Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Unforgettable - Daerys EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Unforgettable - Daerys EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Unforgettable - Daerys EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Unforgettable - Daerys EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Unforgettable - Daerys EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Unforgettable - Daerys EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Unforgettable - Daerys EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Unforgettable - Daerys EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Unforgettable - Daerys EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Unforgettable - Daerys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unforgettable - Daerys

Mensaje por Ben Redwyne Dom Jul 09, 2017 6:46 am

Unforgettable
Daerys Velaryon | Marcaderiva | mediodía | IV / VII / 284


El viaje había sido uno tranquilo, sin complicaciones. El clima había ayudado a que el barco llegase sin contratiempos al puerto de Marcaderiva, donde se detendría antes de continuar hacía Tierras de la Corona, su destino final. El barco no se parecía al suyo, La Tormenta pero era algo que no estaba en su control. Su navío era el más rápido, feroz y hermoso de toda la flota Redwyne. De caoba, mástiles relucientes y velas tan blancas como la nieve del Norte, aquella nave era todo un sueño para cualquier navegante.

Y ahora probablemente era de un isleño o peor, se encontraba desarmado para dar pie a un nuevo barco de aquellos asquerosos piratas.

Durante los días en que estuvo subido al navío ayudó con todo lo que pudo. Durante muchísimos años había sido Capitán —además de tener la condición de ser un Redwyne— pero es no impedía que él desconociera las tareas básicas para que un navío sobreviviera.

Llegaron al mediodía a Marcaderiva, y él se bajó sin decir nada. Deseó pasar desapercibido, pero aquello no le funcionó. —Oye, Flores, iremos al burdel, ¿vendrás?— cuestionó uno de los tipos de la nave. Lo había conocido en una barra cerca de Dorne. Era un tipo de más o menos su edad, flacucho y de estatura media, le faltaban dos dientes y su cabello era rojizo. No era el más inteligente de los hombres a los que había conocido, pero al menos era un buen tipo.

Negó la cabeza. —No, iré a hacer un par de gestiones y luego los alcanzo.— Se marchó sin decir más. Ya todos en aquella nave sabían que Rob Flores, el bastardo del Dominio era un tipo de pocas palabras.
Ben se encontraba en una encrucijada que nunca antes había visto en su vida. Estaba sin rumbo. Como una brújula sin calibrar. Su vida estaba siendo arrastrada hacia donde los Siete quisieran y él no sabía qué estaba ocurriendo o como girar el timón para volver a tener el control. De ser un tipo que lo tuvo todo —incluso lo que nunca quiso, como lo fue el ser Consejero naval del Rey— a perderlo todo en cuestión de unos días. Aún lo recordaba todo, aún era incapaz de quitarse de la mente el cómo luchó contra las olas para llegar moribundo a Lannisport. El dolor físico, la confusión… todo aquello lo podía sentir como si hubiera sido ayer. De igual forma recordaba las noticias de la caída de los Tyrell y la muerte de toda su familia.

Se detuvo ante un pozo y sacó agua para enjuagarse la cara. El agua fresca no hizo nada para evitar que su mente regresara por aquellos rostros que deseaba olvidar. Observó su reflejo en el agua cristalina, dándose cuenta de que tenía una sombra de barba de cuatro días y un aspecto de ser un hombre común. Nada quedaba del Ben Redwyne que cuidaba de su aspecto y que siempre estaba con buen olor y buenas ropas. Ahora parecía un tipo común.

Rob Flores.

Olenna, cerró sus ojos con frustración, ”¿qué habrías hecho si estuvieras aquí?” Su hermana habría tenido la respuesta correcta para resolver todo —aunque no hubiera sido capaz de resolver su muerte—. Ella habría sabido qué hacer. Él no sabía. Él no tenía ideas; estaba desesperado. Deseaba vengarse de Alester Florent por haberle arrebatado a su familia, pero también tenía que centrarse en recuperar el Rejo. Pero, ¿cómo lo iba a hacer? ¿Cómo? Los isleños se habían apoderado de su hogar y él no sabía cómo intervenir. Con la desgracia que había caído sobre los Tyrell, él no podría utilizar el nombre de su difunto sobrino.

Solo le restaba pensar en cómo salir del abismo y recuperar el Rejo.

Mientras caminaba con la vista perdida, un tipo joven lo empujó y le arrebató de su bolsillo una bolsa de monedas. —¡Detente, hijo de puta!— gritó el Redwyne, echándose a correr tras el tipo. Ben era ágil y rápido; había entrenado desde niño para ser un caballero, y aunque prefería más el mar que las justas y el melé, era un buen guerrero. No tardó mucho en alcanzar al tipo y empujarlo por la espalda hasta tumbarlo al suelo. Le pegó un puñetazo en la nariz con sus nudillos, si vuelves a robarme te partiré el culo, ¿entiendes?— dispuso con voz rasposa, sus ojos claros brillando por la ira. El muchacho asintió asustado, la sangre de su nariz deslizándose por sus labios. Lo soltó con brusquedad, y el muchacho se echó a correr, empujando a una joven mujer al suelo, antes de desvanecer por un callejón estrecho. Aún vestido como un marinero común, Ben seguía siendo un caballero del Dominio, por ello se apresuró en prestarle su ayuda a la mujer. —¿Se encuentra bien, Lady?—




Volver arriba Ir abajo

Re: Unforgettable - Daerys

Mensaje por Daerys Velaryon Lun Jul 10, 2017 6:09 pm

Unforgettable

Daerys acostumbraba a visitar las calles de Marcaderiva todas las semanas, o al menos solía hacerlo cuando lord Velaryon estaba aún vivo, puesto que este se sentía orgulloso de su gente y no tenía ningún tapujo a la hora de mezclarse con ella. Y la Celtigar lo acompañaba.

En aquella ocasión solo sus guardias la seguían. No se había bajado de su fortaleza para dar un paseo, sino para que las lenguas próximamente no hablaran de una lady ausente, acostumbrados a la presencia del Señor de las Mareas no solo en Marcaderiva, sino también en sus barcos. Pero Daerys no sabía dirigir un barco, ni tampoco a sus hombres, y carecía además de la labia y el entusiasmo con el que Monfort pronunciaba sus discursos para animarlos cada vez que debían zarpar. Sin embargo, hacía todo aquello que estaba en su mano. No solo atendía a las responsabilidades de su casa y de sus hijos, se preocupaba por los ciudadanos de la isla. Los recibía, los escuchaba y actuaba según lo que creía justo.

"Sé que esto no curará el dolor, pero será suficiente para emprender una nueva vida y cuidar de tu familia" le había dicho al joven, quien a órdenes de la Velaryon hubo perdido a su padre. Ahora él, su madre y su hermana no tenían a nadie. Daerys le hizo entrega del vino que había sido traído desde la ciudad de Volantis. Si era lo suficientemente astuto como para no derrocharlo en su garganta para ahogar la tragedia, podía comerciar con él.

La valyria volvía a recorrer sus pasos, mezclándose entre el gentío antes de llegar a donde los caballos esperaban -Daerys se solía rehusar a meterse en un carromato si no se trataba de un viaje largo-. Iba esquivando a la gente, con sus típicos pasos elegantes pero rápidos, y sin embargo, no fue lo suficientemente veloz como para ver venir aquel golpe que la pilló completamente desprevenida. Sintió como si la hubiese arrollado un caballo, siendo más doloroso el impacto que el golpe contra el suelo. Escuchó el sonido de la armadura de uno de sus hombres alejarse, seguramente en busca del causante, y luego empezó a levantarse llena de ira. Lo estoy, gracias, se disponía a responder de mala gana a aquella voz masculina un segundo antes de elevar la mirada hacia el hombre, pero cuando su vista se posó en él aceptó en silencio su ayuda.

Fueron dos... no, tres segundos antes de que aquellos ojos azules evocaran el recuerdo de uno de los muchos rostros que acostumbraba a ver durante su estadía en la fortaleza de los Targaryen, y entonces, como un relámpago, un nombre golpeó su memoria. Redwyne.

Día IV Mes VII Año 209 | Marcaderiva
Daerys Velaryon
Daerys Velaryon
Nobleza
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t711-daerys-celtiga
Mensajes :
84

Volver arriba Ir abajo

Re: Unforgettable - Daerys

Mensaje por Ben Redwyne Dom Jul 16, 2017 12:07 am

Unforgettable
Daerys Velaryon | Marcaderiva | mediodía | IV / VII / 284



Ayudó a la joven mujer a levantarse, apreciando con sus ojos claros cada uno de los rasgos de la mujer. Era hermosa, de cabellos tan claros como los Targaryen y ojos impasibles que le hicieron entender que no era una mujer cualquiera. Y ahora que la miraba bien, algo en ella le hizo sentir inseguro. Probablemente el tiempo que pasó observándole le hicieron parecer como un pervertido, pero no. Aquel adjetivo estaba remoto a lo que él estaba buscando. Y si bien la mujer era preciosa, no era su belleza física lo que él estaba mirando.

Había algo más.

Un recuerdo.

Y como si su cerebro hubiera sido capaz de unir dos puntos en solo segundos, Ben realizó lo que estaba ocurriendo. Y los vellos de su nuca se erizaron. Podía apostar su vida y su cordura a que aquella mujer era una Celtigar, una de las jóvenes doncellas de la Reina Rhaella. Sí, ahora que la miraba bien, aquellos rasgos tan característicos de los descendientes de la antigua Valyria. Ella tenía que ser una Celtigar.

Probablemente un familiar de Lady Diana Belmore, la nueva amante del Rey.

Y él no era nada más y nada menos que un Redwyne, miembro de una familia que había perdido sus tierras a causa de un ataque de isleños. El mismo que había perdido su puesto como Consejero Naval debido a que su sobrino Mace Tyrell había perdido su señorío y con ello había llevado a la tumba a toda su familia. Su familia. Si la mujer frente a él lo reconocía, probablemente fuera capaz de llamar a los soldados del Rey. Y tal vez, con un poco de suerte lo ejecutarían por ser hermano de Olenna Tyrell.

Y él no podía morir hasta tanto no llevara justicia a su familia eliminando a Alester Florent.

Se apartó prontamente de la mujer, cambiando su mirada. Quizás sus andrajos y barba fueran capaz de ocultarle. ¡Quizás ella ni le recordaba! —Me alegra que este bien, mi lady. Cuidado por estas calles. Adiós.— repuso con rapidez.




Volver arriba Ir abajo

Re: Unforgettable - Daerys

Mensaje por Daerys Velaryon Miér Jul 19, 2017 8:48 pm

Unforgettable

Clavó los ojos en él, y se detuvo a examinarlo descaradamente cuando advirtió que este, aunque tal vez de forma más discreta, también lo hacía. Sí, definitivamente el hombre que se encontraba frente a ella era el hermano de la difunta Reina de las Espinas, uno de los muchísimos rostros que la joven Celtigar acostumbraba a ver en Desembarco cuando aún se paseaba por la fortaleza de los dragones como doncella de Rhaella. Sabía que estaba en el Consejo, recordaba de sobra el lugar que ocupaba en este. Era el Consejero Naval. Monfort se encargaba de recordarlo constantemente: Un Redwyne. Los Velaryon hemos sido vasallos de los Targaryen desde que los dragones llegaron a Poniente, hemos unido nuestras familias a través del matrimonio, y les hemos sido leales desde entonces. Pero el Rey Loco prefiere sentar antes a un Redwyne. Daerys nunca había comentado nada al respecto, porque las constantes quejas de su marido la hastiaban en demasía.

El repentino movimiento del dominiense la sacó de sus pensamientos tan pronto que apenas le dio tiempo a reaccionar. Cuando el hombre ya le había dado la espalda para marcharse luego de su fugaz despedida, la joven dirigió una mirada al guardia que aún permanecía con ella y al instante este se interpuso en su huida.
No sois de por aquí, ¿cierto? —Exclamó, sin dirigirle la mirada, cuando pasó a su lado. Esperaba que la siguiese, porque era la única dirección que iba tomar—. Acompañadme. ¿Qué clase de anfitriona sería si no atiendo a mis invitados?

¿Qué clase de lady invitaba a su fortaleza a un extraño que carecía de título? No había sido la excusa más ingeniosa, era perfectamente consciente de ello, pero tampoco le preocupaba. Sabía que el Redwyne la había reconocido, era obvio. La única razón por la que no lo había mandado capturar era porque no deseaba llamar la atención y que se corriera la voz de allí a Desembarco. Estaba siendo discreta, pero si el joven se negaba entonces no le dejaría otra opción.

Era un buen momento para comprobar si el hombre que tenía ante ella carecía de astucia o no. Normalmente a un lord le costaba asentir y mantener la boca cerrada, pero igual este había pasado el tiempo suficiente entre las clases más bajas como aprender a hacerlo.

Día IV Mes VII Año 209 | Marcaderiva
Daerys Velaryon
Daerys Velaryon
Nobleza
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t711-daerys-celtiga
Mensajes :
84

Volver arriba Ir abajo

Re: Unforgettable - Daerys

Mensaje por Ben Redwyne Vie Jul 21, 2017 2:35 am

Unforgettable
Daerys Velaryon | Marcaderiva | mediodía | IV / VII / 284



Menuda mierda. Uno de sus guardias se había detenido frente a él para impedirle el paso. Ben, en ese instante, comprendió que la suerte no estaba de su lado. La ex doncella de la Reina Rhaella lo había reconocido.

Ben contempló sus posibilidades. La calle, si bien estaba despejada, tenía varios guardias de la casa Velaryon. Y aunque él muy bien podría defenderse, no era un idiota. Uno contra saben los dioses cuantos era una desventaja inmensa. Y tomar a la mujer de rehén hasta llegar a un bote estaba fuera de los límites. Probablemente aquella fuera la opción más viable para sobrevivir, pero él no podría hacerlo. Él era un dominense. Un caballero. Solo un isleño o un bandido desesperado habría actuado de aquella forma. Y aunque él podía competir de tú a tú con aquella desesperación, él no caería tan bajo.

Aun bajo aquella apariencia de vagabundo él continuaba siendo Ser Ben Redwyne, capitán de la flota de los Redwyne.

—No soy de estas áreas, mi lady. Soy del otro lado del Mar Angosto,— masculló entre dientes, su quijada tensa. Escuchó la petición —no, exigencia. Era una exigencia pues él no tendría opción de negarse— de la mujer y sintió sus dientes chillar dentro de su boca. Estaba jodido. Completamente jodido. Trató de sonreír con gracia, sin embargo, la sonrisa salió forzada. —Mi lady, ¿cómo podría un simple marinero como yo acompañarla a su fortaleza?— preguntó en voz alta y clara. Un par de personas se habían detenido a contemplar el suceso. Si más personas se enteraban o si la mujer osaba en gritar su nombre frente a todos aquellos individuos sus problemas se incrementaría.

"Olenna, creo que estaré junto a ti muy pronto," pensó, antes de tomar una bocanada de aire y asentir un par de veces. —Me honra recibir una invitación como la de usted, mi lady. Temo que no puedo negarme.— Sus ojos verdes mostraban su desconfianza y fingido agradecimiento. —Que los Siete le devuelvan su gracia.—










Volver arriba Ir abajo

Re: Unforgettable - Daerys

Mensaje por Daerys Velaryon Dom Jul 23, 2017 2:59 pm

Unforgettable

Del otro lado del Mar Angosto. Aquella era la excusa perfecta que necesitaba.
Me encantará escuchar las historias que tenéis que contar, entonces —Dijo con una amplia sonrisa, que si bien el Redwyne tomaría por falsa, se había escapado de los labios de la valyria de forma sincera al oír la disparatada mentira. O no tan disparatada. No había escuchado el nombre de Ben Redwyne desde lo sucedido con los Tyrell, tal vez en ese tiempo hubiera visitado el otro continente. O tal vez simplemente había estado malgastando su tiempo paseándose por Poniente oliendo a mierda; más probable lo segundo, para decepción de Daerys.

Ignoró sus falsas palabras de cortesía y no volvió a abrir la boca durante el camino hasta Marea Alta. Tras unos minutos a pie, en las lindes de la ciudad la esperaba un grupo de guardias que los acompañarían de regreso al hogar de los Velaryon. Ordenó que le proporcionasen un caballo al extranjero para hacer el viaje más corto, hasta que tras un rato de caminata a lo alto de la colina ya podía divisarse la fortaleza. Las puertas empezaron a abrirse al anunciar la llegada de Lady Velaryon.

Ordenó que condujeran al dominiense al Gran Salón, y que una vez allí le sirvieran el vino que acababa de llegar de la ciudad de Volantis. Mientras, hizo un desvío para asegurarse de que todo estaba en orden, y para ver a sus hijos, especialmente a Aer, cuya salud en los últimos días le preocupaba. No obstante, no quiso ausentarse mucho, por lo que pronto volvía a plantarse ante el Redwyne.

Entró en la gran sala, casi vacía de no ser por la presencia de los guardias y su invitado, y observó satisfecha que se habían seguido las indicaciones que había dado apenas llegó. Se dirigió hacia la gran mesa que ocupaba el centro del salón y se apoyó en esta, sin llegar a sentarse. Observó al dominiense con una sonrisa, esta vez sí dispuesta a hablar.
¿Y bien? Contadme vuestra historia —dijo impaciente, con aquel característico brillo en sus ojos alimentado por la curiosidad. Estaba ansiosa por saber qué cuento se inventaría.

Día IV Mes VII Año 209 | Marcaderiva
Daerys Velaryon
Daerys Velaryon
Nobleza
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t711-daerys-celtiga
Mensajes :
84

Volver arriba Ir abajo

Re: Unforgettable - Daerys

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.