Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Miér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Malas Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malas Noticias

Mensaje por Hoster Tully el Vie Mar 25, 2016 7:19 am

Durante la mañana había recibido aquella funesta nota, que daba cuenta de los acontecimientos recientemente acaecidos en Desembarco del Rey y que involucraban a jóvenes nobles de distinta procedencia. Uno de ellos reunía gran parte de la atención y preocupación de Lord Tully, por ser el prometido de su hija mayor.

Brandon Stark estaba prometido a su hija Catelyn, pero hoy el joven lobo estaba recluido en las mazmorras de la Fortaleza Roja, en aquellas húmedas criptas donde los hombres podían estar encerrados durante décadas sin ver la luz del sol, olvidados en un rincón rodeado de muros agrietados por el tiempo, y traspasados por el moho.

No sería fácil sacarlo de ahí, si aun seguía con vida, el Rey no cedería con prontitud ante la petición de los nobles de Poniente, si es que cedía.

Por esta razón había mandado a llamar a Catelyn, donde fuera que estuviese, para informarle de lo que estaba pasando y de que manera esto la afectaba a ella y a la Casa Tully.

Hoster esperaba algo ansioso en su recamara a la llegada de su hija, no sabía muy bien como comenzar a conversación pero si sabía como terminaría, probablemente con un reproche hacia su persona y un griterio de proporciones mayúsculas.

A pesar de ser chapado a la antigua, amaba a sus hijas y a su hijo y solo esperaba siempre hacer lo mejor para ellos, y esta vez, sin excepción y pasare lo que pasare, lo haría de igual forma.

avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Malas Noticias

Mensaje por Catelyn Stark el Vie Mar 25, 2016 2:02 pm

             
Aquella noche, Catelyn se había despertado de forma abrupta. No recordaba el sueño que había tenido pero el sudor frío que recorría su espalda la había mantenido intranquila el resto de la noche. Sentía la mente nublada y una preocupación se aferraba alrededor de su corazón de la que desconocía su origen. La mañana había sido difícil. Estaba distraída durante el desayuno y la rapidez con la que su padre se había levantado no auguraba nada bueno. Pronto volvería Brandon con su padre y se calmaría. Tenía ese efecto en ella aunque hubiesen pasado poco tiempo juntos.  

Cuando su padre la hizo llamar acudió enseguida. Dejó su práctica de caligrafía a un lado prometiendo al Maestre que volvería tal y como hubiese terminado levantándose con rapidez. Se ajustó el vestido mientras caminaba sintiendo la brisa mecer su cabello rojizo a su espalda. Hacía tan buen día que casi le había parecido una pena el tener que estar varias horas metida en aquella aula escribiendo letra tras letra hasta quedar satisfecha consigo misma. Algunos tildarían su obsesión por lo perfecto un defecto, pero para sus ojos, el perseverar por ser mejor no era motivo de disculpa ni vergüenza.

Al llegar a su destino se encontró la puerta cerrada. Tomó aire y golpeó suavemente con los nudillos en la madera pidiendo permiso antes de entrar. Allí se encontraba detrás de la enorme mesa que hacía de escritorio o mesa de comedor cuando su trabajo le obligaba a estar hasta altas horas enfrascado en libros de notas y  pergaminos. Y sin embargo, había algo en el rostro de su padre que le hizo a su corazón encogerse en un puño tal y como puso pie en la estancia. Cerró la puerta detrás de sí y caminó hasta estar frente a él posando su mirada solo de pasada sobre el pequeño pergamino desenrollado que había sobre la mesa.

¿Qué ocurre Padre? —preguntó ansiosa sin atreverse a rodear la mesa para acercarse tanto. Sentía que tenía que tener la silla cerca. Algo en su interior le decía que las noticias que le iban a dar, no eran para nada buenas.
Ver perfil de usuario
Mensajes :
103

Volver arriba Ir abajo

Re: Malas Noticias

Mensaje por Hoster Tully el Sáb Mar 26, 2016 7:40 am

Hoster vio como su hija entraba en aquella habitación con rostro preocupado y un evidente nerviosismo, que se reflejaba también en la posición de sus manos y en fruncimiento de sus labios. Era joven aún y el era encargado de darle aquella mala noticia.

Durante la mañana y mientras observaba desde el balcón de la misma estancia en donde se encontraban en ese momento, había recibido un cuervo de parte de uno de sus vasallos que se encontraba por esas fecha en Desembarco del Rey . La nota no era nada alentadora y traía consigo malos presagios para Poniente.

- Hija, hoy he recibido un cuervo desde Desembarco del Rey con malas noticias.

Se puso de pie y rodeando el escritorio se ubicó junto a Catelyny la tomo por los brazos para evitar cualquier posible accidente. Era una mujer joven, inocente e ilusionada y probablemente la noticia que iba a recibir sería como un balde de agua fría.

- Hija mía, el día de ayer tu prometido Brandon Stark fue arrestado en Desembarco del Rey, por orden del Rey Aerys...

Aguardo unos segundos a la reacción inicial de su hija, para luego de una profunda inspiración continuar.

- Llegó hasta la Fortaleza Roja con la intención de dar muerte al Principe Rhaegar por todo lo ocurrido con Lady Lyanna Stark... Lo recuerdas?

Hoster hace alusión a lo ocurrido en Harrenhall y al rumor de que Lady Lyana habría sido secuestrada por Rhaegar.

avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Malas Noticias

Mensaje por Catelyn Stark el Dom Mar 27, 2016 1:23 am

             
¿Desembarco del Rey? —la pregunta escapa de sus labios, confundida. Y por un segundo, aunque solo sea un segundo, piensa que está soñando otra vez y que va a despertarse en cualquier momento. Toma a su padre de los brazos cuando se acerca mirándole, buscando ver alguna discrepancia que revelase que aquello no era real, que no era más que un espejismo.

Siente sus palabras como un golpe en el pecho que la deja sin aliento. Aprieta sus dedos alrededor de sus manos sintiendo el vestido cada vez más apretado. Apresado por el rey... esto no podía estar pasando. Se lleva una mano al vientre aferrándose a los pliegues del vestido dejándose caer sobre la silla que sabiamente, por instinto, había mantenido a su lado. Niega con la cabeza, cerrando los ojos buscando el aliento que le falta recuperando la compostura como buenamente puede. Y es entonces cuando el tiempo parece detenerse a su alrededor y los ruidos del castillo enmudecen hasta dejarla en completo silencio hasta que la pregunta de su padre la trae al mundo real de nuevo.

S-sí, por supuesto. Recuerdo el incidente del torneo pero... —vuelve a quedar callada pensativa. Brandon se había marchado a encontrarse con su padre que venía para la boda. Su mente dejó a un lado sus propios sentimientos ahogando las lágrimas que sentía subir hacia sus ojos y tornaba su visión nublada. Se limpia la mejilla rápidamente antes de que su padre logre ver la lágrima furtiva cambiando de tema rápidamente.  

¿Lo saben Lord y Lady Stark? —preguntó tomando la mano de su padre dándole un apretón para indicarle que estaba bien. No se hundiría a pesar de sentir como si estuviera cayendo hasta el fondo del mar más profundo y un nudo imposible de resolver se había asentado en su garganta rasgando el tono suave que solía tener.

Es... Estaban de camino desde Invernalia para la bo... bo... —no puede terminar la frase a pesar de que lo intenta llevándose una mano a la boca para ahogar el sollozo de pura preocupación y nerviosismo que se apoderaba de ella. Tenía que aguantar. Ya tendría tiempo que volver a sus aposentos y desahogarse tranquila, sola. Como había sido siempre desde que su madre muriese tantos años atrás.
Ver perfil de usuario
Mensajes :
103

Volver arriba Ir abajo

Re: Malas Noticias

Mensaje por Hoster Tully el Lun Mar 28, 2016 7:20 am

Hoster sostuvo a su hija mientras esta se sentaba y escuchó con paciencia cada una de las atropelladas preguntas que su hija realizaba, junto a comentarios y balbuceos, palabras que a ratos eran inentendibles para Lord Tully y que reflejaban con claridad el estado de sorpresa en que se encontraba Catelyn.

- Lo último que supe de Lord Stark es que venía en camino hacia Aguasdulces, fuera de eso, desconozco si la información ya le habrá sido entregada... Yo mismo me he enterado por una coincidencia del destino, además viniendo en viaje se hace más difícil su localización por un cuervo y si hubiese llegado algún cuervo hasta Invernalia, le tomaría a cualquier mensajero a lo menos, dos días para alcanzarlo...

Hizo una pausa para acercar una silla hasta ubicarla al lado de su hija, sentándose mirándola directamente a los ojos.

- Puede que no se enteren hasta llegar aquí y ante eso lo más probable es que nosotros seamos quienes debamos entregar esta terrible noticia.

Poniéndose de pie, se acercó hasta una mesa de arrimo donde sirvió dos copas con vino dulce y volvió hasta su silla extendiéndole una de las copas a su hija.

- En estos momentos es cuando debemos estar mas unidos que nunca, solo así seremos fuertes... Además que tenemos un pacto de honor con los Starks y no estar con ellos en estos momentos sería una deshonra para nuestro nombre y nuestros ancestros se revolcarían en sus sepulcros hasta el fin de los tiempos.

Bebió un sorbo de su copa animando a su hija a que también lo hiciera, aunque no le gustaba que las mujeres bebieran demasiado, esperando lograr de esta forma que sus nervios se relajasen un poco y bajara los niveles de tensión que en ese momento la tenían al borde de un colapso.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Malas Noticias

Mensaje por Catelyn Stark el Lun Mar 28, 2016 7:45 pm

           
Tomó aire como si le hubiese faltado durante meses. Respiró con paciencia, profundamente sintiendo el vestido que llevaba apretarse contra sus costillas al irse expandiendo más de lo normal. Esto no debía ser así. No debía estar pasando. Y, por un segundo, se sintió la niña asustada que se pasó semanas yéndose a dormir sollozando sin saber qué hacer ni como seguir adelante. Débil, insegura e infantil. ¿Qué clase de doncella era si no era capaz de recuperar la compostura ante alguien que claramente no sabía como lidiar con unos sentimientos tan expuestos como los suyos?

Se limpió la mejilla de nuevo asintiendo ante las palabras de su padre devolviéndole la mirada. Sabía lo que debía hacerse y si eran ellos los que tendrían que dar la noticia, sería mejor empezar con los preparativos cuanto antes. Se avecinaba vientos de cambio. Y como se solía decir, alas oscuras, palabras oscuras. Aunque la joven Tully no lo supiera en ese momento preciso. De ahora en adelante, nunca se sentiría tranquila al saber que un cuervo había llegado con noticias lejanas.

Por supuesto, padre. Lamento mi arrebato. Me ha sorprendido mucho la noticia pero estoy más tranquila. Se lo aseguro, no se preocupe por mí —dijo la muchacha tras tomar un trago del vino dulce sintiendo el líquido calentar su cuerpo mientras iba bajando por él. Asintió ante sus palabras dedicándole una sonrisa que no estaba acompañada por sus ojos pero buscaba quitarle más preocupaciones a su padre de la cabeza. Ya tenía suficiente.

Meditó durante unos segundos sobre lo que le había dicho y conociendo el lema de su familia a pies juntillas junto al de todas las casas mayores de los siete reinos y todas las vasallas de las Tierras de los Ríos. Incluso había empezado a estudiar las del Norte desde que tuvieran aquel primer encuentro Brandon y ella. Era lo mínimo que se podía esperar de la futura esposa del señor de Invernalia. Ahora, ese destino ya no estaba tan claro.

¿Tal vez podríamos enviar un mensajero a encontrarse con la comitiva de lord y lady Stark para que aprieten la marcha hasta aquí? —sugirió sabiendo que seguramente su padre ya habría pensado en ello. En una forma de controlar todo este asunto pero no podía evitar querer tomar partido en ello. Después de todo, era su futuro el que estaba en juego y ella había formado parte de la alianza entre los Ríos y el Norte. —Si fuese mi hijo, yo querría saberlo lo más pronto posible —terminó dejando la copa sobre su regazo a expectativas de instrucciones o más lecciones por su parte. Extrañaba los días cuando se escondía observándole trabajar y dar órdenes a sus vasallos. En esos tiempos, no tenía preocupaciones. Ninguna en absoluto. Casi parecían haber ocurrido eones atrás.
Ver perfil de usuario
Mensajes :
103

Volver arriba Ir abajo

Re: Malas Noticias

Mensaje por Hoster Tully el Mar Mar 29, 2016 2:42 pm

Hoster volvió a ponerse de pie, evidentemente inquieto, pero esta vez se acerco a la ventana y comenzó a observar por ella, con la esperanza de ver a la comitiva Stark en la lejanía, pero no la vio, ni un asomo de polvareda que pudiera indicar el avance de una columna de caballos.

Bebió otro sorbo de su copa y la comenzó a golpear con las uñas, haciéndola sonar. Sus pensamientos lo hicieron llegar hasta el día en que reunido con Lord Whent este le hizo saber que organizaría un torneo, solo a modo de cortesía, puesto que como Lord Tully no podía prohibir ni poner condiciones a las actividades de sus vasallos en sus respectivos territorios, en la medida que estuvieran dentro del marco de la ley.

¿Quien se habría imaginado que aquel torneo organizado inocentemente, habría de desencadenar una serie de eventos que pone en vilo la estabilidad del reino?. Nadie de seguro imaginaba que la simple participación en un torneo, los habría de convertir en espectadores o protagonistas de esta historia que con la coronación de la reina del torneo y posterior apresamiento de Brandon Star, daba inicio.

Lord Tully podía imaginarse como por todo el reino comenzaba a propagarse la noticia y como el miedo pronto comenzaría a apoderarse del pueblo llano.

- Había pensado en enviar un mensajero, pero no estoy tan seguro de que sea lo correcto... Pero tienes razón, si fuera tu o cualquiera de tus hermanos, yo quisiera enterarme lo antes posible...

Se asomó a la puerta e hizo venir a uno de los guardias que transitaban por el pasillo y le dio la instrucción de despachar dos mensajeros hacia el norte con la misión de interceptar a la comitiva Stark, sin señalarle nada sobre el asunto, la única premisa es que debían apurar el paso todo lo que pudieran.

Volvió al lado de Catelyn y apoyo su mano casi tiernamente sobre el hombro de su hija,para guardar silencio durante unos minutos, hasta acabar completamente su copa.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Malas Noticias

Mensaje por Lysa Baratheon el Mar Mar 29, 2016 2:45 pm

Los ciclos del día pasaban sin demora  y aunque mis estados de ánimos no habían sido los mejores aquellas semanas, hacia lo posible por mantenerme firma y tranquila. No necesitaba que nadie se preocupara por mi y tampoco seguramente estaba ya para que me vieran solo como la dulce niña que juega en los alrededores, estaban pasando demasiadas cosas que no solo cambiaban la manera en la que lo veía todo si no que sabia que mi hermana, también pasaba por aquellos cambios. al final cualquier cosa que hiciéramos nos afectaba a todos en general y mis errores habían pasado algunos limites. quizá buscaba una disculpa con mi padre o al menos escucharlo darme una palabra de cortesía nuevamente.


Habíamos rosado palabra muy poco aquellos días, y esperaba que con aquella tarta de frutillas frescas que horneaba al menos pudiera acercarme para mirarlo como escusa. Cuando la tarta estuvo lista me encargue de decorarla debidamente con algunas moras silvestres que en la mañana había recogido las jóvenes que se encargaban de aquellas cosas en la morada, insistían en que ellas deberían hacerlo y ayudarme pero quería hacerlo yo o perdería todo el valor. Una vez terminado espere que enfriara a temperatura ambiente y lo tome, ente mis manos cuando estuvo listo para así entregarlo sobre un charola con platos adecuados camine entre los pasillos. Mis pasos eran rápidos, directos a donde suponía debía esta. Apenas llegue un guardia salia de al estancia eso no me preocupo era normal después de todo, así que me acerque para Tocar la puerta para indicar mi llegada y pedir permiso, y abrí en cuento me fue posible.


-Padre te traído una tarta que hornee….– al levantar la mirada note la presencia de Cat –Cat, estas aquí, que bueno así también pruebas- . Aunque me sorprendí un poco al ver esos rostros, decaídos que sin duda no traerían buenas noticias. Les mire ambos confundidas no debería ser imprudente, y lo mejor seria darme la media vuelta he irme, pero dude al ver aquel rostro humedecido de Cat…-¿Qué ha pasado?- pregunte de inmediato esa impulsividad propia de mi con cuidado sostuve la bandeja y cerré la puerta con la mano libre. Me marcharía si me lo pedían pero si había alguna oportunidad de saber que ocurrió deseaba aprovecharla. Me acerque con cuidado a la mese y deje aquello que llevaba –Puedo retirarme si lo desean– me asegure de decir “quizá era uno de esos momentos, de padre he hija donde seguramente y como siempre yo estorbaría”
avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t1651-lysa-baratheo
Mensajes :
54

Volver arriba Ir abajo

Re: Malas Noticias

Mensaje por Hoster Tully el Jue Mar 31, 2016 6:08 pm

Hoster se sobresalto un poco al oir la puerta abrirse, pero se tranquilizó al ver entrar a Lysa portando un pastel. Le gustaban los dulces pero en ese momento no estaba de humor y seguramente no podría degustar del todo esa delicia. Lysa cada día se acercaba más a ser una mujer y a pesar de que la amaba tanto como a Catelyn, se sentía distante de ella, quizás por ese carácter que sin duda había sacado de él mismo pero llevado al extremo, en parte fatalista y en parte ansioso por crecer como persona.

La invito a acercarse hasta donde estaban y la conmino a acercar una silla, estaban en familia y a puertas cerradas por lo que podía darse el lujo de no "atenderla" debidamente, se sonrió un poco al verla cargar uno de los sitiales ubicados a los costados del despacho. ¿Hace cuanto tiemp que sus hijas no requerían realizar alguna fuerza, algún trabajo físico?. No lo sabía.

A pesar de su impresión inicial, el estar los tres reunidos sin el pequeño Edmure revoloteando por todos lados, gritando y golpeando todo con su espada de palo, le daba algo de tranquilidad y su ánimo cambió, sin olvidar los problemas que aquejaban a sus futuros consuegros, decidió que probaría un poco de aquella tarta.

- ¿Catelyn, serías tan amable de traer unos platillos desde ese mueble?

Señalo uno de sus estantes cerrados, donde guardaba algunos platos, cubiertos y copas para comer o beber mientras trabajaba o durante alguna reunión. Dudo unos segundos ante la pregunta de lysa, sin embargo considerando que pronto ella llegaría a ser parte de alguna casa y probablemente llegase a ser señora de la misma, confió en ella y le comentó el asunto.

- El prometido de tu hermana, ha sido apresado en Desembarco del Rey...


No dijo nada más, esperando la respuesta de su hija menor.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Malas Noticias

Mensaje por Catelyn Stark el Jue Mar 31, 2016 9:03 pm

           
Y sin saber muy bien como, Catelyn se sumió en sus pensamientos con los dedos rodeando la copa. Si no la hubese tenido entre las manos seguramente las habría apretado mucho más entre sí rezando a los siete para darle fuerzas y perseverancia a su prometido, tan lejos de ella en esos momentos. Tendría que haberlo sabido. Tendría que haber estado allí para persuadirle de no cometer ese acto tan disparatado. Si solo hubiese insistido un poco más en que se quedase con ella en lugar de salir al encuentro de sus padres...

La voz de Hoster la sacó de sus pensamientos haciéndola parpadear varias veces volviendo a la realidad. Asintió ante las palabras de su padre aunque la presencia del guardia ni siquiera pareció sorprenderla en lo mínimo. No se había dado cuenta de lo que ocurría a su alrededor hasta que volvió a escuchar a su padre pedirle los platillos. ¿Cuándo había entrado Lysa a la sala?

Se quedó un segundo mirando la tarta confundida a por qué estaba el pastel allí. Lo último que le apetecía era meterse algo en el estómago ahora que sentía que le habían abierto un agujero en su interior pero obedeció prontamente. Colocó los platos sobre la mesa y un cubierto a cada lado de ellos. Sin siquiera pensarlo, mientras su padre le contaba a Lysa lo que había ocurrido, sirvió un trozo en cada plato tendiendo uno a cada uno aunque al ir a dárselo a su hermana se quedó quieta.

Lo, lo siento Lysa. Es la costumbre. Tiene muy buena pinta —le dijo dedicándole a la menor una sonrisa forzada a modo de disculpa. Estaba acostumbrada a hacer las cosas por sus hermanos y su padre cada vez que se encontraban a solas. Necesitaba estar haciendo algo con las manos. Era parte de su naturaleza pensativa.

Con su propio trozo sobre el regazo tomó el tenedor y partió parte de la tarta llevándoselo a la boca. El frescor del relleno y las ballas silvestres ácidas llenaron su boca cada vez que sus dientes rompían una nueva y el contraste con el vino dulce daba una mezcla de sabores peculiar. Si no hubiese tenido sus preocupaciones, seguramente habría sido más efusiva felicitando a Lysa.
Ver perfil de usuario
Mensajes :
103

Volver arriba Ir abajo

Re: Malas Noticias

Mensaje por Lysa Baratheon el Vie Abr 01, 2016 12:01 am

Padre se porto bastante amable conmigo, y de algún modo me sentí aliviada después de todas las cosas que habían pasado pensé que me odiaba.. O que había manchado el apellido de la familia, casi me sentía como la vergüenza de la misma. Pero el siempre tan amable, claro que estábamos cada vez mas distantes pero… al menos cruzar palabra con el me alegraba. Claro que estaba algo  intranquila no sabia muy bien que hacer por el ambiente tan sobrio en el lugar. Incluso Car precia estarme ignorando “aunque eso no era raro en ella” sus preocupaciones siempre eran tales que se olvidaba de los demás que la rodeaban y quieran.


Cuando escucho lo ocurrido tan solo la miro a ella, sorprendida, subo mis cejas un poco y luego intento tocar su hombro , quizá tengo el impulso de consolarla por alguna razones e que se siente separarse de la persona a la que amas… por que lo envían lejos. “¿pero tan rápido ya quería a ese lobo?” o de nuevo estaría fungiendo… retraje mi mano al final mientras ella, se levantaba y hacia todo casi como si estuviera caminando dormida. –En vez de vino deberías tomar un te Cat– le reproche un poco, pero bueno esa era mi opinión estaba muy dispersa, y lo peor de todo es que aquello no se le pasaría –Padre pero cuando caes en esas mazmorras… no se supone que es casi imposible salir?- tan imprudente como casi siempre, pero era una duda valida que se me paso por la mente “¿Cómo creían que podrían sacarlo?”


Ella sirve la tarta yo me siento en mi lugar arreglando mi vestido. Siempre sentía compasión por ella pero había un muro como algo que no me dejaba guardarme lo que quiera decir –Descuida creo que ya también estoy acostumbrándome a que lo hagas– le dije sonriendo un poco antes de mirar la porción de padre –la hice especialmente para ti padre… espero sea de tu agrado, no esperaba que pasase esto, pero– entonces si mi mano se posa sobre la de ella –Tras un trago amargo algo de dulce lo hace pasar mas fácil– cerré los ojos y suspire –Todo estará bien Cat, si el no hiso nada malo los dioses sabrán liberarlo, aunque el rey sea quien decide, me pregunto que cargos le habrá impuesto– y de nuevo yo y mi bocota— apreté los ojos casi esperando un regaño, tomando un trozo de pastel –lo siento– pero mientras ella se lamentaba yo me peguntaba cosas más importantes como; “¿Qué pasaría si el no sale pronto? Acaso padre la daría en mano con otro? ¿se rompería la alianza con los Stark habían muchos problemas tras el que el lobo este encarcelado, y seguramente padre estaría tomando eso en consideración”
avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t1651-lysa-baratheo
Mensajes :
54

Volver arriba Ir abajo

Re: Malas Noticias

Mensaje por Hoster Tully el Dom Abr 03, 2016 5:26 pm

La tarta estaba realmente sabrosa, Lysa hab{ia mejorado mucho sus dotes en el área culinaria en el último tiempo, lamentablemente no estaba pudiendo dedicarle mucho tiempo y eso era algo que Hoster lamentaba de verdad, y hasta cierto punto sentía algún grado de culpa por el carácter que su hija iba tomando poco a poco. Si bien es cierto amaba a ambas hijas con igual fervor, con Catelyn tenía más cosas en común, quizás era solo el hecho de que era mayor y podía conversar algunos temas con mayor tranquilidad, con mayor poder de análisis, razón por sobre pasión.

Era indudable que le hacía mucha falta su esposa, tanto en la crianza de sus hijos como para otras actividades propias de su cargo. Ya parecía acostumbrado a asistir a toda reunión o evento social solo, mientras la gran mayoría de señores de Poniente lo hacían acompañados de sus esposas. La compañía de sus hijas siempre era agradable, pero por mucho que las amara como las ama, jamás sería de la misma forma que a su esposa, en el sentido de pareja.

Ahora se deleitaba observándolas, Catelyn comiendo su porción de tarta con rostro sombrío mientras Lysa parecía pensar a la velocidad del rayo ante los acontecimientos que le habían sido recientemente revelados.

- Lysa hija mía, las alianzas no se rompen ni aun frente a dificultades tan grandes como las que estamos viviendo, las alianzas y pactos se honran cumpliendolos hasta el final, es un asunto de honor, darle valor a la palabra empeñada.

Mientras hablaba su cabeza pensaba rápidamente las posibilidades, el rumbo a tomar por la Casa Tully, si las cosas se salían de control a lo largo y ancho del reino. Luego dirigió la palabra a ambas haciéndoles una advertencia.

- Probablemente comiencen a haber problemas, asi que les recomendaría no salir de la fortaleza, salvo que sea estrictamente necesario.

Cerro su frase con una mirada directa a ambas, con un gesto de potestad paterna.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Malas Noticias

Mensaje por Catelyn Stark el Dom Abr 03, 2016 6:08 pm

           
La sangre se le heló en las venas cuando escuchó las primeras palabras que salieron de la boca de su hermana. Era cierto que desde el incidente de Petyr y Brandon, su relación no había sido la misma pero jamás hubiese pensado que podría haber sido tan cruel. Soltó el cubierto sobre el plato haciendo que rechinase contra el barro y la miró fijamente. Su ceño se frunció y por un momento comprendió lo que Brandon le decía de la sangre del lobo en su cuerpo, en primera persona.

Por los Siete, Lysa. ¿Es que nunca piensas cuando hablas? —le reprochó sintiendo sus manos temblar sin querer pensar en lo que acababa de decir su hermana. No podía creer lo que acababa de escuchar ni lo que conllevaban esas palabras. ¿Es que quería hacerle daño intencionadamente?

En su mente se dibujaban horripilantes escenas cargadas de gritos agónicos y llamas que no se apagaban volviendo a enrojecer su mirada azul con lágrimas de rabia esta vez. Cuando la pequeña Tully fue a ponerle la mano encima, Catelyn la rechazó de un golpe seco poniéndose en pie soltando el plato sobre la mesa. Si su padre no hubiese estado presente, seguramente le habría cruzado la cara ahí en ese mismo instante, pero por respeto, apretó los puños y asintió al escuchar las palabras de su padre.

Como ordenéis, padre —dijo con un tono helado. Muy lejano al que solía utilizar cargado de calidez y suavidad. —Por favor, disculpadme. Tengo muchos preparativos que hacer para la llegada de los Stark y llego tarde a mis rezos —sentenció antes de hacer una reverencia a su padre por pura cortesía con intención de salir por la puerta. No podía mirar a la cara a su hermana en aquellos momentos. No si quería seguir conteniendo sus ganas de abofetearla por las dañinas palabras que le había dicho.
Ver perfil de usuario
Mensajes :
103

Volver arriba Ir abajo

Re: Malas Noticias

Mensaje por Lysa Baratheon el Dom Abr 03, 2016 8:51 pm

“La verdad dolía” quizá mis palabras fueron dañinas pero sin duda no iban con mala intención al menos no, de manera premeditada simplemente que decía lo primero que pensaba sin poner cuidado. Apreté mis labios al verla tan alterada ahora seguramente me darían un regaño “¿Por qué por decir la verdad?” y eso que no dije lo que pensaba de hecho fui cuidadosa al escoger que decir… “bueno es que nada lo hacia bien” y mi empatía por Cat había caído desmedidamente desde nuestra ultima pelea.


Trague saliva negando con suavidad, al final pude haber dicho lo que sea pero era solo haciendo conjeturas, de que ocurrirá ¿si? Aunque crueles bien podrían ser ciertas… el ser realista no me hacia mala, aunque claro ella estaba dolida en eso si que no pensé en eso si era mala en solo poner el dedo en la yaga –Lo se padre, se que las alianzas no se rompen– dije pero, sin hacer comentario alguno de eso no tenia dudas, pero nadie podría casarse con un muerto, y si moría seria decisión de los dioses ¿o no?  debía alejar esos pensamientos de mi cabeza, seguramente tenia suerte y lo soltarían, entonces ella estaría feliz vestida de novia muy pronto. Ese pensamiento me hiso sonreír.


Igualmente no salía así que solo asenté, antes de mirar a Cat –Lo siento Cat… tienes razón no pienso– suspire pesadamente de verdad entendía su tristeza, pero de alguna manera no podía simplemente demostrarle lastima.. ¿no era mas valioso ser sincera?. Mire a padre con el rostro agacho –creo que lo arruine– musite levantándome también, ella seguramente quería estar sola, -Si necesitas ayuda puedes pedírmela, me callare la próxima lo prometo– insistí, un poco arrepentida de haber dicho eso en ese momento no de decirlo del todo. Yo también había tenido días muy difíciles con lo que hice con Petyr pero ella siempre era el centro de la atención, yo solo cometía errores, quizá por eso prefería ser una sombra mas de aquel hogar y mirarlos a todos desde lo lejos. Lo que menos necesitaba ella era mi compasión, pero si tampoco quería mis comentarios no se los daría.
avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t1651-lysa-baratheo
Mensajes :
54

Volver arriba Ir abajo

Re: Malas Noticias

Mensaje por Hoster Tully el Jue Abr 07, 2016 10:15 pm

Hoster sintió tristeza al ver a Catelyn tan dolida, entendía su pesar y aunque duras las palabras de Lysa habían sido emitidas con la verdad por delante y no cabía duda del inmenso riesgo que Brandon había corrido viajando hasta Desembarco, pero ante la verdad nada había que hacer.

- Si tienes cosas que hacer, puedes retirar Catelyn, no hay problema, si se algo te lo comunicare.
Liberó a Catelyn de su presencia en aquel despacho con un gesto de su mano y de su cabeza y una vez que esta hubo salido, se dirigió a Lysa.

La miró unos segundos antes de hablar, tambien había crecido y había tenido que vivir cosas difíciles, pero nada la excusaba de sus responsabilidades, personales y para con su familia.

- Has sido dura con tu hermana, pero has planteado una inquietud más que válida... Tu hermana se sentido atacado pero debes entenderla, esta pasando momentos difíciles, ya lo comprenderá y no sentirá tanta rabia contigo.

Por tus palabras se nota que has madurado un poco, lo que has dicho ha sido un análisis más que claro de lo que esta ocurriendo. Te felicito.


Quiso reconocer las palabras de su hija, las que evidentemente le habían sorprendido.

- Bueno hija, debo dejarte, con lo que ha ocurrido debo prestar atención a otros temas y las responsabilidades apremian... Puedes retirarte y muchas gracias por la tarta, si puedes déjame un trozo más.

Lord Tully extendió su plato hasta Lysa esperando que le sirviera un trozo adicional antes de irse.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Malas Noticias

Mensaje por Lysa Baratheon el Vie Abr 08, 2016 3:41 pm

Bueno, yo había conseguido poner incomodo el ambiente “que desastre” como siempre yo arruinado mas las cosas. Baje la mirada mientras padre se dirigía a Cat, claro que si estaba avergonzada. Pero no seria una mas que la alentara a llorar, por que entendía su pesar. Una vez se retiro mire a padre, que se refería a mi en una especie de consejo. No era un regaño aunque me advertía de mi error seguro para no cometerlo a futuro aunque me felicito y claro. Aun en medio de todo aquello para mi fue inevitable no sonreír en ese momento.


-Lo tomare en cuenta, y me callare la próxima– dije entusiasta mas juvenil que nunca, casi daba saltitos por que me había felicitado, estaba contenta no podía negarlo, pero debía controlarme o esa madures que mostré antes se le haría un espejismo. Mire su plato, y asenté corte un trozo mas de la tarta y la deposite con delicadeza sobre su plato.


Le mire un instante –gracias padre no sabes lo que tus palabras significan para mi– musite con ligeros rastros de un brillo en los ojos, el debía ser lo mas importante que me quedaba cerca, y no quería decepcionarle mas quería enorgullecerlo por eso debía mejorar, tome el resto de la tarta así como las cosas sucias, y las coloque sobre la bandeja –que te vaya bien padre– musite antes de salir de aquella habitación. Era muy egoísta Cat pasaba por momentos difíciles y yo con una sonrisa por las palabras de nuestro padre…. “eso no importaba ahora…. seguía sin entender como se había enamorado tan rápidamente del lobo ahora sabiendo aun mas que era muy inconsciente” negué con suavidad con aquellos pensamientos en la cabeza y deje las cosas en la cocina mientras un ultimo trozo de tarta acabo en mi mano siendo devorado.
avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t1651-lysa-baratheo
Mensajes :
54

Volver arriba Ir abajo

Re: Malas Noticias

Mensaje por Hoster Tully el Vie Abr 08, 2016 11:44 pm

Tras la salida de Lysa, Hoster volvio a poner la vista sobre los papeles que tenía sobre su escritorio, retomando el trabajo que tan abruptamente había tenido que dejar.

----------------------

ROL TERMINADO.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Malas Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.