Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Stannis Baratheon EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Stannis Baratheon EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Stannis Baratheon EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Stannis Baratheon EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Stannis Baratheon EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Stannis Baratheon EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Stannis Baratheon EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Stannis Baratheon EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Stannis Baratheon EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Stannis Baratheon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stannis Baratheon

Mensaje por Stannis Baratheon Vie Mar 25, 2016 2:56 am

Stannis Baratheon



"Avanzaremos. Nunca retrocederemos."
Stannis Baratheon

21 años

Ningún apodo

Señor de Aguasdulces

Casa Baratheon

Tierras de las Tormentas

Played by Aneurin Barnard
Personalidad

Stannis es un hombre tenaz, perseverante y firme; carente de sentido del humor y simpatía, razón por la cual no despierta sentimientos de apego o lealtad entre los vasallos de su hermano.

Es conocido por su duro e inalterable sentido de la justicia y por su obsesión por los desaires, reales o imaginarios, de los que ha sido víctima. Es también ateo: no profesa ninguna religión y repugna la Fe de los Siete, a raíz de la aparatosa y terrible muerte que sufrieron sus padres. A pesar de ser un comandante, marinero y guerrero experimentado a su ya corta edad, Stannis Baratheon ve cómo su ascensión hacia la figura de líder se ve lastrada y entorpecida por su terco carácter: respetado y temido por muchos, carece del afecto de la nobleza y del pueblo llano.

Un hombre de pocas palabras, frío, apático e indiferente; rehusa al contacto social, flemático e incluso aburrido. Sin embargo, es también un hombre sumamente inteligente, calculador, perspicaz y astuto, indoblegable. Su mayor virtud, y su mayor defecto.

Historia

Nace durante una fría y tormentosa noche del año 263 AL, en Bastión de Tormentas; segundo hijo de Lord Steffon Baratheon y Lady Cassana Estermont, entonces señores de las Tierras de la Tormenta.

Pasará la gran mayoría de su infancia en Bastión, formándose en las artes pertinentes a un futurible hombre de guerra. Ya desde niño, su carácter flemático y carente de sentido del humor es más que ostensible: a pesar de la tenacidad y perseverancia  y su pericia para el acero y la estrategia militarista que exhibe desde una temprana edad, será su inapetente personalidad la que le haga ganarse la indiferencia de gran parte de la corte tormenteña; en detrimento de su hermano Robert, mucho menos sobrio y ambicioso que este pero infinitamente más carismático.

Meses después de su decimotercer día del nombre, la vida golpeará duramente al joven venado, como consecuencia de la terrible y aparatosa muerte de sus padres. De vuelta a Bastión de Tormentas en el afamado navío Orgullo del Viento, una brutal y devastadora tormenta les recibió de manera atroz. El barco fue enviado contra las rocas de la costa y naufragó, matando a los Señores de la Tormenta en el acto: todo ante la atenta mirada de Stannis y Robert desde la lejana fortaleza Baratheon. Su hermano mayor será nombrado nuevo Señor y él, en aquel mismo instante, pierde su fe en los Siete y jura total desapego hacia cualquier religión, convencido de que unos dioses tan crueles como para llevarse a su padre y su madre de aquella manera nunca tendrían su adoración.

Desde entonces, la seca y desidiosa actitud de Stannis Baratheon no hizo cuánto menos crecer aún más si cabía, además de su considerable y casi enfermizo sentido de la justicia. Contrajo nupcias con Lysa Tully por decisión de su hermano, y tuvo un importante papel en el aplacamiento de la rebelión de Stark, Tully y Arryn, contribuyendo en la campaña militar del Tridente y en la toma de Aguasdulces, fortaleza que actualmente usufructúa y gobierna.
Hace relativamente poco, trasladó su residencia a Desembarco del Rey para servir como Consejero de Edictos del Rey Aerys II Targaryen.

¿Cuál es tu papel en el Juego de Tronos?

"Mi nombre es Stannis Baratheon, hijo de lady Cassana y lord Steffon Baratheon, hermano de lord Robert Baratheon, Señor Supremo de las Tierras de la Tormenta; Señor de Aguasdulces, heredero de Bastión de Tormentas.

Durante mi vida, he tenido la dicha o la desgracia de estar expuesto a cuantas situaciones pueden darse. He tenido la dicha o la desgracia de participar en una guerra, de comprobar la más cruda realidad del ser humano y su más repugnante condición: la de traidor. Las personas actúan por el vicio y la deshonra, encomendándose a seres inexistentes para tratar de purgar su mal hacer. Y yo digo basta. La maza de la justicia ha caído sobre todos ellos:
Arryn, Tully, Stark: traidores, muertos.

¿Cuál es mi papel en el Juego de Tronos? Colaborar, para devolver a estas tierras lo que se merecen. El daño es ya irreparable, pero amanece una nueva época. Mi papel en el Juego de Tronos es servir, para la consecución del fin más importante: reestablecer la paz en Poniente, y mantenerla con justicia, y mano de hierro".
Stannis Baratheon
Stannis Baratheon
Alta Nobleza
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t169-stannis-barath
Mensajes :
148

Volver arriba Ir abajo

Re: Stannis Baratheon

Mensaje por Dios Ahogado Sáb Mar 26, 2016 4:31 am

>>
Ficha Aceptada!

Uno más para Bastión, te esperan ansiosos en tu hogar. Veo que eres el hermano "responsable" el que cuida de todo mientras el mejor Baratheon está fuera. Algún día deberás tomar tu propio camino, lo harás con fuerza, ¿o esperarás a que las sombras se lleven a todos tus enemigos?
Dios Ahogado
Dios Ahogado
Mensajes :
437

Volver arriba Ir abajo

Re: Stannis Baratheon

Mensaje por Stannis Baratheon Dom Jul 02, 2017 1:10 pm

Reeditada
Stannis Baratheon
Stannis Baratheon
Alta Nobleza
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t169-stannis-barath
Mensajes :
148

Volver arriba Ir abajo

Re: Stannis Baratheon

Mensaje por Antiguos Dioses Lun Jul 03, 2017 2:11 pm

¡Ficha aceptada!


Vuestras hazañas son mucho más que un montón de palabras. El compromiso es acto, no palabra. Y lo habéis demostrado con creces.
Antiguos Dioses
Antiguos Dioses
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: Stannis Baratheon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.