Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Un hermano a la huída...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un hermano a la huída...

Mensaje por Dios de Muchos Rostros el Lun Sep 26, 2016 8:53 pm

Un hermano a la huída...




XII-VII- Año 282

El verde prado de las Tierras de los Rios resultaba mas que agradable a la vista, mas no así al sentido del tacto. El invierno era crudo en donde sea que fuere, y sin cobijo podía resultar insoportable, incluso letal. Derrock Goodbrother, en su gran destreza y perseverancia, había logrado huir de sus captores, pero ahora debía enfrentarse a un rival mucho mas terrible e implacable: los elementos y la voluntad del Dios Ahogado... o la divinidad que estuviera de turno.

El isleño conocía las tierras costeras, pero no la de los Ríos, sobre todo la franja de tierra continental. Había visto mapas, seguro, pero ahora vagaba sin saber exactamente donde estaba. Ya había sobrevivido un día a la intemperie, pero no había comido nada. Se mantenía con el Tridente a su derecha, pero el Dios de las tormentas tenía ganas de jugar con él, y el cielo se encontraba abarrotado de nubes, volviendo imposible el distinguir con claridad la ubicación del Sol.

Derrock sabía que lo estaban buscando, pues cualquiera con dos dedos de frente persigue a un fugitivo de importancia. Sus guardias resultaron idiotas, pero quizás eso no se repitiera con los siguientes cazadores.

Accionar:

Para ser realistas, primero quiero determinar si Derrock es capaz de orientarse. Para ésto, luego de postear, lanzarás tres dados de Probabilidad:

1 Éxito: orientación aproximada. Sabrás en que región de la Tierra de los Rios te encuentras, pero no las localidades cercanas.
2 Éxitos: orientación buena. Sabrás la región y las localidades cercanas, pero no distancias exactas. Tambien conocerás los puntos cardinales.
3 Éxitos: Orientación perfecta. Sabrás puntos cardinales, región y las localidades cercanas con sus distancias en días.
3 Fallos: Completamente desorientado. Presa fácil para quienes si conocen el territorio.

Dados

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hermano a la huída...

Mensaje por Derrock Goodbrother el Lun Sep 26, 2016 11:59 pm

Derrock ya había caminado más de un día completo, la noche había sido fría y durísima a los pies de aquel gran árbol, sentía que el frío le calaba los huesos incluso despues de haber salido el sol. La cabeza aun le dolía por el golpe que había recibido en su primer intento de escape, una protuberancia en su frente acompañada de un moretón que ya se estaba poniendo verde le incomodaba, especialmente para girar la cabeza ya que la sangre parecía acumularse en ese lugar cuando hacia movimientos bruscos.

Había caminado hacia el norte manteniendo siempre visual del Tridente a su derecha para lograr orientarse y no perder el rumbo. Había visto hacia tiempo algunos mapas, cuando su padre soñaba con saquear tierra adentro usando los brazos navegables del Tridente, una aventura que nunca se llegó a concretar. Quizás el lo haría si lograba salir vivo de toda esa situación.

Imploraba al Ahogado para que se hiciera presente y le arrojara encima algunos rayos de sol que apaciguaran el frío y le ayudaran a recuperar un poco el aliento. Otra cosa que le vendría bien sería algo de comida y quizas alguna piel para abrigarse, pero para eso necesitaba o encontrar un centro urbano donde no llamara la atención op cazar algún animal con los escasos recursos que tenía. Durante su caminata, quebró una rama de un árbol más o menos recta y la limpio de todo el follaje accesorio, dejando solo la varilla que movió de lado a lado comprobando su resistencia y flexibilidad, esperando que le sirviera para defenderse aunque sea minimamente de alguna amenaza.

Los dados


avatar
Pueblo Llano
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t368-ficha-de-derro
Mensajes :
165

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hermano a la huída...

Mensaje por Dios de Muchos Rostros el Dom Oct 02, 2016 6:51 pm

Un hermano a la huída...



Jonos Bracken era un cazador. Desde niño su padre lo había instruído en las artes de "ser un verdadero hombre", y él casi que se había convertido en la viva imagen del anterior Señor de la casa. Resaltó en la cacería, y desde entonces se dedicó a hacer exactamente eso en su tiempo libre: perseguir, rastrear y capturar animales... y hombres. Los Mallister ocuparon el lugar de enemigos de los isleños y guardianes de las costas de las tierras de los Ríos, pero él se adjudicaba el poder sobre la tierra y sobre los fugitivos. Hasta el día de hoy no había una persona buscada en Los Ríos que hubiera escapado a su implacable determinación.

Montado en su caballo, Jonos esperaba con aire orgulloso el vuelo de sus halcones. Tras de sí había una comitiva de sus mejores jinetes, incluyendo a su maestro de sabuesos. Los canes olisqueaban el ambiente, pero ahora no resultaban útiles porque no tenían el rastro del Goodbrother. Estaba nublado, y eso significaba una ventaja para el isleño, puesto que los animales olerían mucha humedad. No sería tarea sencilla darle caza... pero agradecía el día en que le había llegado el aviso de que Derrock andaba suelto...

Accionar:


Jonos lanzará un dado de rastreo contra la capacidad de esconderse y huir de Derrock, para lo que éste también tirará un dado. Ambos serán dados de Daño, pero el isleño tiene una ventaja de +1 a su tirada. Si la tirada es superada por Jonos, el Bracken se adelantará al Goodbrother, estando mas cerca de él que antes. En cambio, si Derrock gana la tirada estará mas lejos del alcance del rivereño.


Dados
[/spoiler]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hermano a la huída...

Mensaje por Derrock Goodbrother el Dom Oct 02, 2016 8:12 pm

Derrock continuaba avanzando, evadiendo como podía, disimulando su presencia entre caravanas y mendigos. Afortunadamente no se sentía cansado y continuaba con su plan de avance, a pie firme.

Durante el camino había robado un par de frutas por lo que tenía la barriga algo más llena, con esa cantidad de energía, continuaba con su plan.

El Dado


avatar
Pueblo Llano
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t368-ficha-de-derro
Mensajes :
165

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hermano a la huída...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.