Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

No todo es como aparenta - Laena C.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es como aparenta - Laena C.

Mensaje por Ysilla Royce el Mar Jul 18, 2017 5:34 pm

No todo es como aparenta
Desembarco del Rey / Laena Corbray / Mes VII - días antes del cumpleaños del Príncipe Viserys




El día estaba precioso. Y había sido un buen viaje también. O al menos para ella que iba en una carroza junto a su nueva guardaespaldas. Su padre y su hermano, por otro lado, parecían querer morir. Un viaje tan largo a caballo parecía haber adquirido lo mejor de los dos. —Es un día precioso, ¿no crees Yhon?— preguntó mientras asomaba su cabeza por el carruaje y miraba a su hermano con cierta burla en sus ojos café.

Yhon la miró con desdén. —Lo dices porque vas cómoda. A ver si dirías lo mismo de estar cabalgando tantas horas,—

—De seguro lo haría mejor que tú, Yhon.— Antes de que su hermano fuera capaz de decirle una de las suyas, la doncella cerró la pequeña puerta del lado izquierdo, para luego soltar una carcajada. Inquieta, se movió hacia el otro lado, pisando a la sirvienta Anne en el proceso. No se disculpó, y sin más abrió la ventanilla del lado izquierdo para sacar su cabeza y ver a su padre a unos pasos más adelantes. —Padre, ¿podré caminar por las calles de Desembarco?— Ante la reacción de su padre, Ysilla añadió, —Quiero ir a visitar el Septo de Baelor, padre.— Ojos entreabiertos, labios semi-fruncidos y una expresión de súplica. Aquello era lo único que necesitaba para ganarse a su padre.

Y lo obtuvo.

Tan pronto llegaron a la Fortaleza Roja, la doncella se fue a las calles, siendo seguida persistentemente por Anne. La mujer era la sirvienta más fiel y leal con la que los Royce podían contar. Había nacido de una criada de Piedra de las Runas, y por ello se había mantenido al servicio durante toda su vida. Inclusive, en su juventud, había jugado con Yor y su hermana, Jeyne. Anne no era una doncella preciosa, pero tampoco era fea. Sus cabellos rojos y sus ojos verdes compensan con creces cualquier tipo de defecto. Pero era su forma de ser lo que hacía que fuera una persona tan querida y respetada por el Señor Royce. —Lady Ila, ¿podría ir más suave?— cuestionó con voz pausada.

—¡No has visto todo lo que hay que ver! Anne, ¿cuándo será la próxima vez que regrese a Desembarco? ¿Cuando el Príncipe Targaryen se case con Lady Belmore?— Sus palabras salieron con una ligera dosis de veneno. No conocía a la muchacha pero ya sentía cierta envidia. ¡Ser la futura Reina de Poniente! ¡Que privilegio! Anne suspiró, pero no dijo más. No pasó mucho tiempo hasta que dos o tres guardias hicieron despejar la calle para pasar una litera gigante. Ysilla dio un par de saltos para ver.

—Mi lady, ¿qué ha dicho vuestro padre?—

—Que no tenga contacto alguno con la familia Belmore.— Ante la mirada interrogante de Anne, sonrió con complicidad, —pero ésta no es la familia Belmore, Anne. ¡Es probable que sea el Príncipe! O quizás...— Bueno, ahora que lo pensaba bien, en la Fortaleza Roja debían estar Lady Belmore y su hija. Y ellas sí contaban en aquella prohibición. Y Anne estaba allí para notificar a su padre de todas sus movidas. Movió sus manos en señal de que no era nada. —Es solo... un miembro de la familia real, supongo.— Se encogió de hombros. Por estar pendiente de su sirvienta, la joven doncella dio un paso hacia atrás y pisó a otra persona. Una joven mujer. —Lo siento, mi lady.— La observó fijamente... podía apostar que la había visto antes. —Vos me es conocida, estoy segura que os he visto en algún lugar antes.—


avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t1643-ysilla-royce#
Mensajes :
205

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es como aparenta - Laena C.

Mensaje por Laena Corbray el Mar Jul 18, 2017 9:09 pm

Se sentía nerviosa por estar de nuevo en la capital, no tenía buenos recuerdos de la última vez que estuvo ahí y esperaba que esta nueva visita fuera un poco más tranquila. Habia viajado desde Hogar con la comitiva de la casa Corbray, no era tan grande como la de otras casas y la verdad se veía bastante simple, los señores habían viajado a caballo y aunque su esposo intento convencerla de que viajara en el carruaje ella se negó pues no quería pasar la vergüenza de llegar a desembarco en un carruaje tan viejo y descuidado. No obstante, no podía ocultar que le emocionaba salir del valle de arryn, desde su boda no había podido dejar ese lugar y realmente le gustaba poco, por lo cual el poder viajar de regreso a ese lugar tan cerca de su verdadero hogar era algo que le ilusionaba profundamente.

En cuanto llego a la fortaleza roja, y después de asearse, fue con su esposo a presentar sus respetos al rey y luego busco a algunos de sus parientes para poder saludarlos, sus padres ya habían llegado por lo cual los saludo a ellos y a sus hermanos, busco a sus tíos y primos pero realmente no encontró a nadie por lo cual solo pudo resoplar y luego de un rato comenzó a sentirse más ansiosa al estar dentro de la fortaleza, le parecía que la paredes comenzaba a estrecharse y no podía evitar recordar las últimas noches que vivió ahí cuando era dama de la reina. No pudo resistirlo mucho más y decidió salir de la fortaleza, puso una capa sobre sus hombros y sin informarle a nadie decidió dirigirse hacia el septo de Baelor.

Caminar por las calles no le permitía sentirse mucho mejor, pero por lo menos ya no sentía como si las paredes estuvieran aplastándola. Cerro los ojos y respiro profundamente para tranquilizarse un poco más. Sin embargo, la calma le duro poco ya que pronto sintió como alguien la pisaba y no pudo evitar resoplar. Abrió los ojos y poso sus amatistas en la joven que la había perturbado, debía ser una joven noble, su vestido se veía fino y tenía una sirvienta acompañándola, la observo con molestia y frunció un poco el ceño al escuchar cómo le hablaba- No lo creo, su rostro no me es conocido y al menos de que allá hecho parte de la corte antes de las grandes tragedias no creo que me haya visto, llevo tiempo encerrada en el valle de arryn-le dijo hablando un poco de más y resoplo al darse cuenta de eso- Disculpeme me dirigía hacia el septo antes de que decidiera chocar conmigo, deseo seguir con mi paseo así que le recomiendo tenga más cuidado cuando camine-le dijo con un tono molesto y acomodo mejor su capa mientras esperaba que la otra joven se aparta de su camino para que ella pudiera seguir.


avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t88-laena-sunglass
Mensajes :
94

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es como aparenta - Laena C.

Mensaje por Ysilla Royce el Miér Jul 19, 2017 6:07 am

No todo es como aparenta
Desembarco del Rey / Laena Corbray / Mes VII - días antes del cumpleaños del Príncipe Viserys




La forma tajante en la que la había tratado la mujer frente a ella la hizo sentirse sorprendida. ¿Así eran las doncellas del sur? ¿Así se comportaban las damas de las Tierras de la Corona? De forma tan vulgar y cortante, sin un pizco de sentido del protocolo. En su vida Ysilla se había topado con una dama como aquella. Las damas a las que estaba acostumbrada poseían exquisitos modales, casi compitiendo con las damas del Dominio. Deseó decirle dos o tres verdades en la cara a la mujer...

Pero simplemente sonrió.

Su sonrisa de lado le dejó muy en claro a su sirvienta Anne como se sentía al respecto. Cuando Lady Royce sonreía de lado y sus ojos café se mostraban brillantes con el fuego de la ira, era un claro dejo de que algo feo podría ocurrir. —Habláis del Valle,— su sonrisa se incrementó, —El Valle a secas, o quizás el Valle de Belmore, pero ya no Arryn, mi lady,— elevó su cabeza con dignidad, —como si se tratase de un mal lugar.— La escrutó con fiereza, observando cada índice de aquella muchacha insolente y malcriada. Sus ojos y cabellos le eran demasiado familiares...

"¿Recuerdan la boda de Lord Corbray hace un par de meses atrás? ¡Dicen que su mujer es violenta y que quiere hacer lo que se le da la gana con su casa!" Aquellas habían sido las precisas palabras de Barbrey Hunter, una de sus amigas más cotillas. ¿Y quién no recordaba el matrimonio Corbray? Todas las familias del Valle habían asistido, incluyéndola.

Bingo

—Vos sois de casualidad Lady Corbray, ¿no?— cuestionó, frunciendo su ceño. Anne arqueó una de sus cejas, antes de mirar a la muchacha frente a su señora. —Soy Lady Royce de Piedra de las Runas, asistí a vuestra boda. Fue un evento precioso y solemne, nunca había asistido a una boda tan hermosa y romántica como esa. Mucho amor entre los dos,— Mantuvo su mirada serena aunque deseó reírse. Todas sus amigas cotillas comentaban sobre el matrimonio Corbray.

Y dicho matrimonio estaba lejos de ser amoroso... si es que los rumores eran ciertos. En el Valle habían muchas chicas cotillas, así que Ysilla no sabía si era cierto o no. Pero daba igual. Molestar un poco no venía mal. —Justamente, mi lady, yo también me dirigía al Septo, pero verá, soy nueva en estas pobladas calles. Nunca he salido de ese horroroso Valle cubierto de montañas y cotillas,— suspiró, agotada. —Tengo entendido que vos es de estas tierras, ¿podría ser tan generosa de dirigirme al Septo? Mi alma aguarda por encontrarse con los Siete,— sus labios se fruncieron. Con el rabillo del ojo observó como la litera se alejaba por las calles de la capital. "Una lástima, me habría encantado ojear quiénes iban en ella,".



[/i]
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t1643-ysilla-royce#
Mensajes :
205

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es como aparenta - Laena C.

Mensaje por Laena Corbray el Mar Jul 25, 2017 4:53 pm

Observo a la joven con fastidio y no pudo evitar fruncir el ceño cuando la observo sonreír, quiso quitarle esa sonrisa falsa de una bofetada, pero bien sabía que eso no era adecuado y rodo los ojos al escuchar lo que decía-es solo un nombre, es como la roca Casterly ¿por que no se llama la roca Lannister? No importa, porque como le digo es solo un nombre y lo que importa es quien gobierne el lugar-le respondió molesta, pues no se dejaría corregir por una niñata cualquiera.

Estaba dispuesta a continuar con su viaje, cuando escucho como la joven volvía a hablarle y solo pudo resoplar-Así es, soy lady Corbray, pero prefiero que me llamen Laena, incluso los desconocidos, aun no me acostumbro al título-le respondió y la miro a los ojos-la verdad no la recuerdo lady Royce, ese día solo tenía ojos para mi esposo por lo cual no pude notar los detalles que carecían de importancia-le respondió deseando decir las cosas de una forma más directa pero comenzaba a notar como algunas personas se detenían a observar y a cuchichear, tal vez estaban hablando más alto de lo que debía y eso podría traerles problemas-espero que el día que se case sea tan afortunada como yo y pueda casarse con un magnifico hombre que la ame con devoción y le haga sentir todo eso que dicen en las canciones-dijo con algo de sarcasmo.

Observo a la joven Royce de arriba abajo demostrando un desagrado que no se molestaría en ocultar y negó-lamento decirle Lady Royce que no puedo hacer eso, podría ser muy peligroso que dos damas anduvieran sin compañía hasta el septo, la capital está llena de ratas e incluso ellas pueden ir a rezar-le dijo con un tono de ira contenida, pues tendría que cambiar sus planes para deshacerse de esa muchacha y esperar que no generara tantos chismes como creía que sucedería, además estaba segura de que si paseara con la joven Royce por la capital trataría de perderla en el lecho de pulgas y eso podría tener muchos problemas-¿que le parece si mejor regresamos a la fortaleza roja y buscamos de un guardia que la acompañe? Las damas debemos buscar estar seguras antes que nada-le propuso con el mismo tono de antes esperando que la joven aceptara su propuesta, antes de que la pelirroja tuviera que salir corriendo de ella.


avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t88-laena-sunglass
Mensajes :
94

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es como aparenta - Laena C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.