Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Hundred moons or more, he's been howling - Catelyn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hundred moons or more, he's been howling - Catelyn

Mensaje por Brandon Stark el Mar Ago 16, 2016 1:22 am

Día I del Mes VI

Después del evento qué se llevó a cabo en Puerto Blanco y las cosas que empezaron a suceder despues, estaba definitivamente cansado. Desde niño solía tener cierto ritmo de vida pero en los últimos meses, todo se había puesto de cabeza y ahora, como Lord, me enfrentaba a una guerra venidera, una hermana posiblemente traidora y un intento de asesinato ni siquiera de la forma en que yo hubiese querido, sino de una manera más extraña que desconocía por completo: El veneno.

Llegar a Invernalia fue una bocanada de aire despues de mucho tiempo manteniendo mi boca cerrada y ahora entendía que debía dejarla una vez más. ¿Me estaba volviendo viejo al ver como una necesidad un instante de calma con mi camada? Sonreí al pensar en esa palabra. Es verdad. Necesitaba a mi camada de lobos conmigo y me dolía en el pecho como si de una espada se tratase pensar por un solo momento que Lyanna ya no pertenecería ahí.

Detuve el caballo y bajé de éste, saludando con una mano en el hombro a mi hermano que corría hacia mi con mirada intranquila. Pero yo necesitaba ver a alguien más.

Catelyn Tully de la casa Tully de Aguasdulces ahora era Catelyn Stark de Invernalia. No niego que una de las pocas cosas que evitaba volverme loco en el claustro de mi mente era pensar en ella cuando todo parecía volverse contra mi. Pensaba en mi madre con esa desesperación en su rostro y sus palabras "Escuchala, Brandon" y volvía a enfadarme. Y luego pensaba en Catelyn ¿Qué estaría haciendo allá en el frío Norte esa pequeña flor? ¿Cómo estaría tratándole ese nuevo mundo?

Mis pasos me llevaron dentro de la fortaleza y mi mirada le buscaba incluso luego de agarrar una manzana que una de las doncellas me había ofrecido y morderla ya sin dificultad. Había costado pero el sabor a sangre desapareció. Dudo realmente sentir un sabor ahora y quizás solo recuerdo a qué sabe la manzana, por eso la como. Lo que aun no lograba hacer era mostrar mi boca libre de esa cobertura de cuero, puesto que no era la estética de ésta lo que me carcomia sino verme a mi mismo sin los dos caninos que me habían arrebatado. No tenía el valor aun para verme en ese estado.



The Great Wolf
The walls around me, eyes surround me, feed my fear again.
I must be freed or I will die before the harvest moon, my friend.


Spoiler:
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t75-brandon-stark
Mensajes :
97

Volver arriba Ir abajo

Re: Hundred moons or more, he's been howling - Catelyn

Mensaje por Catelyn Stark el Miér Ago 17, 2016 11:33 am


El pequeño septo estaba casi terminado. El regalo que Lyarra Stark le había hecho dándole un trozo de su tierra natal, de sus costumbres en un lugar que sentía a veces ajeno y otras tan familiar como si se hubiese criado allí. Las máscaras que adornarían las paredes de la pequeña capilla eran perfectas. Reflejos de Los Siete en materiales recios, que soportarían el paso del tiempo pero al mismo tiempo mostraban parte de la naturaleza de los dioses que representaban.

Aún así, Catelyn se había acostumbrado a pasear y pensar en el bosque de los Dioses de la fortaleza. En aquel lugar, era imposible no aceptar la existencia de aquellos conocidos como los Antiguos Dioses. Al contrario que muchos de los seguidores de Los Siete, Catelyn nunca se había cerrado en banda ante ellos. Y ahora, más que nunca en el que los tiempos venideros no serían menos turbulentos, necesitaba toda la paz mental que pudiese amasar. Y, de alguna forma mística, se sentía cerca de Brandon a pesar de la distancia cuando posaba sus ojos sobre la madera blanca del arce y se atrevía a cobijarse bajo sus ramas en los días de nieve. Sobre todo desde aquellos cuervos plagados de preocupaciones con respecto a Eddard y Lyanna.

Lady Stark, Lord Stark ha vuelto a Invernalia —informó la voz dulce y suave de Astraea sacándola de sus pensamientos bajo el arciano. Se había encariñado con rapidez con la joven Karstark con quien conversaba de vez en cuando sobre aquel sueño que la despertase en mitad de la noche. Algo que se había añadido a los misterios de aquellas tierras que quería ir desentrañando con el tiempo. Ante la noticia que le dio, un suspiro de alivio brotó de sus labios poniéndose en pie para partir en su busca. Hubiese esperado poder darle buenas nuevas a su regreso, pero el Maestre decía que aún era pronto para asegurar nada. Que debía ser paciente.

Conteniendo sus instintos de salir corriendo hacia los muros para buscarle en el horizonte con la vista, Catelyn se puso en pie despidiéndose en silencio del arciano y tomó la mano de la doncella para que juntas volvieran sobre sus pasos hacia el interior de la fortaleza. Se encontraba nerviosa y emocionada al mismo tiempo. ¿Habría cambiado en el tiempo que no se habían visto? Quería creer que sí, que parecería más... adulta. Caminó con paso lento, sosegado pero en cuanto sus orbes azules se posaron sobre el rostro de Brandon y su propia cara se iluminó con alegría plena no pudo contener el impulso de ir a su encuentro y abrazarse a él con toda la fuerza que tenía aferrándose a las pieles que vestía de forma firme.

Has vuelto a mí. Te he echado mucho de menos... —dijo en voz baja pegando su cabeza al centro de su pecho antes de levantar la mirada y encontrarse con aquel orbe gris acero que tanto había extrañado.

Ver perfil de usuario
Mensajes :
103

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.