Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

El designio de los Dioses - Derrock Goobrother.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El designio de los Dioses - Derrock Goobrother.

Mensaje por Antiguos Dioses el Mar Ago 30, 2016 11:28 pm

El designio de los Dioses

Hacía más de una semana que habían partido de Lannisport, estaban cruzando por el Camino Dorado, desde la distancia se podían ver las montañas que lo franqueaban a la izquierda y a la derecha la sombra de Refugio de Plata. En una pequeña taberna de camino, cuando el sol empezaba  a caer, los capitanes que comandaban la comitiva decidieron detenerse en ésta. Tres guardias fueron designados a cuidar a Derrock mientras el resto empezaba a acomodarse.
No obstante, Derrock Goodbrother, no tenía ningún tipo de interés en llegar a Desembarco del Rey y estaba planeando su escape desde el mismo día en que había asaltado a Lannisport.

Condiciones

Parte I
Ganzúa
Derrock se encuentra esposado a un carro. Debido al tiempo que ha pasado desde el encarcelamiento se te otorgará la oportunidad de tener una especie de ganzúa para forzar las esposas.

Procedimiento: Debes lanzar tres dados de azar
Posibilidades:

  • Tres aciertos: Logras abrir las esposas de manera sigilosa y eres capaz de tomar a los tres soldados por sorpresa, lo que no implica que los mates en seguida y no reporten que te has soltado o que no seas visto por algún plebeyo o gente común.
  • Dos aciertos: Eres capaz de abrir las esposas pero uno de los soldados se da cuenta y empieza el combate.
  • Un acierto: Se te rompe la ganzúa, logras aflojar un poco las esposas pero no te sueltas. Los guardias perciben algo raro y llaman a un par de refuerzos, sólo por si acaso.
  • Tres fallos: Haces un desastre bárbaro, los soldados se dan cuenta y reportan inmediatamente a su superior dejando en manos de los PNJs tu castigo.


En caso de que saques la tercera o cuarta posibilidad, podrás volver a intentar forzar las esposas cuando pasemos a Tierras de los Ríos.

En el caso de que logres soltarte, debes saber que es una taberna que está rodeada de gente común y viajas con 41 soldados cuyo único deber es escoltarte a Desembarco. Por ende, si logras soltarte "exitosamente" (posibilidad uno o dos) se te describirá el escenario y condiciones posteriormente.

Actualmente viajas con:
20 Soldados Redwyne, encabezados por el capitán Boron.
21 Soldados Lannister, encabezados por el capitán Mikael.

avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: El designio de los Dioses - Derrock Goobrother.

Mensaje por Derrock Goodbrother el Jue Sep 01, 2016 6:48 pm

Derrock esta cansado, aunque plenamente despierto y con sus capacidades mentales a pleno rendimiento, ni la mala alimentación ni los días escondido del sol que paso en las celdas de Lannisport habían conseguido quebrantar su espíritu. Su plan había sido claro desde un momento, escapar a toda costa, si bien no lo había conseguido por la vía "diplomática" durante su interrogatorio, había esperado pacientemente la oportunidad indicada y esta se presentaba frente a sus ojos.

Durante el mes y días que estuvo encerrado, logró rescatar una pequeña pieza de metal en su celda, la que desgastó poco a poco y con mucha cautela raspándola contra las rocas de las paredes hasta darle una forma mas menos apropiada para intentar un escape. La ganzúa de fabricación casera era pequeña así que la mantuvo escondida todo este tiempo entre los restos de su ropa interior, soportando la incomidad.

La oportunidad se presentaba luego de algunos días de viaje, la comitiva se había detenido en una taberna, para alimentar a hombres y bestias y tener un breve descanso. La comitiva conformada por una cuarentena de hombres Redwyne y Lannister desmontó y la mayoría ingreso a las dependencias de la taberna, quedando solo 3 soldados de guardia cercanos al carro.

Aprovechando la oportunidad, sacó disimuladamente la ganzua de su entrepierna y comenzzó a manipularla con cuidado, sobre el cerrojo de sus esposas. Luego de un minuto y un silencioso forcejeo, la cerrado cedió dejando sus manos libres, sin embargo, no sacó sus manos de la posición en la que estaban, para no levantar sospechas.

Aguardó unos momentos más antes de continuar con el siguiente paso de su plan, observando todo a su alrededor, considerando todas sus opciones.

Tirada de Dados


avatar
Pueblo Llano
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t368-ficha-de-derro
Mensajes :
165

Volver arriba Ir abajo

Re: El designio de los Dioses - Derrock Goobrother.

Mensaje por Antiguos Dioses el Dom Sep 04, 2016 3:23 pm

El designio de los Dioses

Los guardias no se han percatado de los movimientos del guerrero, es más, más allá de una mirada ocasional para verificar que está ahí no le echan. Por ello, cuando el isleño los ataca caen como moscas.
Adentro la música fluye alegremente y por las ventanas grandes de la taberna se cuela algo de la festividad y ambiente relajado de la taberna, pese a la presencia de aquella comitiva militar.

Procedimiento


Parte II

El elemento sorpresa te sirve de amparo y logras asesinar a dos de los guardias, sin embargo, el tercero ha tenido tiempo de prepararse para intentar aplacarte y volver a ponerte las esposas.

Este guardia, con el león de los Lannister estampado en el pecho, porta una espada corta + escudo (+1 Ataque + 2 Defensa) así como Protección Acolchada (+2 de vida). Los guardias caídos portan lo mismo, puedes tomar un escudo y espada pero no así la armadura ya que no tendrás tiempo para colocártela.

Deberás entablar combate con este PNJ, si el combate llega a la tercera ronda, empieza a llamar la atención de los locales y puede ser que algún otro guardia. En caso de ser descubierto, uno de los capitanes vendrá a tu encuentro. Si el capitán es notificado, saldrá y reemplazará al guardia.  
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: El designio de los Dioses - Derrock Goobrother.

Mensaje por Derrock Goodbrother el Lun Sep 05, 2016 6:03 am

Había estado observando todo a su alrededor, pensó por un momento en aguardar el momento indicado para salir corriendo e intentar perderse entre la gente, pero esa idea poco a poco se esfumó, ante el evidente conocimiento de toda la comitiva de su persona, su rostro y sus ropas, lo que habría desencadenado en el intento de fuga frustrado más rápido de la historia.

Luego de que el guardia más cercano se volteara hacia el para ver si se encontraba en su lugar, sacó sus muñecas de las esposas y se abalanzó a su espalda tomándolo con el brazo por el gaznate quebrandole el cuello con un rápido giro,el cuerpo con la cabeza volteada cayó pesadamente al suelo,haciendo sonar las partes metálicas que lo componían.

Le arrebató la espada al cadáver y se arrojó contra el segundo más cercano quien luego de escuchar el golpe del cuerpo de su compañero contra el suelo se volteaba con semblante desconcertado. No alcanzó a reaccionar cuando la espada le atravesaba el diafragma, asomando su punta por la espalda, cayó agónico y sin reacción entre espasmos ahogándose rápidamente.

El tercer guardia, advertido por los ruidos, pudo ver como Derrock mataba a su compañero, recogía el escudo para luego ir por él. El isleño se abalanzó con furia intentando dar un golpe letal.

Los dados.


avatar
Pueblo Llano
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t368-ficha-de-derro
Mensajes :
165

Volver arriba Ir abajo

Re: El designio de los Dioses - Derrock Goobrother.

Mensaje por Antiguos Dioses el Mar Sep 06, 2016 12:13 am

El designio de los Dioses

El despiste les ha salido caro. Los guardias son sorprendidos por el isleño, a quien habían subestimado, y éste asesina a dos de tres. El tercero saca su espada y espera entablar combate con el hombre pese a que el miedo corroía cada parte de su cuerpo...Ese hombre había liderado el ataque contra Lord Tywald, y Lord Tywald estaba muerto...

Pero aún así, tenía una misión que cumplir.

OFF: "Narración" de la tirada aquí

avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: El designio de los Dioses - Derrock Goobrother.

Mensaje por Derrock Goodbrother el Mar Sep 06, 2016 5:28 am

Su golpe fue brutal, le hizo un profundo corte al guardia desde el hombro izquierdo hasta la zona costal derecha, la sangre comenzó a brotar y Derrock no podía creer que aquel tipo siguiera en pie, sin duda que estaba dispuesto a luchar hasta el final y el isleño se lo concedería. El guardia hizo el intento de golpear, pero el dolor le impidió ejecutar el golpe correctamente y fue fácilmente bloqueado por el escudo.

- Ahora esto se acaba...

Murmuró Derrock, antes de volver a cargar, con la intención de dar el golpe de gracia a su contrincante. Espada por delante, cargó contra el guardia Lannister para intentar atravesarlo.

Los dados.


avatar
Pueblo Llano
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t368-ficha-de-derro
Mensajes :
165

Volver arriba Ir abajo

Re: El designio de los Dioses - Derrock Goobrother.

Mensaje por Antiguos Dioses el Mar Sep 06, 2016 10:17 pm

El designio de los Dioses

Cuando lo único que te queda en el cuerpo es valor y compromiso debes entregarte a ello aunque pierdas la vida en el momento. Y así fue como el Guardia Lannister enfrentó al isleño, con la furia del león fluyendo por sus venas y haciendo honor a su entrenamiento y votos lo hirió de tal manera que cayó inconsciente en el piso.

La pelea atrajo la mirada de los plebeyos, los gritos también hicieron eco y pronto los guardias salieron encontrándose con sus compañeros muertos y el otro cayendo de rodillas al piso, en un reguero de sangre que luego le costó la vida.

La comitiva se apresuró a informar al Capitán de los Lannister y los Redwyne con el fin de seguir instrucciones respecto a la salud de Lord Derrock.

OFF: "Narración" de la tirada aquí
Debes lanzar dado de Consecuencia.

avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: El designio de los Dioses - Derrock Goobrother.

Mensaje por Derrock Goodbrother el Mar Sep 06, 2016 11:05 pm

Al cargar, el guardia Lannister lográ bloquear el esquivar el golpe del isleño con gran agilidad pese a sus heridas y quedando perfilado, asesta un golpe brutal con su escudo directo en la cabeza de Derrock, dejándolo inconsciente.

Así cumplía con una de las primeras órdenes que recibió para esa jornada, que era mantener al prisionero con vida para ser juzgado en la capital.

-------------------------
Off: Esto es, in-cre-i-ble. Jajaja. Narre de esta forma mi derrota, ya que el dado de consecuencia dio "Intacto".


avatar
Pueblo Llano
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t368-ficha-de-derro
Mensajes :
165

Volver arriba Ir abajo

Re: El designio de los Dioses - Derrock Goobrother.

Mensaje por Antiguos Dioses el Jue Sep 08, 2016 2:30 am

El Designio de los Dioses

Derrock fue subido de nuevo al carromato, esposado y el Capitán mando a vigilarlo mucho más de cerca. De allí en adelante 10 hombres estarían constantemente vigilando al isleño. Debían llegar a Desembarco del Rey.


OFF: Sí, es increíble xD. Tema cerrado, no pidas monedas, ya te las di.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.