Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

El designio de los Dioses II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El designio de los Dioses II

Mensaje por Antiguos Dioses el Lun Sep 12, 2016 10:16 pm

El designio de los Dioses II

El clima en la Tierra de los Ríos era más fresco, por eso la comitiva se movía un poco más rápido aparte de estar animados por las cercanías a Desembarco del Rey y finalmente cumplir con la misión que tenía la comitiva, así como deshacerse del isleño de mierda que sólo daba problemas.
Esa tarde, cuando ya el sol empezaba a ocultarse, armaron un campamento a la ribera de un río, que les serviría para refrescarse a la mañana siguiente. Grupos de hombres se concentraron en armar las tiendas, otros en la comida, otros en los caballos y 10 de ellos vigilaban perennemente al guerrero.

Condiciones


Parte I
Ganzúa
Derrock se encuentra esposado a un carro con 10 guardias vigilandolo y rodeándolo. Tras el ineficaz intento de escape la guardia se puso mucho más atenta.
Procedimiento: Debes lanzar cinco dados de azar
Posibilidades:

  • Cinco aciertos: Te sueltas las esposas tienes la posibilidad de salir corriendo hacia la pradera por un hueco y despiste de los guardias. Tras ello debes tirar otro dado de azar a ver si te descubren o no y si sale fallo un dado de Daño a ver cuántos te descubren.
  • Cuatro aciertos: Logras soltarte las esposas, pero un movimiento mal hecho hace que hagan ruido. Tira dado de Daño a ver cuántos de los guardias se dan cuenta.
  • Tres aciertos: Logras abrir las esposas pero cuatro guardias se han dado cuenta de tu movimiento y se acercan a mirarte.
  • Dos aciertos: Las esposas no se abren pero quedan suficientemente flojas para que puedas, con mucho esfuerzo, sacar las manos. Debes decidir si prosigues, con lo que ello implica al llamar atención, o aceptas tu destino.
  • Un acierto: No logras abrir las esposas y se trunca nuevamente tu intento, se rompe la ganzúa y tu última oportunidad de escaparte.
  • Todos fallos: La ganzúa no sólo no funciona sino que te hieres a ti mismo.


Las posibilidades son mucho más complicadas debido a tu antiguo y frustrado intento. Es la última oportunidad de escape.


Actualmente viajas con:
20 Soldados Redwyne, encabezados por el capitán Boron.
20 Soldados Lannister, encabezados por el capitán Mikael.

avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: El designio de los Dioses II

Mensaje por Derrock Goodbrother el Mar Sep 13, 2016 6:45 pm

Afortunadamente luego de su infortunio previo, cuando creyó tener su escape seguro y no lo logró, no había perdido su ganzua, antes de bajar del carro lo había vuelto a esconder entre el cinto y su cuerpo.

Forcejeo un poco intentando no llamar la atención, sin embargo sus movimientos llamaron a la alerta a algunos guardias que poco a poco comenzaron a acercarse al carromato.  

Empieza a disimular, intentando no mover mucho las manos para evitar que las esposas cayeran delatando su apertura, simulando que se intenta rascar la entrepierna, llegando incluso a levantar las piernas poniendo sus manos entre ellas y asi ocultar las esposas de la vista de los guardias.

Los dados.


avatar
Pueblo Llano
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t368-ficha-de-derro
Mensajes :
165

Volver arriba Ir abajo

Re: El designio de los Dioses II

Mensaje por Antiguos Dioses el Mar Sep 13, 2016 10:34 pm

El designio de los Dioses II

El sonido del metal contra el metal ha generado duda en los guardias que lo rodeaban, tratando de no permitir ni dar espacio a que el isleño se escapara de sus garras. Cuatro de los 10 se giraron acercándose al carromato para ver qué había producido el sonido. Unos miran el carro, otros al isleño, otros las esposas.

OFF: Lanza un dado de azar. Si sale éxito logras esconder las esposas, si sale fallo, los guardias se dan cuenta.


avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: El designio de los Dioses II

Mensaje por Derrock Goodbrother el Miér Sep 14, 2016 10:07 pm

Derrock continuo contorsionándose para simular que se seguía rascando, con la finalidad de evitar ser sorprendido en su nuevo intento de escape. Apenas los guardias que se habían percatado estuvieron lo suficientemente cerca, exclamó.

- Que problema hay? Acaso nunca se han rascado la entrepierna malditos pedazos de mierda? O vienen a ayudarme? Jajajaja.

Los insultó con la voz a un volumen suficiente para que lo escucharan, esperando no ser descubierto. Luego comenzó a escudriñar todo aquello que lo rodeaba, esperando ver algo que le permitiese o ayudase a escapar.

El Dado


avatar
Pueblo Llano
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t368-ficha-de-derro
Mensajes :
165

Volver arriba Ir abajo

Re: El designio de los Dioses II

Mensaje por Antiguos Dioses el Vie Sep 16, 2016 11:57 pm

El designio de los Dioses II

El siseo de los guardias ante las palabras despectivas del isleño fue rápido. Uno de ellos golpeó el carro sólo para moverlo mirándolo con desprecio pero tras comprobar que seguía ahí volvieron a reunirse para hablar sobre la comitiva, dejando un pequeño espacio sin demasiada vigilancia. Realmente dudaban que el hombre intentara escapar de nuevo con lo mal que había salido la primera vez.

Ilusos ellos que subestiman a un hombre con determinación

OFF: Bien. Has logrado esconderlo. Te pediré que lances un dado de CI Daño.

1: Intentas escapar del carro pero los Dioses te escupen y te caes al suelo de boca, quedando en pleno ridículo frente a los guardias y sin oportunidad de escape.
2/3/4: Logras pasar desapercibido por escasos segundos pero un grupo de cinco guardias sale detrás de ti para atraparte.
5/6/7: Los Dioses están de tu lado pero cuando estás ya alejado del campamento dos guardias que estaban estableciendo un perímetro te observan y van tras de ti.
8/9/10: Logras escaparte sin ser visto.

Aclaraciones:
Si te sale 1, olvidate xD La cagaste  y ya.
2/3/4. Son cinco guardias para evitarnos todo el lío del combate, se te descontarán esos 5 puntos de vida y deberás lanzar el dado de Consecuencia.
5/6/7. Mismo caso de arriba pero en vez de 5, dos. Y debes lanzar dado de Consecuencia.
8/9/10. Bye Bye Derrock, Por ahora ya que se iniciará la búsqueda activa de tu cabeza.

avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: El designio de los Dioses II

Mensaje por Derrock Goodbrother el Miér Sep 21, 2016 1:17 am

- Bien...

Suspiró aliviado al ver como los guardias se alejaban dejandolo nuevamente solo, pero esta vez con las manos desatadas. Pudo ver como se formaba un claro, al parecer los guardias con el movimiento habían dejado sus posiciones originales para estar un poco más cerca unos de otros.

Era la oportunidad, la delgada línea que lo separaría de Desembarco del Rey y los designios del Rey o de la libertad. Respiró profundamente y cerró los ojos tres segundos para luego bajar del carro y echarse a la carrera con rumbo hacia un arboleda cercana.

Luego de dar varias zancadas y de recorrer una distancia más que prudente giró la cabeza observando que nadie lo seguía, nadie lo había visto correr. Volvió la vista hacia el frente, hacia la ansiada libertad, perdiéndose entre los árboles.

- Estúpidos! Nisiquiera saben hacer bien su trabajo!

Pensó mientras continuaba corriendo hasta alejarse definitivamente.

El Dado

Off: Siii!! Por fin algo me sale bien jajaja.


avatar
Pueblo Llano
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t368-ficha-de-derro
Mensajes :
165

Volver arriba Ir abajo

Re: El designio de los Dioses II

Mensaje por Antiguos Dioses el Jue Sep 22, 2016 4:56 pm

El designio de los Dioses


IX - VII

Derrock logra escaparse sin problemas, su sigilo lo hace suficientemente afortunado para que nadie lo pille en plena ida. Alrededor de 20 minutos después, junto con el cambio de guardia, los soldados se dan cuenta de la desaparición del preso y reportan a sus comandantes quienes despliegan cuervos a todas las Tierras de los Ríos, Occidente y Desembarco informando de la huida de Lord Derrock Goodbrother.



OFF: La comitiva parte el día 29 del mes VI + 12 días de viaje a caballo, escapas el día 11 del mes VII. Tu escape tiene lugar a la ribera del río en la Cascada del Volantinero. A sus adyacencias están las tierras de Septo de Piedra.
Actualmente estás a pie. La trama de tu búsqueda será llevada a cabo por el Dios de MR, con lo cual, no te recomiendo que te asegures que llegarás a Cuernomartillo sano y salvo. Espera que el Dios se comunique contigo para saber cómo se procederá.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: El designio de los Dioses II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.