Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Cassella Fowler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cassella Fowler

Mensaje por Cassella Fowler el Jue Jul 06, 2017 9:41 pm

Nombre del Personaje



"Déjame mostrar lo que valgo"
Cassella Fowler

20 años

Cass

Lady

Casa Fowler

Dominio del Cielo

Played by Kaya Scodelario

¿Es canon? No
Personalidad

Cass es una mujer de sonrisa fácil pero risa difícil; carente de sentido del humor, pero alegre, jovial. De temperamento fuerte y gran carácter, poco conformista, ambiciosa. Teme a pocas cosas, su mayor virtud y su mayor defecto. Es valiente y atrevida.

Desde pequeña, la minuciosa instrucción a la que fue sometida le ha valido para ser a día de hoy una notable gestora y futurible buena gobernante, más hábil con las finanzas y el control que con la política o la intriga palaciega. Amante de la naturaleza, y de hacer vida expuesta al fulgor del sol dorniense; de la cetrería, su mayor afición, es muy hábil con el arco, ostentando diversas distinciones a base de campeonatos en diferentes certámenes desde su niñez, gracias a su talento innato una práctica metódica y diaria. Interesada por las ciencias naturales desde hace relativamente poco, posee primerizos y básicos conocimientos de botánica y medicina básica, brebajes y ungüentos y ciertos venenos.

Socialmente hablando, es una persona abierta pero poco dada a entablar amistades y relaciones cercanas. No siente interés o atracción por cualquiera. La relación que mantiene con su familia es complicada: tirante y compleja con su padre, que la juzga por su personalidad y por actos del pasado, y su hermano mediano, que lo apoya. Su hermano menor es su mejor amigo y confidente más cercano, y su madre, entre dos fuegos, a menudo se mantiene al margen y alejada de ella. Sin embargo, tiene un único propósito y fin por el que vivir y actuar: asegurar la dicha y la seguridad de los suyos, cueste lo que cueste.


Virtudes y Defectos
Linaje

Virtudes

  • - Arrojada y segura de ella misma
  • - Hábil para la gestión
  • - Dominio de varios campos del conocimiento


Defectos

  • - Tozuda y temperamental
  • - Carencia de inteligencia política
  • - Descuidada ante situaciones inexpertas



  • Padre: Maron Fowler (42)
  • Madre: Meria Wells (39)
  • Hermanos: Franklyn Fowler (19), Symon Fowler (17)

Historia

Hija primogénita de lord Maron Fowler y su primera y única esposa, una dama de noble cuna dorniense.

Lejos de recibir la enseñanza aleccionada y tradicional de cualquier muchacha de posición acomodada ponienti, los cánones hereditarios dornienses propiciaron que Cassella recibiera durante su niñez el adiestramiento pertinente a lo que al fin y al cabo era, la heredera de su casa: política, heráldica, finanzas, historia, artes bélicas, y un largo etcétera. Su vida se vio seriamente afectada cuando a la edad de ocho años enfermó gravemente de viruelas, sobreviviendo a costa de numerosas marcas y cicatrices repartidas por todo su cuerpo. Desde pequeña se vio estrechamente ligada a su hermano menor, Symon.

Cass, tal y como ha sido siempre conocida por sus más allegados, fue una niña corajuda, temperamental, durante buena parte de su infancia y temprana juventud. Poco después de su decimosexto día del nombre, su padre logra prometerla con un noble dorniense, a lo que ella se impone tajantemente, poniendo todo su empeño para romper el compromiso y lográndolo, no sin la desaprobación de las partes interesadas en el enlace: su padre, sobre todo, con el cuál la relación se ha visto tensada y deteriorada  desde entonces.

Actualmente, reside en Dominio del Cielo. Considerada por muchos como una mujer apta para la política y la gobernanza, Cassella ocupa buena parte de su tiempo en sus dos mayores aficiones: la cetrería, y viajar lejos de su hogar en cuanto tiene ocasión. Es una precisa y habilidosa arquera, ganadora de certámenes de relativa importancia y con reconocido prestigio en buena parte de Dorne.

¿Cuál es tu papel en el Juego de Tronos?

El papel de Cass no persigue otra cosa que no sea asegurar la estabilidad y el porvenir de su casa, la Fowler de Dominio del Cielo. Lejos de intrigas o macrointereses para con fines mayores, lo que esta joven dorniense pretende únicamente es hacer valer su papel como heredera de su hacienda y su linaje, y proteger a su familia. Pero, que no la subestimen: que nadie se interponga en su camino, ni la obstaculice. Cassella Fowler no es una cualquiera. Sólo conoce un fin, pero no distingue entre los distintos medios para alcanzarlo.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
17

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassella Fowler

Mensaje por Antiguos Dioses el Sáb Jul 08, 2017 9:34 pm

¡Ficha aceptada!


Aunque nuestros intereses, a veces, no van más allá de nuestra nariz,
la vida nos obliga a ver el gran panorama. Creo, sin temor a equivocarme, que jugarás un papel más importante que sentarte en el trono de Dominio del Cielo.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.