Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre.
Ayer a las 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Ayer a las 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Ayer a las 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

» Que al pasado no nuble el futuro | FB, Cassella Fowler
Vie Ago 18, 2017 3:44 am por Doran Martell

» Una audiencia de urgencia
Vie Ago 18, 2017 1:39 am por Doran Martell

» La Calle de la Seda [0/5]
Jue Ago 17, 2017 11:56 pm por Petyr Baelish

» ¿Quieres rolear?
Jue Ago 17, 2017 11:54 pm por Kaysa Holt

» La Corza Pálida
Jue Ago 17, 2017 11:52 pm por Petyr Baelish

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Carta Magna de LDHYF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta Magna de LDHYF

Mensaje por Antiguos Dioses el Dom Jun 25, 2017 4:32 pm

Carta Magna de LDHYF

Antes de que sigas y mucho más importante que las reglas quiero que leas los puntos a continuación. Te he resumido Leyendas en sólo siete párrafos; te digo lo que hay y te advierto lo que somos para que no te gastes armando una ficha y luego decidas dejar el foro.

Lee con atención



  • Leyendas de Hielo y Fuego es un foro de rol cuya base es: Prueba y error. Constantemente estamos evaluando nuestros sistemas, reglas, tramas, etcétera así que si no te gustan los cambios continuos y el hecho de que somos humanos y cometemos errores… no es tu foro.

  • Tal como dije antes somos humanos, tenemos familias, trabajos y una vida fuera del foro. Hacemos esto por hobbie, no por deber así que espero que comprendas si alguna vez tardamos más de lo que estás acostumbrado a esperar para recibir una respuesta, que no lo hacemos a propósito sino que nos gusta tener nuestras prioridades en orden. Y esto, repito, es un hobbie.

  • Nuestro foro no es social, si esperas entrar para armar tu historia de amor y gracia lamento informarte que poca cabida tendrás y te costará encontrarlo. Desde el inicio hemos impulsado a Leyendas para ser un foro de conspiraciones, traiciones, espías y batallas. El rol social está aceptado y no se juzga, pero se da poco. No estoy para desanimarte sino para ser sinceros, si buscas solo amor dudo que lo encuentres.

  • Si, nosotros si baneamos y no damos explicaciones. Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia desde el inicio de este proyecto. Las causas pueden ser variadas, experiencias propias con users en otros foros, actitudes de jugadores que no queremos en Leyendas, entre otras cosas. Buscamos gente con buen comportamiento, madura y centrada.

  • Si no te gusta perder, no es tu foro. Acá los ganadores Olímpicos no existen. La mayoría de los combates, batallas y estrategias de espionaje están hechos a dado con lo cual la probabilidad y la suerte es la regla de oro. Si a ti solo te gusta jugar cuando tienes todo concretado para ganar Leyendas definitivamente no es tu foro. Aparte, como máster de tramas, me aseguraré de que cada una de tus acciones tenga consecuencia. Y, en general, soy retorcida. En guerra avisada no muere soldado…

  • Todos somos gente madura, o eso intentamos mantener, aunque a veces se nos va la olla. Nos tomamos a bien que alguien nos quiera matar, también las consecuencias de nuestros personajes. En nuestro foro el personaje puede morir o ser mutilado sin previo aviso, si no te gustan ese tipo de situaciones y quieres que tu personaje salga siempre bien parado… créeme, mejor no juegues con nosotros porque te decepcionarás y yo buscaré la manera de marcarte.

  • Las Redes Sociales nunca nos han importado demasiado. Nos parece poco práctico ponerse a pelear por ahí en plan anónimo. Y las publicidades tampoco las hacemos demasiado en redes, preferimos que quienes entren a Leyendas sean amigos de nuestros amigos, conocidos o referencias de otros foros. Así que si algún día ves un comentario  sobre Leyendas, haz caso omiso. Es lo que hacemos nosotros :)

avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.