Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Asuntos Propios y Ajenos EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Asuntos Propios y Ajenos EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Asuntos Propios y Ajenos EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Asuntos Propios y Ajenos EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Asuntos Propios y Ajenos EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Asuntos Propios y Ajenos EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Asuntos Propios y Ajenos EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Asuntos Propios y Ajenos EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Asuntos Propios y Ajenos EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Asuntos Propios y Ajenos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asuntos Propios y Ajenos

Mensaje por Petyr Baelish Lun Jul 17, 2017 12:05 am

Asuntos Propios y Ajenos
Día XXV | Mes VI | Año 284 | Nido de Águilas

Hacía dos días que Petyr había regresado de Puerto Gaviota, pasando por Piedra de las Runas. A su llegada no se hablaba de otra cosa que de la próxima celebración del día del nombre del Príncipe Viserys, la gran convocatoria en Desembarco del Rey y el torneo en su honor. No serían pocos los que asistirían al evento y él no iba a faltar. De hecho, debía de ir para dar parte al Contador Real del estado de las aduanas en la ciudad portuaria. Los Kettleblack debían de tenerlo ya todo preparado para el nuevo viaje, pero el joven Baelish aún demoraría su descenso a las Puertas de la Luna.

En el Nido de Águilas aún se sentía un intruso. Aguasdulces nunca fue un hogar para él, pero hasta que su duelo con Brandon Stark nunca tomó consciencia de ser un extraño. De modo que cuando discurría por aquellos corredores excavados en piedra y cruzaba los ojos con las gentes del servicio o los guardias, nunca veía en ningún iris ni el calor ni la complicidad. La mayoría de los que allí había venían de Rapsodia, además de los amigos y familiares de los Belmore. Ahora bien, conforme más entraba en las tripas de la fortaleza, allí donde estaban las cámaras que guardaban los alimentos, los tesoros y los prisioneros, más cómodo se sentía. Podría decirse que ese era su reino, donde le tenían en más consideración y le comentaban lo ocurrido en su ausencia, ya fuera la ama de llaves o el carcelero, por ejemplo.

Hace horas que le habían dicho que desde Cielo había subido a la Cámara de la Medialuna por la grúa, la última remesa de impuestos traía por la Casa Corbray. Los Señores de Hogar, otrora Reyes de Los Dedos, pertenecían a la Casa ancestral pero que pasaba por dificultades económicas en los últimos tiempos, incluso al bisabuelo de Petyr, cuando era un mercenario, tuvieron que pagarle con tierras. Tenía que hacer un especial seguimiento a las tasas, ya fueran dinerarias o en especia como en este caso, que pagaban los Corbray, porque el rey era especialmente paranoico con esas cuestiones: según se contaba todo lo acontecido en Valle Oscuro empezó con los impuestos.

Escuchó voces en esa cámara que hacía de granero y supuso que aún no habría traído todas las provisiones o que habría algún tipo de disputa. Fuera lo que fuera, Meñique entró en la estancia para afrontarlo, armado con su tablilla de madera que sostenía los pergaminos. La pluma y el tintero estaban ocultos tras sus bolsillos de su capa corta de seda. Petyr vestía de color ciruela y rojo, con los guantes a juego con las botas.
Petyr Baelish
Petyr Baelish
Nobleza
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t1385-ficha-de-pety
Mensajes :
69

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos Propios y Ajenos

Mensaje por Laena Corbray Mar Jul 18, 2017 7:13 pm

aclaraciones:


Odiaba el valle de Arryn, era un lugar aislado y frio, además la mayor parte de los habitantes del valle eran o salvajes de las montañas o nobles estirados y desagradables como nunca había conocido. Detestaba a casi todos ahí y el enojo era la mayor emoción que sentía; su ceño solía estar fruncido, rodaba los ojos ante cualquier cosa que le dijeran y en cuanto hablaba su tono solía ser agresivo. Sin embargo, su disgusto no era solo con el valle y sus habitantes, su disgusto era con la vida en general, nada le había salido como esperaba y no sabía que podría hacer para arreglar las cosas.

Caminaba por el hogar de la nueva casa regente, había ido a visitar a sus primos que eran de las pocas personas en el valle a quienes no odiaba, esperaba que estar lejos de su nuevo hogar le permitiera sentirse un poco más en calma y pudiera pensar que haría para mejorar, pero su señor esposo había decidido que no le permitiría estar en calma y solo la dejo viajar hacia el hogar de sus primos acompañada por diferentes sirvientes que no hacían más que molestarla y por su cuñado, quien era el hombre al que más odiaba en los 7 reinos. Intentaba huir de su cuñado caminando por el nido de águilas, no deseaba hablar con ese hombre en estos momentos, sin embargo, parecía que tenía algo importante de lo cual hablar y no podía dejar de escuchar como la seguían.

Se dirigió hacia una habitación donde creyó que perdería al hombre y respiro profundamente creyendo que estaría tranquila. “Laena espera un momento” la pelirroja escucho la voz de su cuñado y no pudo evitar gruñir fastidiada- ¿Qué demonios quieres?-le pregunto molesta y lo encaro con seriedad, nunca había tenido una conversación decente con ese hombre, rara vez hablaban y cuando lo hacían solían responderse con monosílabos y  gruñidos, no obstante, ese día la conversación sería un poco diferente porque también tendría unos cuantos gritos.

La discusión comenzaba a hacerse cada vez más acalorada, la pelirroja no le prestaba mucha atención a lo que decía su cuñado, solo podía pensar en darle una fuerte bofetada, pero antes de hacerlo observo como un muchacho desconocido entraba ahí. Los ojos amatistas de Laena se dirigieron al muchacho y si las miradas mataran ese joven hubiera dejado de respirar en ese preciso instante- ¿Quién eres y que haces aquí?-pregunto molesta y se sacudió al sentir como su cuñado tocaba su hombro para llamar su atención- no me pongas tus sucias manos encima -le gruño dándole una fuerte bofetada haciendo que el rostro del hombre girara. El caballero volvió sus ojos a su cuñada y la miro con odio, pero no hizo nada más y se alejó de ahí, dejando a la pelirroja refunfuñando junto al desconocido. - ¿eres uno de los sirvientes de mis primos?-pregunto frotándose los ojos buscando secar las de rabia que se le escapan.
Laena Corbray
Laena Corbray
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t88-laena-sunglass
Mensajes :
94

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos Propios y Ajenos

Mensaje por Petyr Baelish Sáb Jul 22, 2017 2:47 pm

Asuntos Propios y Ajenos
Día XXV | Mes VI | Año 284 | Nido de Águilas

Parecía que se había equivocado, pues aquella no era una reunión de lacayos discutiendo sobre los términos de unas remesas. Sólo con ojear a las dos personas pudo deducir que se trataba de nobles, un caballero y una dama. Al hombre lo conocía, ascendido desde el cargo de escudero durante la caída de los Arryn, pero a la mujer no. Los rumores sobre Lyn Corbray no sabía muy bien si creérselos: unos decían que había sido un gran admirador de Rhaegar y otros iban más allá y decían que le interesaban más los hombres que las muchachas. Sabía que era gruñón e irascible, pero se esforzaba por ser un buen caballero o al menos aparentarlo. Meñique iba a contestar a la pregunta de ella cuando el otro se llevó un buen golpe.

La boca que había abierto para hablar se cerró y observó a la mujer con interés mientras Lyn se retiraba, ahorrándose la vergüenza de tener sus ojos encima. ¿Quien sería? ¿La prima de quien? El color de su cabello le agradaba, como no podía ser de otra forma, y su carácter despertaba su curiosidad. A pesar de la espera mantuvo su mirada fija como un halcón, mientras maduraba una buena respuesta. Llegado a un punto resolvió bajar los ojos para retirarse los guantes, ya que si iba a escribir algo serían un incordio.

No sirviente, vasallo —apuntó aquel matiz, despacio, antes de dar una respuesta algo más extensa— en realidad soy un funcionario de la corona y aquí —recalcó esta palabra mirando alrededor con parsimonia para referirse a aquella cámara— es donde administro los tributos que le pertenecen al rey —termina aquella frase antes de presentarse formalmente, al tiempo que deja los guantes sobre un escritorio— pero me llaman Petyr, de la Casa Baelish de Los Dedos. Decidme, con quien tengo el honor de haberme cruzado en este día que vuestros dedos han cruzado una cara? —pregunta en forma de trabalenguas, con una sonrisita, vincular tanto aquella bofetada como su lugar de nacimiento en un juego de palabras.

Pegó la tablilla de madera con legajos a su pecho, como una armadura, y esperó. No le sorprendía que le respondiera con una agresión. No era una mujer con la que parecía que se pudiera bromear pero en aquel momento no se pudo resistir a hacerlo.
Petyr Baelish
Petyr Baelish
Nobleza
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t1385-ficha-de-pety
Mensajes :
69

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos Propios y Ajenos

Mensaje por Laena Corbray Mar Ago 01, 2017 1:47 am

Observo al hombre a la espera de conocer su respuesta, mientras intentaba que no notara como temblaban sus manos por la rabia. Estaba furiosa por lo que había sucedido con su cuñado, el simple hecho de que ese hombre respirara le disgustaba profundamente y cuando le hablaba su disgusto rápidamente se transformaba en ira. Su mano aun le dolía un poco por el golpe que lee había dado al otro, pero no se arrepentía y estaba segura de que la próxima vez le daría un puñetazo y no una bofetada.

Escucho la presentación del otro y trato de recordar quien era, pero realmente no lo hacía, por lo cual le restó importancia e ignoro su broma-Perdóneme si lo ofendí lord Baelish, creo que no nos conocíamos. Soy Laena Sunglass, pima de lord Belmore-dijo presentándose de forma incompleta. No quería decir cuál era la casa a la que pertenecía ahora, ni que era la señora de hogar, quería olvidar durante un rato que era una mujer casada, infeliz y con problemas de ira. Deseaba volver a ser la joven dama de la reina, enamorada y agradable que fue una vez hace más tiempo del que podía recordar

-¿Qué hace un funcionario de la corona tan lejos de desembarco?-pregunto un poco arisca después de pensarlo un rato “¿será un simple recaudador?” se preguntó a si misma y decidió no expresarlo en voz alta para no ofender al hombre, tal vez más adelante se enteraría de la verdad. Respiro profundamente intentando recuperar la calma para poder hablar con el joven de los dedos y mostrarse más simpática de lo que realmente se sentía-por favor no le diga a nadie que vio como cruza el rostro de ese caballero. Estaré en problemas cuando ser Corbray abra la boca, pero prefiero que sea culpa de el y no de un desconocido cuando alguien venga a reclamarme-le pidió a Petyr esperando que el hombre cumpliera con lo que le pedía.
Laena Corbray
Laena Corbray
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t88-laena-sunglass
Mensajes :
94

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos Propios y Ajenos

Mensaje por Petyr Baelish Dom Ago 06, 2017 5:30 pm

Asuntos Propios y Ajenos
Día XXV | Mes VI | Año 284 | Nido de Águilas

La apuesta parecía que le había salido bien, por el momento. La agresión no se produjo tras la broma y cierta cortesía asomó en las palabras de la mujer, algo que era un muy buen signo. No sería agradable para nadie que continuara en aquel registro peleón. De todos modo, sin saber nada de ella, habría sido muy mala suerte haberla ofendido.

No había tenido el honor de conoceros, lady Sunglass —verifica lo que imaginaba ella. Hizo un sutil gesto amigable a modo de saludo, después de haber iniciado la conversación y dejó sus papeles en una mesa— no todos los funcionarios trabajamos en la capital, aunque los grandes cargos estén allí. Por suerte existe la delegación y en este Reino actúo en nombre del Contador Real —le explica empleando un tono ambiguo. Nadie podría saber si realmente estaba encantado con que las cosas funcionaran así o si, por el contrario, se estaba burlando de esa misma cadena de mando a la que pertenecía— pronto iré a Desembarco del Rey, como tantos otros —añade, aunque hizo un gesto de quitarle importancia. Le podría decir que ella también estaba lejos de allí, donde sería más lógico que estuviera pero seguro que replicaría que había ido a visitar a sus primos.

Rodeó la mesa que hacía de escritorio, se sentó en la silla e inclinándose sobre uno de los cajones sacó una botella de bebida que parecía vino, no obstante era imposible determinar su procedencia. Existía una gran diferencia en el sabor entre los vinos del Rejo y los de Dorne, existiendo cierta escasez en los primeros después de la caída en desgracia de la Casa Redwyne.

¿Os apetece zumo de cereza? —pregunta despreocupado— veréis, pensaba reírme de Ser Lyn y no tiene gracia si lo hago sólo —expone la problemática de su petición. Le encantaban las personas que eran como ese Ser: serios, rudos, malhumorados y, por supuesto, caballeros. Ya corrían rumores de que realmente no le interesaban las mujeres y a Petyr no le extrañaba, pues con ese humor que llevaba seguro que jamás había yacido con ninguna. Sirvió la bebida en el único vaso que tenía y lo deslizó por la madera para que ella lo cogiera. Dado que no tenía ningún otro vaso más allí, bebió un trago directamente del recipiente— si me decís algo lo suficientemente gracioso sobre él me daré por satisfecho y no le diré nada a nadie —le propone ese pacto.
Petyr Baelish
Petyr Baelish
Nobleza
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t1385-ficha-de-pety
Mensajes :
69

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos Propios y Ajenos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.