Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Ficha Laena Corbray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Laena Corbray

Mensaje por Laena Corbray el Mar Jul 04, 2017 9:19 pm

Laena Corbray



"Soy más fuerte que cualquier señor"
Nombre Completo: Laena Sunglass Corbray

Edad: 18

Apodo: Laena la revoltosa

Rango: Lady

Casa a la que pertenece: Casa Corbray

Zona de residencia: El Valle- Hogar

Nombre del Pb: Eleanor Tomlinson

¿Es canon? No
Personalidad

Laena es una dama que se ha endurecido debido a los acontecimientos, ya no es la misma joven que fantaseaba con recuperar su lugar de heredera, ni la joven dama de la reina que se mordía la lengua para no decir lo que pensaba. Ahora es una señora que no se guarda las cosas y que sabe puede gobernar su hogar mejor de lo que lo hace su esposo, por lo cual se muestra seria y fría cuando se relaciona con otros.
Es bastante temperamental y no duda en expresar su molestia cuando la siente, a veces frunce el ceño, a veces grita y rompe cosas. Sin embargo, sabe que en algunos momentos debe guardar las apariencias y no duda en hacerlo, cuando lo considera necesario. Ha tenido que aprender a cuidarse las espaldas en su nuevo hogar y realmente solo confía en sus parientes, aunque al igual que muchas personas piensa que su primo es un poco incapaz de gobernar.
Cuando puede relajarse un poco suele mostrarse melancólica y un poco triste, sus ojos se pierden en el pasado mientras ella se muestra ausente, se ve extrañamente frágil pero rara vez permite que alguien la vea así. Recuerda el pasado con algo de amargura, debido a las pérdidas que tuvo y no tiene muchas esperanzas con el futuro.
Cuando se siente en confianza se muestra feliz y hasta cariñosa, dulce como solía ser en el pasado. No obstante, solo se muestra así con sus primos, ya que en su nuevo hogar no hay nadie más en quien confié.


Virtudes y Defectos
Linaje

Virtudes

  • -Fuerte
  • -Inteligente
  • -Leal


Defectos

  • -Temperamental
  • -Terca
  • -Melancolica



  • Padre: Garret Suunglass
  • Madre: Daena Celtigar
  • Otros:
    Lyonel Corbray (esposo)
    Mellizas Sunglass (hermanas menores)
    Guncer Sunglass (hermano menor)

Historia

Laena recuerda su vida como si hubiera sido un sueño. Era la heredera de una casa prospera, se le enseño todo lo que debía saber una dama, al mismo tiempo que se le enseñaba todo lo que debía saber para gobernar cuando llegara el momento. Sin embargo, el momento nunca llego y el sueño de Laena se convirtió en pesadilla el día que su padre obtuvo un heredero varón.
La pesadilla empezó en desembarco del rey, en donde comenzó a cumplir con sus deberes como dama de compañía mientras sentía con temor como el desorden comenzaba a sembrarse en los diferentes reinos.  Si bien su pesadilla tuvo momentos alegres, un hombre al cual amo con locura y un deber que cumplir, pero todo empeoro cuando murió la reina y perdió a su amante. Laena se vio envuelta en todo el escándalo que sucedía en desembarco y sus padres decidieron que la forma más rápida de sacarla de ahí era casándola.
Quiso oponerse a su matrimonio, huir y evitar ser casada, pero aún estaba perturbada por los últimos acontecimientos y no pudo hacer mucho, pues cuando se dio cuenta el septon estaba terminando con la ceremonia y no pudo hacer más que fingir una sonrisa. Fue casada con Lord Corbray, sus padres le consiguieron el compromiso con ayuda de su tía Lady Belmore y la enviaron al valle donde se suponía que estaría más segura. Las primeras semanas en su nuevo hogar fueron duras, se sentía confundida y convertida en el tipo de mujer que nunca quiso ser; una dama bonita que solo serviría para parir hijos. Sin embargo, después de un par de semanas reacciono y se dijo a si misma que no permitiría que eso siguiera así, no dejo que su esposo volviera a tocarla y comenzó a participar del gobierno de su nueva casa, esforzándose por mejorar las finanzas y fortalecer su posición en el valle, para poder ayudar a sus primos en caso de que fuera necesario.

¿Cuál es tu papel en el Juego de Tronos?

Desde que se casó comenzó a ser parte del juego de tronos, planea defender lo que le corresponde como no pudo hacer antes, apoya a su familia como le sea posible y planea jugar pues bien sabe que en el juego de tronos se gana o se muere.


avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t88-laena-sunglass
Mensajes :
94

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Laena Corbray

Mensaje por Antiguos Dioses el Mar Jul 04, 2017 9:34 pm

¡Ficha aceptada!


El deber de una esposa es indudable para con el linaje de su familia. Aunque apoyando en la política, no perdáis el rumbo, mi dama. Son pocas las que salen de ese juego con la cabeza sobre los hombros.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.