Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Más allá del Mar Angosto - Información

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más allá del Mar Angosto - Información

Mensaje por Antiguos Dioses el Sáb Jul 01, 2017 8:06 pm

Más allá del Mar Angosto


Aclaraciones del Sitio
El foro Leyendas de Hielo y Fuego está interesado en el rol que se lleva a cabo en Poniente. Por esa razón, no está permitida la creación de personajes más allá de Poniente a la hora de rolear. Lo que sí se permite es la creación de personajes nacidos en las Tierras Libres pero que, por alguna razón, se encuentren en Poniente. En resumen, nuestro interés es mantener el ojo de la trama en Poniente actualmente.

Sin embargo, sabemos y entendemos que existen tierras más allá de Poniente y no queremos limitar las posibilidades de rol vinculadas a las mismas. El misterio y el descubrimiento es algo común en ASOIAF y queremos implementarlo en el foro. Por esta razón se ha creado este apartado que será solamente dedicado a las tramas mastereadas que llevarán a personajes fuera de Poniente.

• Las tramas se presentarán previamente a Los Siete y se verán las posibilidades de llevarse a cabo. Las tramas representarán la investigación, el descubrimiento y el vínculo con culturas, ciudades y sitios muy diferentes a los que acostumbramos ver en Poniente y eso, amigos míos, siempre es un riesgo. Deseo que antes de cualquier cosa, lo tengan en cuenta.

• Es posible crearse un personaje aparte del que llevan para una trama en particular. Por ejemplo, Aerys es rey y quiere enviar una comitiva a buscar un tesoro en Volantys. Deberá reclutar personajes para esta comitiva y él mismo podría participar con un pnj llevado por él. Para esto, se debe comprar un pnj en la tienda. Éste puede ser un espía o bien, un soldado entrenado. Luego, en la misión, llevará a este personaje como pnj y a su vez, roleará con Aerys en Tierras de la Corona. Esto es para que no solo los isleños o los aventureros puedan enfrascarse en viajes de ésta índole y para que no se vean en la necesidad de crear un viajero que luego no volverán a utilizar.
Pero es de extrema importancia armar una ficha previa a la hora de enviar un pnj a estos viajes. Esa ficha irá en este mismo subforo y Los Siete la evaluará antes de que se lleve a cabo la aventura.

• Las misiones deben ser justificadas al admin a la hora de llevarlas a cabo. Lo que se debe tener en cuenta es saber por qué se va a tierras libres y qué se va a buscar.

• Los personajes pueden morir en las Tierras más allá del Mar Angosto. Seguramente se preguntarán por qué entonces crearse un personaje aventurero si se pueden comprar pnjs que mueran y no perder nada. Las reliquias más allá del Mar Angosto se entregarán solo a personajes creados. Un pnj puede traer algo por encargo como es un arma pero nunca podría domesticar un animal porque en tal caso, el animal tendría un vinculo con el pnj y nunca con quien pagó la expedición. Además, dependiendo de la lealtad del personaje, un pnj puede optar por vender este bien al mejor postor. Por eso, antes de iniciar la aventura, el pnj deberá lanzar un dado de daño el cual representará el nivel de lealtad que tiene este personaje para con quién le pagó la aventura.

¿Qué pasa cuando la lealtad es baja? El bien puede ser vendido más caro al mismo interesado o bien, otro personaje puede pagar por éste y quedarse con el tesoro. O sea, otro personaje puede "interceptar" la compra y comunicarse con el aventurero con interés por adquirir aquel bien.

Así como todos los hombres deben morir, en Leyendas de Hielo y Fuego, todos los hombres se pueden comprar.  

Es posible pagar la lealtad a estos personajes pero esto implicaría que los mismos establezcan un precio. O sea, no lanzarían el dado de lealtad pero cobrarían a quien esté interesado en una búsqueda determinada un precio por sus servicios el cual iría a parar a la ficha de casa de sus personajes o bien, a su propio bolsillo (Monedas para el perfil)

• Dado que los tesoros épicos son invaluables, cada aventura contará con diferentes etapas de riesgo en el cual se recurra a los distintos sistemas del foro ¿Por qué? Para evitar que la subjetividad del narrador permita o impida llegar al tesoro. A la larga, esto quedará en manos de la estrategia utilizada, la preparación y finalmente, la suerte.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.