Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Asuntos de pareja - Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asuntos de pareja - Priv.

Mensaje por Bárbara Estermont el Vie Jul 22, 2016 9:35 pm

Tras toda la tragedia, Desmera se había sentido bien consigo misma al seguir el ejemplo de Lady Mallister y auxiliar en lo que le fuese posible a todas las familias necesitadas de Varamar. Asimismo, los había guiado hacia la fe, rezando cada día y cada noche a Los Siete en el Septón de Varamar para que los divinos dioses trajera prosperidad y seguridad a una tierra que había sido tan sacudida y atacada por isleños y otros carroñeros por igual. Y la gente le había devuelto con agradable cariño los gestos que ella había hecho.

Esa misma mañana, Lady Mallister había cancelado su presencia para una donación de comida que harían, confiando en ella para llevar a cabo esa misión. Lady Desmera se había ocupado de arreglarse delicadamente, un vestido de color azul marino con ribetes en color borgoña. Su esencia estaba más tranquila y risueña ya que se sentía más segura, a su lado y siempre protegiéndola se encontraban los guardias Tyrell que su primo Mace había enviado a Varamar para colaborar con los Mallister, haciendo caso a su cuervo de auxilio.

Se dejó el cabello suelto para no perder el tiempo en moños cuando tenía cosas más importantes que atender, así que salió de sus aposentos directo hacia el salón central sin percatarse de que no había desayunado nada y, también, de que no había prestado atención a los detalles de la boda desde aquella fatídica noche.

-Mi lady-

Llamó uno de los guardias Mallister atravesándose en su camino y Desmera alzó la vista confundida, hizo un gesto dulce con la mano para que hablara y dijera lo que le habían mandado a decir.

-Lord Mallister os solicita en el comedor-

Lady Redwyne alzó las cejas con sorpresa. No es que hubiesen dejado de hablar, pero él tenía cosas que atender y ella también. Desmera asintió y entonces tomó el pasillo por donde el soldado había venido siendo escoltada por dos caballeros Tyrell y sus dos doncellas, una escasa comitiva pero suficiente para ella. Fue anunciada por el mismo soldado e ingresó tras él sonriendo un poco hacia Jason mientras hacía una profunda reverencia.

-Buenos días, Lord Jason-



In a world built in shadows every light finds it's dead
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
53

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos de pareja - Priv.

Mensaje por Jason Mallister el Lun Ago 01, 2016 10:24 pm

Desde el saqueo de Varamar toda la actividad en la fortaleza se había multiplicado. Desde que salía el sol hasta que se ponía en el horizonte alguien estaba llamándole. Los soldados con diferentes emblemas en sus armaduras se paseaban por las tierras, mientras que pocos de los hombres sobrevivientes a la noche del saqueo se mantenían aun en el salón que servía como hospital. Los visitaba a diario y se cercioraba de que el maestre los atendiera como debía, pues aquellos hombres habían puesto en riesgo su vida para defender a Varamar y a su gente. En ocasiones veía a lo lejos a su prometida y a su madre encargándose de poner en marcha la jornada en la fortaleza. Ambas parecían llevarse bien, además de hacer un trabajo estupendo en cosas que eran femeninas y que él muy poco caso hacía.

Aquella mañana se levantó temprano y se dedicó a supervisar los trabajos de recuperación en la fortaleza. Fue durante su camino de regreso a casa que comenzó a pensar en qué habría ocurrido en Varamar si él hubiera muerto. Su padre no tenía hermanos, su madre no había dado más hijos y su heredero, Jeffory, estaba muerto. No había más Mallister en Varamar, y aquello lo ponía a pensar que además de tener un deber para con su pueblo, tenía uno más grande e importante para con su familia. Los Mallister desaparecían si no había una nueva generación. Él era el único que quedaba y era su deber continuar el legado con su progenie.

Y para eso necesitaba que Desmera quedara embarazada cuanto antes.

—Decidle a Lady Desmera que vaya al comedor.— No le prestó mucha atención a qué soldado le había solicitado el favor. Él continuó su camino con las manos en los bolsillos y su mirada determinada en lo que necesitaba. Había pasado demasiado tiempo y aún no habían hablado de lo que realmente importaba: su boda con la Redwyne. Y ahora, más que nunca, necesitaba consolidar aquella unión. Tomó asiento en una de las sillas del comedor y se sirvió vino de una jarra de plata que estaba sobre la mesa. Pasaron unos cuantos minutos cuando sintió la puerta de madera abrirse y con ello los suaves pasos de Desmera Redwyne. Se puso de pie y realizó una reverencia a la bella doncella, para luego ofrecerle la silla frente a él. —Lady Desmera, tomad asiento, por favor.— Esperó a su decisión para luego tomar asiento. —Os he mandado a buscar para hablar de algo muy importante, mi lady.— Miró fijamente a la muchacha, recordando por aquellos instantes cuan cándida e inteligente había sido durante las últimas semanas. Sin duda alguna sería una buena señora para sus tierras; esperaba que los Siete los bendijeran con muchísimos hijos que continuaran llevando el apellido Mallister. —He estado pensando que debemos contraer nupcias a principios del próximo mes, mi lady. ¿Qué os parece?—
Ver perfil de usuario
Mensajes :
72

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos de pareja - Priv.

Mensaje por Bárbara Estermont el Vie Ago 05, 2016 3:33 am

Se incorporó después de que Jason le hiciera una señal, alisó las faldas de su vestido y acomodó estas con habilidad antes de sentarse en la silla que le ofrecía su marido. No podía evitar sentir algo de curiosidad de porqué la había llamado. Tal vez pensase que estaba abusando de su estadía al realizar esta misión sin Lady Mallister, después de todo, no se lo había consultado. Aquello hizo que se le hiciera un nudo en el estómago y apretó sus manos, la una contra la otra nerviosamente.

-Por supuesto mi señor, estoy a su disposición- Señaló con una sonrisa inquieta mientras sus ojos permanecían observando la jarra de vino que estaba entre ellos. Notó que guardaba silencio y alzó la vista para encontrar los ojos avellanas del hombre observándola directamente. Sus mejillas no se decidían si ruborizarse por la expresa atención que le estaba dando o palidecer por miedo a lo que iba a decirle. ¿Y si finalmente la enviaba a El Rejo? ¿Y si Paxter o su tío Ben le había dicho algo? El nudo parecía hacerse más fuerte con cada pensamiento negativo que se arremolinaba en su mente.

Pero desapareció.

-Oh..- Murmuró alzando las cejas con sorpresa antes de soltar una risita distentida, una risa que liberaba el manojo de nervios que se había hecho en apenas unos minutos. Se dio cuenta que podía parecer un poco desubicada, ya que parecía que se estuviese riendo de él así que se calló rápidamente -Me parece una excelente decisión, mi señor- Por un momento, mientras alzaba su vista hacia él se quedó en blanco. ¿Y ahora qué le decía? No sabía exactamente qué hacer así que trató de buscar entre todas las cosas que le había enseñado su septa algo que la ayudara -Es una hermosa época y…- Se encontró nerviosa de nuevo, no quería llenarle la cabeza de tonterías a Lord Jason -En cuanto termine con mis tareas de hoy me pondré en contacto con Paxter para informarle así como mis doncellas iniciaran con los preparativos. ¿Qué día os parece más ameno?- Cuestionó, yendo nuevamente al asunto.

En su mente empezaba  a hacer o, mejor dicho, retomar aquella lista de tareas y deseos que tenía para su propia boda, la cual había armado en su infantil mente desde que tuvo edad para saber que alguna vez tendría una ceremonia como la de su primo Mace y Lady Alerie.


In a world built in shadows every light finds it's dead
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
53

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos de pareja - Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.