sonrisa en el rostro. Ambos comenzaron a caminar adentràndose en la fortaleza.

Bryen escuchaba atentamente las palabras de su amigo y Lord, sin duda que esa movida política les traería beneficios, los Hightower eran una de las familias más poderosas de Poniente y en cierta medida, blindaba a las Tierras de las Tormentas por ese flanco - Me agrada tu compromiso, hasta cierto punto Nocturnia siempre ha estado expuesta a ataques, especialmente de las ratas del desierto, pero tambien por la frontera que mantenemos con El Dominio y este acuerdo puede brindarnos algo más de seguridad. - Bryen no oculto sus sentimientos negativos hacia los dornienses, era por todos sabidos que los Caron han protegido esa frontera desde tiempos inmemoriales contra las incursiones dornienses y de las bandas que encuentran en las arenas del desierto un refugio.

Asintió ante los resguardos que tomaba Robert, sabido era que en Poniente las paredes hablaban y oían por lo que entrar era lo mas sensato. Recorrieron el patio y luego los pasillos de la fortaleza, Lord Caron guió al Lord Baratheon hasta sus aposentos personales, donde su escudero terminaba de preparar las cosas, tomaron asiento frente a la mesa dispuesta para comer y unos segundos despues algunos sirvientes entraron con el desayuno. - Disculpa lo poco variado del desayuno, pero esperaba que llegaras más tarde. - Señalo los platos de comida, que si bien el menu no era muy variado era abundante. Había huevos, pan, queso, carne seca con sal y algunos vegetales para acompañar, además del infaltable vino y cerveza. - Cuenteme mi Lord, que lo trae hasta Nocturnia? - Preguntó, poniéndose mas serio, mientras tomaba un trozo de pan que untó en el huevo.
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
136

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma antes de la tormenta

Mensaje por Robert Baratheon* el Dom Jul 23, 2017 10:49 pm

Robert asintió a modo de aprobación a las palabras de lord Caron, el señor de Nocturnia hacia gala a su inteligencia y facilidad de pensamiento, caminaron en silencio durante un tiempo hasta el despacho, cuando la puerta se abrió lord Baratheon fue recibido con un desayuno bastante abundante se sento y tomó un poco de vino antes de empezar a hablar Ire directo al grano... Bryen, no podemos seguir ocultando que esa rebelión no ha acabado, ha estado durmiendo durante dos años, Lyanna murio por ella, Ned, Jon, Brandon... Son nombres que conozco y personas que quise como a mi propia familia... guardó silencio un momento y te daba vueltas a la copa, el Caron era un amigo y vasallo leal, podía confiar en él, volteó a mirar y con una señal de su mano para que la habitación quedara completamente sola. Los sirvientes obedecieron con presteza al señor de las Tormentas cambié de opinión y bien sabes, amigo mio, que no puedo perdonar lo que hizo el viejo loco de Aerys... Pero la rebelión va a ser mucho mejor planeada de lo que fue en un principio, porque ahorq vamos a empezar con una rebelión política, fortaleciendonos creando alianzas y haciéndonos grandres nuevamente y cuando llegue el momento, sacar hasta el último Targaryen, por ahora seremos fieles vasallos y actuaremos como si no hubieran resentimientos, cualquier mensaje debe ser entregado a pie, primero enviaremos un cuervo con una palabra clave, despues el mensajero llegará y la dira, de esta forma nos aseguraremos que todo quede en el más estricto secreto. estudió el rostro de su amigo, lo que acababa de decir parecía muy paranoico, pero estaban en poniente y eso era la mínima protección que podía darse de manera tan discreta.

Por ahora concretaremos el matrimonio entre Lynesse y yo, no confió en que el dominio este regentado por los Florent, y menos por un astuto zorro como Alester, es no lo permitiremos ya esta hablado con lord Hightower y pronto tendras más noticias de eso Robert adelantó algo de su desayuno mirando al de Nocturnia


avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
133

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma antes de la tormenta

Mensaje por Stannis Baratheon el Lun Jul 24, 2017 3:08 pm

Hago uso del ítem Sombra.
PNJ utilizado: Martyn, palafrenero de la comitiva de Robert.

Había sido designado dentro de la comitiva de lord Robert que viajaría a Nocturnia para la reunión con lord Bryen Caron, e inmediatamente supe que aquella sería mi oportunidad. Llevaba años trabajando a las órdenes del Señor Supremo de las Tierras de la Tormenta, encargándome del cuidado y mantenimiento de todas sus monturas en las cuadras y durantes los viajes, pero no hacía mucho que había comenzado a percibir otro sueldo en oficio de espionaje, procedente desde la gran capital de los Siete Reinos, bajo la rúbrica de Stannis Baratheon.

Cuando llegamos a la fortaleza de los Caron, terminé mis tareas lo más rápido posible para poder escapar de la atención de todos los miembros de la comitiva lo más rápido posible. Supe que lord Robert había acudido al saludo de lord Caron, así que me inmiscuí entre los sirvientes del castillo para seguirlos hasta los aposentos del anfitrión. Traté de tener el mayor cuidado posible, ya que algunos criados entraron y salieron de su alcoba, con víveres y otras atenciones para señor y vasallo. Cuando todo hubo estado algo más tranquilo, me acerqué sigilosamente y oí, lo mejor que pude. Cuando comenzaron a hablar sobre algo de una rebelión, presté más atención aún.



House Baratheon of Storm's End:
avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t169-stannis-barath
Mensajes :
148

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma antes de la tormenta

Mensaje por Destino el Lun Jul 24, 2017 3:08 pm

El miembro 'Stannis Baratheon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Rumores' :
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
519

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma antes de la tormenta

Mensaje por Bryen Caron el Mar Jul 25, 2017 4:21 pm

- Politica? - Bryen dio una carcajada que lo hizo atorarse con los restos de comida que tenía en la boca. Era mmuy extraño escuchar a Robert Baratheon, guerrero entre guerreros, combatiente legendario, hablar de que la mejor estrategia sería la política. Se dio un par de golpes en el pecho y bebio unsorbo de vino para intentar reponerse, mientras intentaba contener la risa, recordando que si bien Robert era su amigo, tambien era su Lord. - Disculpame, solo se me hace extraño que hables así, casi como si fueras tu hermano mediano. - Sentenció, intercalando sus palabras con otro sorbo del brebaje. Por una parte Robert tenía razón, lo ocurrido en el pasado aun eran heridas abiertas en las Tierras de las Tormentas, muchos amigos habían muertos y hasta cierto punto, las Tierras de las Tormentas habían quedado solas en el sur, habían perdido a todos sus aliados... El Norte, Los Rios y El Valle, especialmente este último, cuyo trono había sido usurpado por la familia de la amante del Rey.

En cualquier caso, debía acatar las ordenes que les diera, asi que no le importo mucho, la política siempre era una opción aunque entre los tormenteños fuere una alternativa poco usaba historicamente. A Bryen tambien le llamó la atención la alusión que hizo Robert respecto de los Taragaryen, era una propuesta atrevida, aunque no nueva. Ya había sido testigo de la furia de Lord Baratheon contra Rhaegar por quitarle a su gran amor. - Hare lo que tu me digas, pero no olvides que por tus venas, tambien corre algo de sangre Targaryen... Fue sincero como amigo y como vasallo.
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
136

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.