Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Un nuevo inicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo inicio

Mensaje por Robert Baratheon* el Lun Jul 10, 2017 4:09 am

vanto en la mañana muy temprano como había sido su costumbre desde hace dos años. Por esas fechas se cumplía el segundo aniversario de la muerte de Lyanna, esto hacia que el día se tornara aun mas gris. Afuera amenazaba de tormenta. Se levanto lentamente quitando el brazo que rodeaba el cuello de aquella mujer que lo acompaño la noche anterior, se sirvió una copa de vino y se la bebió de un trago. El liquido recorrió por su garganta refrescando un poco el amargo olor que tenia la mañana.

Poco después se baño la cara y se vistió con el negro sobre una camisa amarilla y bajo al comedor de Bastion para encontrarse con los sirvientes y un desayuno que habia sido recien puesto sobre la mesa. Robert, como señor de la casa Baratheon se sento a la cabecera acompañado por algunos caballeros, una vieja costumbre que se le habia quedado de un amigo. Cuando empezo a llenar su estomago sus compañeros de almuerzo hicieron lo propio con los suyos. La charla habia ido incrementando igual que las carcajadas, el Gran Venado contagiado en parte por sus caballeros en parte por el vino fuerte que estaba tomando empezó a hacer bromas mientras el vino y el desayuno corría por la mesa.

Poco después haciendo una seña a uno de los soldados que custodiaban la estancia mando a buscar al maestre Cressen, tenía un encargo importante para él, pues los últimos meses de soltería pues la boda estaba muy próxima a ser realizada y la serie de mensajes que llegaban y salían de Antigua hacia Bastión era como menos compleja.

A los pocos minutos llegó el anciano tan presto como siempre, mostrando una media sonrisa de aprobación. Robert hizo su típico gesto para acercar a alguien. Movió la cabeza en afirmación y alzó su mano para que se acercara.

- Maestre Cressen, necesito que por favor envíe un cuervo anunciando a Antigua mi llegada la siguiente semana, también te necesito listo, quiero que me acompañes- dijo con su típico e impositivo yono, Cressen que ya estaba acostumbrado asintió y dio ña vuelta. El Baratheon termino su desayuno y fue a rexoger el collar de esmeraldas que estaba esperando, era un regalo para Lynesse, el viaje iba a ser largo, por lo tanto tan pronto estuvo lista la corte emprendieron camino.


avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
133

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.