Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

La luz de sus ojos [FB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La luz de sus ojos [FB]

Mensaje por Robert Baratheon* el Mar Jul 11, 2017 1:04 pm

Habian pasado pocas semanas desde que lord Baratheon cometiera la mayor de sus atrocidades. Muchos cayeron antes bajo el poder de su martillo pero ninguna muerte lo había marcado como aquella ejecución en el alba. Cada vez que Lord Baratheon cerraba los ojos recordaba su frio y bello rostro... Lyanna, la loba del norte que había caído por su mano.

Por mas que Rob se repitiera todo el tiempo que lo había hecho por ella, para conservar su dignidad y esencia intactas la culpa se lo comía a trozos recordando su cabalgata y desayuno por Harrenhal, su rostro cuando estaban en la torre de la alegría... Eran pocos... Pero muu significativos los momentos. El gran Venado había caído em un profundo foso del cual no se recuperaría.

Su barba crecia descuidada, no recordaba la ultima mañana en la que había despertado sobrio y su cama había permanecido vacía, en ese momento repudiaba cualquier idea de sexo... Su consciencia no daba para tanto. Para terminar de romper su animo, los criados, que, aunque le tenían bastante miedo y cariño no dejaban los rumores. "Lord Baratheon, se levanta gritando su nombre; pasea por los pasillos como el fantasma de Harrenhal abriendo la puerta donde estaba Lady Lyanna".

Ese día, mientras vagaba por los pasillos de Bastion se encontró de nuevo con aquella habitación, se quedó parado frente a ella como tantas noches. Entró, sobre la cama habían sabanas limpias, pero estaba el vestido gris que habia mandado a hacer para ella, lo tomó en sus manos una vez había cerrado la puerta, las escenas volaron por su cabeza, se sentó en la cama con el vestido en las manos y la mirada perdida.

Lentamente, el rechinar de la puerta lo hizo levantar instintivamente la vista, detras, la delicada figura de su prima se contrastaba con la luz de las velas. Los ojos hinchados por el sueño y las lagrimas se desviaron hacia abajo sin producir un sonido.


avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
133

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz de sus ojos [FB]

Mensaje por Bárbara Estermont el Sáb Jul 15, 2017 4:03 pm

Lo vio en cuanto entró al cuarto, pero él no le vio a ella. Escondida en el cruce de unos pasillos, Bárbara observó a su primo por enésima vez entrar en el cuarto que pertenecía a Lyanna Stark y la tristeza se apoderó de su juvenil rostro. Apoyó la espalda en la piedra mientras miraba la puerta de caoba, respirando profundamente y recordando las palabras de la moribunda Loba del Norte. También lo que había encontrado cuando había limpiado el cuarto tras su muerte. Engalanada en un vestido verde esmeralda que resaltaba sus ojos, Bárbara recorrió el espacio que la separaba de la puerta y la abrió. Cuando lo hizo su corazón se partió en mil pedazos. Él sostenía el vestido que había mandado a hacer para ella, era lo único que había permanecido en la habitación por petición de él. Todo lo demás lo había recogido Bárbara. -Robert, primo…- Murmuró cerrando las puertas detrás de sí y caminó con cuidado hacia él, se sentó al lado de él en la cama y sin previo  aviso le abrazo con fuerza. El amor era la peor enfermedad que recorría Poniente, pero también era lo que movía a todo el mundo. Ella suspiró con suavidad y tras un largo rato se separó -Tienes que dejarla ir... - Musitó, llevando su mano hacia su mentón para que le mirara -Rob… ¿Querría Lyanna que vivieras así?- Le preguntó tratando de conectar con su primo, con el recuerdo de la loba pero desde una perspectiva diferente -No me respondas, yo sé la respuesta…- Musitó con suavidad -Ella me lo dijo-

Muy pocas veces había visitado el cuarto de Lady Lyanna, pero cuando había vuelto de Desembarco del Rey ya se encontraba muy enferma y no podía hacer casi nada sola. Bárbara, aunque era doncella de Lysa, solía atenderla de vez en cuando por petición de Robert pues sabía que su prima podía animar a cualquiera. No obstante, Lyanna estaba más allá de su alcance. El Desconocido era su compañero de lucha. Pero un día, la Doncella Lobo le había dirigido la palabra. Había suspirado gravemente y se había quejado del dolor antes de llamarla -¿Eres la prima de Robert, Bárbara?- Preguntó mientras su mirada de acero buscaba la de ella. Bárbara había asentido -¿Que nec…- Lyanna había hecho un gesto para callarla y había intentado incorporarse sin mucho éxito. Sabía que sufría así que Bárbara se acercó -Sé que no tengo derecho…- Había dicho -Pero me han hablado de ti y no puedo confiar en él. Lo vi…- Divagó -Toda esa rabia, todo ese dolor se hará más profundo cuando muera, Bárbara- La había intentado interrumpir soltando algún balbuceo respecto a que se salvaría y demás tonterías, pero Lyanna sabía lo que ocurría y era muy directa al respecto -No me mientas, no tengo tiempo para eso. Cuídalo. Le hice mucho daño y es lo que más me duele, es de lo que más me arrepiento, porque su amor era tan puro... - Las lágrimas habían empezado a salir de sus ojos y la muchacha de la casa Estermont se había puesto ansiosa sin saber qué decir, ella que tenía una respuesta para todo -No lo merecía, no me lo merecía. Él...Necesita volver a ser feliz… ¿Puedes hacer eso por mí? ¿Puedo pedirte el favor de que lo protejas? Tiene que ver más allá de lo que pudo haber sido y no fue, porque eso fue mi culpa; no de él...Fue mi culpa creer que había algo más en el mundo que lo terrenal. Y me arrepiento cada día. Prométemelo, Bárbara, por favor, prométeme que lo harás sonreír. Quiero oír su risa, quiero verlo feliz, es lo único que quiero. Es lo único que traerá paz a mi alma-

-Lyanna no quería que la lloraras- Añadió, su piel se había erizado tras el recuerdo y su corazón le dolía muchísimo porque había sentido sinceridad en las palabras atropelladas de Lyanna Stark, y mucho más dolor en sus letras que en su voz. Lo sentía y había una página entera de su diario que decía sólo eso -Lyanna te lloró a ti, Robert. Lloró por haberte traicionado de esa manera y dijo que no te merecía.- Respiró profundo mientras bajó sus manos a las de él, que tomaban el vestido. - La Loba me dijo que sólo verte feliz traería paz a su alma… No...No había tenido el valor para decirte estas palabras porque siempre has sido tan fuerte, tan tú...Pensé que la superarías, ahora veo que no...Lyanna veía más de ti que cualquiera de nosotros, sabía que harías esto y me hizo prometer que rieras de nuevo. No está mal que la recuerdes, Rob, pero ya no está. Haz que su alma descanse en paz, busca a alguien que te haga feliz. Es lo único que ella quería… - Buscó su mirada, para luego limpiarle las lágrimas - Es lo que susurraba en su lecho de muerte. No sobre Rhaegar, no sobre el príncipe Prometido. Ella susurraba sobre ti- Más de una vez la había visto murmurar cosas en pesadillas y le erizaba la piel la forma en la que gritaba.


In a world built in shadows every light finds it's dead
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
53

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz de sus ojos [FB]

Mensaje por Robert Baratheon* el Lun Jul 17, 2017 10:18 pm

La presencia de Barbara iluminaba hasta el ribcon más oscuro de Poniente pero en ese momento el corazón de Rob no era ni luz ni sombra, ni vida ni muerte... Simplemente era, por la inercia de vivir, por la necesidad de hacer perdurar su casa como misión, como lo quiso lord Steffon. Mientras tocaba el vestido las lagrimas que caian oscurecían la suave tela que alguna vez vistió a Lyanna, la puerta se cerró, unos pasos y se hundió el colchón. Cuando menos no esperaba unos delicados brazos lo rodearon con fuerza y a punto estuvo de quebrarse, sin embargo, era Robert Baratheon no podía desfallecer, todo se tensó mas y de repente se quebró. Lo que no había llorado semanas antes lo hizo ese día, abrazó a Barb y enterro la cara en su hombro. Las palabras de la Estermont golpeaban su cabeza y su corazon "dejarla ir", eso no era tan fácil, el simple hecho de no oir su risa una vez mas o ver sus ojos como grises y sentir como el frio del norte acompañaba cada movimie to. No es tan fácil Barb, se que lo sabes... Yo la maté, blandí mi espada en su cuello y murió eso lo hace todo mas difícil, aunque se que hice lo correcto, eso me come vivo suspiró y solo sus sollozos como los de un niño pequeño llenaban la estancia, de pronto Barbara rompió el silencio y sus palabras atravesaron el corazon de Robert.

¿Hablaste con ella? Rob escuchó atentamente sin darse cuenta que poco a poco edtaba dejando de llorar mientras escuchaba maravillado y traduciendo esas palabras a la voz de la norteña. Fue tan esperanzador que le hizo soltar una pequeña sonrisa cargada de emociones y recuerdos, la felicidad y la tristeza lo invadían, solo queria correr a donde quiera que ella estuviera y abrazarla, abrazarla y besarla como aquel día despues de liberarla. Ly... ¿Eso era lo que queria? - levantó su mano y la pasó por el cabello de Barbara llegando hasta a su mejilla, las lagrimas habían sido secadas y el llorar de aquella manera era lo que tal vez le hacía falta, pues nuevamente suspiró y rió. Hacia demasiado que la risa no pasaba por su vida, y asintió ante las ultimas palabras de la chica, era una tarea difícil, pues no había amado a nadie como a esa norteña, sin embargo, la chica tenía razon, no podía lamentarse toda la vida por ello, si quería hacer feliz  a la Stark tenía que pasar de capítulo, besó en la frente a barbara y tomo un largo susoiro. ¿que propones oara eso... Barb?


avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
133

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz de sus ojos [FB]

Mensaje por Bárbara Estermont el Dom Jul 23, 2017 12:40 pm

Lo sostuvo. Estaba muy asustada. Era la primera que veía a uno de los hombres más importantes de su vida decaer ante una mujer, ante el amor de su vida y no sabía exactamente qué hacer. La hija de los Estermont no era muy asidua a llorar pero alguna vez, cuando algo no le era concedido, sentía que llorar servía para desahogarse y habría preferido tener a alguien que la abrazara. Así que eso hizo, le abrazó con fuerza esperando que poco a poco se calmara. Una de las delicadas manos de la muchacha bajó y subió por la espalda de Robert tratando de brindarle confort.

-¿Acaso preferías verla morirse cada día aquí en el lecho, Rob?- Le preguntó a Robert haciendo una leve mueca con los labios. Sabía que tanto los Stark como los mismos Targaryen y Baratheon habían buscado Maestres de todos lados para poder salvar a Lyanna. Lo que se tenía previsto es que fuese despojada de su título noble y partiera hacia la fe, eso es lo que había escuchado Bárbara. Después de todo, había perdido su hijo, su vida y sus piernas. Había pagado las consecuencias de sus pecados. -Hiciste todo lo que pudiste para salvarla, Robert...¿Pero cómo podías salvarla de ella misma? ¿De los Dioses?- Le preguntó mirando y señalando hacia el cielo

-Sí. Ella… Yo no recuerdo que fui a llevarle. Creo que agua...Y me preguntó si era yo tu prima, Bárbara, le dije que sí...Y desde entonces no paró de hablar- Mencionó alzando un hombro con cierta inocencia porque para ella Lyanna le había dado todo un discurso sin permitirle hablar, aunque después de tantos meses había comprendido porqué. El tiempo se le escapaba de los dedos a diferencia de ella, por eso no paró de hablar...Ni de escribir. Sus pensamientos se fueron de nuevo al diario que había encontrado pero no dijo nada. Era...era algo entre Lyanna y ella -Sólo quería que fueras feliz, Robert. No sabía cómo pedirte perdón pese a que te lo había pedido tantas veces y al saber que ya el Desconocido venía por ella, acudió a la persona más cercana- Expresó con calma notando como los labios de Robert se curvaban en una sonrisa, para su gran sorpresa.

-Pues...Lo que hacen los hombres…-
Le dijo alzando los hombros sin comprender muy bien. No se refería a ser mujeriego, porque aunque conocía esa faceta de Robert hacía como que no existía -Nadie te pide que la olvides, todos saben que fue tu gran amor...Sólo comprende que ya no existe. Puedes...Puedes empezar por ir a cabalgar. ¿Qué te parece? Podrías enseñarme a hacerlo tal vez...Aunque a padre no le gusta, no está aquí y no puede vernos- Susurró como si fuese un secreto que compartieran ambos -O puedes practicar con tu martillo. Las doncellas dicen que la guerra no ha terminado, aunque parece...Que en cualquier momento se vuelven a encender las hogueras…¿Y quién mejor que el Señor de las Tormentas para acabar con toda rebelión?- Le dijo tomando su mano y acercándola a sus labios para besarla -Decidas lo que decidas, primo, yo estoy aquí si me necesitas. No hay nada que una sonrisa no pueda cambiar, créeme Rob, esta vez, creéme a mí y a nadie más-


In a world built in shadows every light finds it's dead
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
53

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz de sus ojos [FB]

Mensaje por Robert Baratheon* el Dom Jul 30, 2017 7:50 pm

Odiaba y amaba a Barbara... Tenia la inocencia de una niña y la inteligencia de una mujer, siempre sabía que decir aunque a veces Robert deseaba que no dijera nada, levantó su mirada y se sintió mas liviano, la carga qye llevaba en sus hombros era muy pesada y sabia que la chica tenía razón, no podía hacer nadany los dioses habían tomado su decision, inclusive si Rob no les tenía mucha confianza en ellos sabía que existían. No podia hacer nada y eso era lo que mas impotencia le causaba, lo que mas lo culpaba. Si tan solo... Si tan solo hubiera contradicho a Ned con ese ataque... Pero ese era el destino.

Acarició la mejilla de su prima, sus ojos hinchados la miraron esperanzado. Tienes razón, debo salir de esto, no soy yo... Es que... su voz se quebró quebraba, una y otra vez respiro profundo Podemos intentarlo, tu padre no va a decir nada asi lo piense, su pequeña niña en un caballo, que barbaridad, si asi lo quieres, lo haremos Barb las últimas palabras hicieron titubear a Robert, quien negó con la cabeza, si bien lord Baratheon había sido perdonado por el rey loco, esto para el no significaba nada, el Venado nunca perdonaría la muerte de su amigo, su familia y la devastación de una casa tan antigua como el mismo Poniente, tampoco que lo pusiera entre la espada y la pared con Lyanna... Las cosas que estaban guardadas no eran mas que razones para levantarse junto con la rebelión Aerys y su familia estaban alargando el fin de sus días, haciendo sangrar mas al país.

No Barb su voz se tornó solemne, sombría, tal vez era hora quenla chica supiera algo de mundo voy a entrenar para la rebelión, pero la apoyaré, y espero que tengas la suficiente prudencia para no decirlo a nadie. 

El rey Aerys esta loco si sigue en el trono llegará el momento en que todo lo que conoces este destruido en unos años, y lo puedes ver con la simple muestra de lo que le pasó a los Stark, ellos eran... No lo merecían. Por eso, solo estoy a la espera querida Barbara, la rebelión se alzará y yo estare allí


Sonrió, la chica lo desarmaba con cada cosa... "No hay nada que una sonrisa no pueda cambiar"... Estas palabras seguramente dejarían huella en su vida.


avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
133

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz de sus ojos [FB]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.