Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Lo que hacen las ladys  - Ghea Mooton EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Lo que hacen las ladys  - Ghea Mooton EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Lo que hacen las ladys  - Ghea Mooton EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Lo que hacen las ladys  - Ghea Mooton EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lo que hacen las ladys  - Ghea Mooton EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Lo que hacen las ladys  - Ghea Mooton EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Lo que hacen las ladys  - Ghea Mooton EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Lo que hacen las ladys  - Ghea Mooton EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Lo que hacen las ladys  - Ghea Mooton EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Lo que hacen las ladys - Ghea Mooton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que hacen las ladys - Ghea Mooton

Mensaje por Bárbara Estermont Vie Sep 16, 2016 11:28 pm

Aquella mañana había sido muy movida. Desde que habían llegado los Mooton, junto con la presencia de otras casas importantes, Varamar bullía de energía por cada esquina. Reuniones entre nobles para aclarar la situación de los saqueos de los isleños, pero también algunas damas se habían acerca, de la mano de La Madre y la Vieja, para ayudar con las familias que quedaron desvalidas tras la llegada de los isleños.

Desmera se encontraba descendiendo por las escaleras con sumo cuidado pues tenía unos zapatos nuevos que le había enviado su tía Olenna, en los que aún no se sentía cómoda. Cuando llegó al piso inferior camino por unos pasillos que ya se había aprendido de memoria tras tantos meses en Varamar. Algunos de ellos tenían grandes portales desde los cuales se podía apreciar el mar que rodeaba las costas de la casa de los Mallister. Eso siempre le robaba una sonrisa, le encantaba la vista, las olas y el olor a salitre.

Cuando dobló en un recodo se encontró con una ante sala que estaba sola pero por su puerta se podía ver que, más allá, se encontraba una dama pelirroja que había conocido en días anteriores. Era Lady Ghea Mooton. La mujer, ya entrada en años, tenía un porte que intimidaba a Desmera. De alguna manera le recordaba a su tía pero, también, a veces tenía una sonrisa dulce que derrumbaba a cualquiera. Se preguntó cómo sería de verdad, se interesó incluso por conocerla –Lady Ghea- Saludó con una sonrisa luminosa mientras se inclinaba en una profunda reverencia. Cuando se incorporó permaneció aquel gesto infantil y dulce en sus labios –Hoy voy a ayudar al Maestre con algunos heridos y me encantaría contar con vuestra ayuda. Espero no os cause problema alguno- Mencionó y su rostro iluminado por la felicidad no permitía que hubiese una respuesta negativa, como si decirle que no a la princesita de los Redwyne fuera romper una valiosa joya. Alrededor de ella ya se encontraban varias ladys de la casa Mallister dispuestas a seguirlas donde ella lo deseara, ya que empezaban a verla como la figura de Señora que en unos meses –con suerte- sería.
Bárbara Estermont
Bárbara Estermont
Nobleza
Mensajes :
53

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hacen las ladys - Ghea Mooton

Mensaje por Kaysa Holt Lun Sep 19, 2016 7:44 pm

Ghea nunca había sido mala persona, solo algo egoísta. Gracias a ello había podido sobrevivir durante toda su vida. Una pequeña capacidad que le había canjeado vivir en su hogar hasta que ella decidiera con quién se desposaría. Si es que aquel evento llegaba a ocurrir alguna vez en su vida. Pues la mujer que empezaba a rebasar la franja de edad que ya no interesaba a los señores que buscaban dotes, se daba cuenta de empezaba a quedarse fuera del mercado. Sin embargo, su belleza, su encanto y su habilidad con las artes le proporcionaban cierta fama que despertaba el interés y el deseo en algunos hombres. No obstante, no se mentía. Pues solo una vez había hallado el amor y ella lo que de verdad deseaba era la libertad. Libertad de elección, de expresión, lo que fuera, pero libertad.

Su ansia de libertad y conocimiento la había llevado hasta Varamar. Largas lunas llevaban transcurridas desde que los isleños se empecinaran con atacar aquella zona de los Ríos. Un motivo que había causado heridos, desperfectos, hambre y pobreza. A pesar de ello, los isleños habían decidido emprender una guerrilla con un reino unido. Una unidad que había sido convocada y había movido a Ghea. No hacía muchos días que su padre había propuesto la idea de partir para ayudar a los Mallister. Ghea no se lo había pensado. A fin de cuentas a ojos de su pueblo era mujer cálida, generosa y presta siempre a ayudar.

La llegada de su familia fue recibida por los Mallister con alegría. Los Mooton nunca habían tenido problemas con nadie y era una de las casas más antiguas de los Ríos y más leales a los Tully. Edduard se hacía de apreciar allá por donde iba y ese cariño era trasladado a sus hijos. Tanto Jaime, como Janna y la más joven, Ghea.

Ghea paseaba tranquilamente por el hogar de los Mallister con la intención de cruzarse con otras damas. No tardó en cumplirse su deseo ya que de frente apareció Desmera Redwyne junto con un pequeño séquito. La muchacha era joven y bella. Parecía una chiquilla encantadora.
– Lady Redwyne, es un placer encontrarse con vos. Ladies- saludó a todas las presentes y se reverenció también con esa elegancia tan propia. Ante sus palabras, la Mooton esbozó una sonrisa cordial y dulce. No era fingida o puede que si. – Será un honor ayudar en tan hermosa labor-contestó apartándose del camino y colocándose al lado de Desmera. – Y dígame mi señora, ¿tenemos alguna nueva con respecto a los isleños? ¿Abandonarán pronto nuestras bellas costas?- preguntó con preocupación y mirando a la mujer a los ojos.
Kaysa Holt
Kaysa Holt
Nobleza
Mensajes :
13

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hacen las ladys - Ghea Mooton

Mensaje por Bárbara Estermont Sáb Sep 24, 2016 5:00 am

Desmera inclinó con suavidad la cabeza ante la respuesta de  Ghea. Era exactamente la que esperaba. Lo cierto es que poder tener la posibilidad de hacer algo por sus futuros vasallos despertaba en ella una especie de vínculo y conexión con la gente que vivía en Varamar. Habían sido tiempos duros y sólo la fe y el amor permitirían que el pueblo porteño se elevara por encima de la desidia y el dolor para ser nuevamente la ciudad más hermosa de las Tierras de los Ríos. Para la familia Mallister todo había ido de mal en peor desde que Jeffory había muerto y Desmera había hecho lo imposible por intentar ayudarlos, pero Jason era muy cerrado y Lady Elizabeth...era agradable, pero de alguna manera se le antojaba inalcanzable.

No obstante, las idas al Septo, al orfanato y a las salas donde se encontraban los heridos le permitían estar en contacto con la gente y saber qué pensaban acerca de todo ello. Y más aún, permitían a su corazón regocijarse cada vez que uno de sus vasallos le tomaba las manos y le agradecía sinceramente cada uno de sus gestos. Por ellos, por las sonrisas de los niños, los ojos brillantes de solidaridad de sus damas y todas aquellas facetas que despertaban el lado bueno de cada persona; es que se despertaba cada día con un nuevo propósito. Empezó a caminar, sintiendo que de a poco el grupo empezaba a llenarse de ladies. Habían venido de todas las partes del territorio ribereño a ser solidarios y según sus doncellas siempre esperaban a que ella descendiera para que las guiara. Como el faro que ilumina el camino de los barcos, ella era la luz cuya estela seguían aquellas damas. No se sentía halagada pero si ello ayudaba a que todos fueran más compasivos, le gustaba.

Escuchó la pregunta de Lady Ghea y Desmera bajó levemente la mirada. Si Jason había sido cerrado al respecto antes, ahora era mucho peor. Dejaba en claro que su lugar no era la política sino otros menesteres propios de una dama. Pero Lady Elizabeth si le permitía algún tipo de información para calmar su ansiosa mente. Desmera esperó prudencialmente un tiempo para recolectar la información que sabía en su mente y ocupó sus gestos en saludar a un par de sirvientes que le hicieron una reverencia. Tras ello inclinó un poco el rostro hacia la pelirroja tratando de que aquello quedara entre ellas -Según conozco Ser Brynden y Lord Jason están reclamando ante Lord Quellon las acciones de los isleños, mi lady- Explicó, pero realmente esa era la única información que tenía.

Finalmente llegaron al área donde se encontraban los enfermos y el Maestre inmediatamente se acercó a Lady Desmera -Mis señoras- Reverenció a ambas damas y al séquito en general antes de guiarlas para que se colocaran unos delantales y así no ensuciaran sus preciosos y costosos vestidos. Desmera fue ayudada por sus doncellas a atarlo correctamente -Pero han mejorado la vigilancia de las costas para evitar otro asalto- Expresó -Mi familia, tanto los Tyrell como los Redwyne, han enviado tropas desde El Dominio- Le informó a la mujer.
Bárbara Estermont
Bárbara Estermont
Nobleza
Mensajes :
53

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hacen las ladys - Ghea Mooton

Mensaje por Kaysa Holt Lun Oct 10, 2016 1:07 am

OFF: Perdona el retraso :c

Ghea no era estúpida. El gesto de la dama incitó en ella cierta curiosidad. Estaba claro que no sabía nada o en caso afirmativo bastante poco. Ghea conocía esa sensación…Había estado casada y su efímero esposo nunca la había hecho partícipe de los asuntos de su Casa. Sin embargo, esos tiempos oscuros habían pasado. Ella se había encargado de que así fuera. Ahora ella era la dueña de su propio destino pues a su padre lo tenía más que conquistado. Ningún matrimonio más de conveniencia aparecería en su vida. La pelirroja prefería morir sola y libre. Quizás porque la única vez que había conocido el amor las cosas no habían sucedido como esperaba.

La pelirroja aguardó  con paciencia pero una burbujeante curiosidad en su interior. Pronto la respuesta a su inquietante pregunta llegó pero no como esperaba. La muchacha inclinó el rostro hacia ella y bajó el tono de voz. Un secreto. Una confesión. Probablemente la información había sido obtenida a regañadientes o a través de oídos indiscretos. Ghea escuchó con atención y sonrió para sí misma cuando Desmera pronunció el nombre de Brynden.
–Esperemos que nuestros nobles señores obtengan la información que necesitan para acabar cuanto antes con estos actos bárbaros y salvajes- murmuró disminuyendo su tono de voz. No le gustaba demasiado la situación, a fin de cuentas la Poza de la Doncella era también una ciudad portuaria. Lo que solo significaba una cosa: ellos también podían ser un objetivo y sus deseos distaban mucho de serlo.

Se adentraron en la habitación donde estaban los enfermos. El olor a sangre y muerte inundaba el olfato de la Mooton. Torció el gesto con desagrado y tristeza. ¿Cuánta gente inocente más debía morir para que algunos se sintieran satisfechos? Tomó su delantal y se lo colocó ella misma. A pesar  de ello a diferencia de otras damas no se había vestido con lo mejor de su armario sino con ropa más cómoda y menos costosa. Del mismo modo su larga melena iba arreglada mediante un recogido. Estaba lista.

A la Mooton no le dio tiempo a separarse demasiado de la joven del Dominio ya que esta no tardó en encontrarla y proseguir la conversación. Una conversación de vital importancia para todos ellos. Las palabras de Desmera tranquilizaron ciertamente a la pelirroja,
- Son buenas noticias para todos los ribereños. Esperemos que pronto esos isleños abandonen nuestras tierras y se marchen con sus vulgares costumbres a sus islas- su tono sonaba crispado y enfadado en cierta medida. –Hemos de agradecer toda la ayuda que vuestra familia está brindando a la causa ribereña en este difícil episodio- contestó con sinceridad y esbozando una afable sonrisa. –Más he menester que nosotras, las ladys, obremos en la medida de lo posible…¿Por dónde empezamos?- preguntó refiriéndose a los heridos.
Kaysa Holt
Kaysa Holt
Nobleza
Mensajes :
13

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hacen las ladys - Ghea Mooton

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.