Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

El sueño de lo que está más allá - Astraea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño de lo que está más allá - Astraea

Mensaje por Los Siete el Mar Jul 05, 2016 8:25 am

Lo que está más allá


Día IV del Mes V

La nieve cae sobre el suelo y éste se vuelve blanco ante la tundra. Ella, después de tanto, puede ver formas que antes describía e inventaba. Y ahora estaba ahí, siendo testigo de la belleza eterna de las tierras que se esconden más allá del muro enorme que separa un mundo del otro.

A su lado ve pasar un animal que parece un lobo pero es mucho más grande que ella en altura. Éste le mira y por un instante, ella siente que le habla. Sonríe a él, más lentamente esa voz que solo ella entiende le hace sentir alerta.

Corre, decía. Corre, decía.

Corre porque la muerte no es el final. Corre lo más lejos que puedas y mientras puedas porque si llegan, la muerte será un placer que no existe.

El lobo ante ella comenzaba a retorcerse y caía al suelo sobre sus patas rotas. Pero al abrir los ojos estos estaban vacíos y trozos de piel caían al suelo. El lobo había muerto y se había levantado.

Corre, corre. Huye. No cruces, corre. No vengas, vete.


Estaba en su cama cuando sus gritos despertaron todo a su alrededor. Ella clamaba por una mano que no fuese helada que le diese cobijo. Estaba despierta y lo sabía porque no podía ver nada. Y eso le daba más miedo que nunca.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
577

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de lo que está más allá - Astraea

Mensaje por Astraea Karstark el Vie Jul 08, 2016 1:13 am

El sueño de lo que está más allá
Aposentos de Astraea Karstark – Día 4 Mes V Año 282
Es en sueños cuando puedo volver a ver el mundo que me rodea. Es allí cuando encuentro el consuelo de que no todo siempre ha sido ni siempre será oscuridad. Mis noches se convierten en extraños viajes más allá de lo que pudiese llegar a viajar nunca despierta e incluso invento lugares según las descripciones de los libros que el Maestre Luwin y Ned amablemente me leen cuando tienen algo de tiempo. Son esos pequeños detalles los que mantuvieron mi cordura cuando perdí la vista a tan corta edad.

No es la primera vez que mis pasos me llevan más allá del muro en mi mundo onírico. No es la primera vez que siento el frío de la nieve recorrerme como si realmente estuviese allí, lejos de mi camastro y de la seguridad de las paredes de la fortaleza. Pero esta vez es extraño. Esta ver no entiendo por qué todo parece más real, más palpable. En otras ocasiones, el frío no es tan penetrante. No siento el dolor de la nieve al derretirse sobre mi piel. Pero no tengo miedo, al menos no por ahora. Pasos enmudecidos por las almohadillas de sus patas me hace girarme. Seguramente si no tuviese el oído tan entrenado no me habría percatado de su presencia antes de que se encontrase ya a mi lado. Pero por alguna razón no le tengo miedo. Cuelo los dedos por su pelaje y le sonrío comprendiendo su lenguaje sin siquiera darme cuenta.

Pero algo en su mirada, en su forma de colocar las orejas, me hace ponerme alerta. Y esa sensación de tranquilidad y sosiego me abandona sintiéndome presa en aquel mundo que no conozco. Sin siquiera pensármelo dos veces salgo corriendo hasta donde mis pies pueden llevarme, lejos de donde siento el peligro, creyendo en mi fuero interior que estoy volviendo al muro sin estar segura de ello. Siento el frío aire penetrar mis pulmones como agujas que se clavan en mi carne. Mis ojos se aguan por el tiempo inclemente y siento todo mi cuerpo tensarse en un miedo irreconocible para mí.

Siento al lobo a mi lado, al huargo pero cuando escucho su gañido de agonía me detengo. Ante mis ojos se le quiebran las patas y se retuerce de dolor en el sueño viendo como su carne se pudre con rapidez y la piel se abre de forma desagradable. Incluso en este frío, cuando la putrefacción debería detenerse, puedo oler perfectamente esa carne corrompida por una magia que no comprendo. Porque esto no es normal. ¿Cómo podría ser yo capaz de conjurar semejante escena atroz? Veo su mirada vacía clavarse en mí, sus dientes, su respiración carente de vaho mientras la mía se hace más y más pesada. Doy pasos hacia atrás pero trastabillo con una rama cayendo sobre mi espalda cuando escucho sus súplicas de nuevo.

“Corre, corre. Huye. No cruces, corre. No vengas, vete.”

Mis propios gritos me despiertan de tan terrible pesadilla. Me levanto en la cama y a pesar de que sé que tengo los ojos completamente abiertos no puedo ver nada. Aún puedo oler la carne podrida en mi nariz y me vuelco sobre el camastro donde sé que tengo la escupidera para soltar toda la escasa cena de anoche en arcadas que hacen mi cuerpo convulsionarse de forma descontrolada. Me aferro al borde de la cama temblando de los pies a la cabeza bañada en un sudor frío que recorre mi espalda. Me siento sobre mi camastro pegada a la pared fría sintiendo como me hace anclarme a la realidad pero no puedo evitar borrar esos ojos vacíos de mi mente. Escucho la puerta abrirse pero no sé quién es y me doy cuenta de que tal vez aún sea la mitad de la noche y que habré despertado a más de uno.

Lo... lo siento... —consigo decir a duras penas entre los sollozos de miedo que me invaden envolviendo mis piernas con mis brazos como una niña asustada. Nunca me he sentido así. Nunca había tenido tanto miedo de estar en mi mente desde hacía tanto tiempo. Y Ned no estaba allí para ayudarme a comprenderlo. Vuelve pronto, Ned. Te necesito.  
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t954-astraea-karsta
Mensajes :
43

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de lo que está más allá - Astraea

Mensaje por Lyarra Stark el Jue Jul 14, 2016 11:00 pm

Lyarra no miraba a la mujer a los ojos, caminaba lentamente por los pasillos más deshabitados de Invernalia. Desde que se había mudado de sus aposentos, había vuelto a la habitación que le había pertenecido durante su adolescencia. Era de los pasillos más vacíos ya que Ned había partido y la de Benjen estaba más cerca de la de Brandon que de la de ella. La mujer hablaba sin parar, caminaba a su lado con un claro bamboleo de caderas, dispuesto a seducir hombres pero que no tenía ningún efecto en Lady Stark.

-¿Estás segura?- Cuestionó mirándola con el ceño levemente fruncido mientras sentía a su corazón apretarse. Hielo...El espadón ancestral de la casa Stark, reducido a otras espadas para los vasallos adeptos del Rey. Temía contarle aquello a Brandon…¿Cómo le podía decir que Hielo había desaparecido? La mujer bajó la vista al piso mientras doblaban un recodo. Las antorchas que estaban encendidas intentaban climatizar aquellos pasillos de piedra fría y húmeda, pero su luz y calor no llegaban a la piel de Lyarra y mucho menos a su corazón.

No sólo había perdido a Rickard, a Brandon y a Lyanna sino también ahora a Hielo. Todo por aquellos dragones con complejo de superioridad.

Suspiró quedamente -Gracias, puedes retirarte- Despidió a la mujer que pronto hizo una escueta reverencia y se fue rápidamente perdiéndose tras los pasillos. Lyarra caminó un largo trecho sola y pensativa. Tenía que hablar con su hijo sobre aquel espadón pero lo único que ansiaba era sentarse cerca de la chimenea con los brazos de su marido a su alrededor. Se llevó una mano a la boca para que la nada no fuese testigo de los inicios de un sollozo ahogado. Iría a las criptas, sólo para que su fantasma fuese testigo de su dolor.

Sin embargo, su crudo silencio fue destrozado por un grito agónico que despertó todas las alarmas de su interior. Reconocía esa voz. Era su hija. Su otra hija. La Stark se tomó las faldas temiendo por la vida de Astraea y corrió desesperada por los pasillos que la separaban de ella, ingresando mucho antes que cualquiera  al lugar. Se encontraba abrazada a sus piernas, evidentemente horrorizada y la mujer buscó otra presencia en el cuarto sin encontrar a nadie -Astraea, mi vida…- Murmuró acercándose a ella lentamente -No tienes que disculparte…- Le dijo en tono calmo mientras se acercaba a ella, se sentó a su lado  y la atrajo a su pecho para estrecharla contra ella. No era la primera vez que consolaba a alguien de sus pesadillas -Estás a salvos, estás conmigo. Estás bien- Aseguró mientras se mecía suavemente para calmarla.


avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t697-lyarra-stark
Mensajes :
61

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de lo que está más allá - Astraea

Mensaje por Astraea Karstark el Dom Jul 17, 2016 1:08 am

El sueño de lo que está más allá
Aposentos de Astraea Karstark – Día 4 Mes V Año 282
La voz de Lyarra la hizo sentir una oleada de calor estirando la mano hacia su presencia cuando la sintió sentarse en la cama. Su menudo cuerpo, delgado y temblón se pegó a su pecho enterrando su rostro mojado entre las telas de su vestido para aspirar su aroma y enmascarar el que aún perforaba sus fosas nasales. Se aferró a su falda como si la vida le fuera en ello intentando calmar el terror que la había invadido sintiendo la realidad volver poco a poco a ella. No estaba perdida en la nieve. No estaba al otro lado del muro ni estaba acompañada de ningún huargo con el que podía comunicarse.

Ha... ha sido horrible —murmuró para sí separando la cabeza del pecho de la mujer tras unos largos minutos limpiándose las mejillas sonrojadas y sus orbes fijos en el vacío enrojecidos por el llanto. —Me decía que corriese. Que me alejase de allí. Lo vi morir ante mis ojos. Yo... podía ver y vi como se rompían sus patas y sus ojos... sus ojos... —otro hipido cortó su explicación dispersa casi como si no pudiese salir realmente de la horrible sensación que la había invadido en aquel momento.

Estaban vacíos. Pero se levantó, Lyarra, se levantó. Hay algo peligroso más allá del muro. Hay algo muy peligroso allá. Algo se está despertando y no sé lo que es... —ocultó su rostro en sus manos sonando desesperada sin saber qué hacer de todo aquello. ¿Realmente había ocurrido? ¿Podía significar algo más que una simple pesadilla de preocupación por lo que pudiera pasarle a Ned en el sur o a Brandon en la reunión en Puerto Blanco? No lo sabía. Pero su corazón parecía haberse encogido dos tallas en aquella noche y no sabía qué pensar o si volvería a retomar el sueño lo que quedaba de semana.
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t954-astraea-karsta
Mensajes :
43

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de lo que está más allá - Astraea

Mensaje por Lyarra Stark el Vie Jul 22, 2016 8:30 pm

Los brazos de Lyarra rodearon el diminuto cuerpo de Astraea y lo estrecharon contra ella. Nunca la había visto tan nerviosa, ni siquiera cuando de pequeña había sufrido aquel horrible accidente que la había cegado de por vida. No, nunca. Y desafortunadamente, estaba contagiándole su miedo. La forma desesperada en la que se aferraba a ella despertaba todas sus alarmas y hacia que su corazón latiera desbocado. No podía decirle nada sin que su voz sonase débil.

Escuchó en silencio lo que le decía sintiendo que su piel se erizaba con cada palabra que salía de su boca -Los muertos no se levantan, Astraea- Fue lo primero que le soltó sintiendo que esas mismas palabras cavaban un hoyo en su corazón. Si aquello fuese verdad, su Rickard estaría ahora mismo en la puerta observándolas mientras Lyarra calmaba a la muchacha. Pero no estaba, porque aquello no existía.

Pero lo del Muro hizo que Lyarra bajase su vista hacia Astraea. Parecía realmente afectada por lo que decía, por la pesadilla que la había arrancado de su mundo de sueños. Analizaba sus palabras pensando en aquello de que vio. Hace muchos años atrás las palabras de Astraea habrían puesto en alerta a todo el mundo, hace siglos cuando realmente se creía en la magia; pero ahora la sociedad era tan cínica que sólo veía sueños e ilusiones donde realmente se escondía la verdad tras un velo de misterio. Lyarra no era ajena, pero seguía la corriente que el mismo mundo y su cerebro solo encontró una respuesta: Salvajes -Mi niña, Brandon y sus vasallos se encargaran de apaciguar cualquier locura salvaje que azote estas tierras. Tranquila, nunca nunca dejaré que lleguen a ti. ¿Me oyes?- Cuestionó aún estrechándola contra sí. Pero aún así, la duda mística se instaló en Lyarra porque después de haberle dicho aquello su piel seguía erizada y, podrían ser locuras o no, pero sintió la habitación mucho más fría.


avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t697-lyarra-stark
Mensajes :
61

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de lo que está más allá - Astraea

Mensaje por Astraea Karstark el Jue Ago 04, 2016 4:23 pm

El sueño de lo que está más allá
Aposentos de Astraea Karstark – Día 4 Mes V Año 282

Aquellas palabras, tan certeras y directas, le habían llegado al alma como un virote directo al corazón. Su cuerpo se tensó sabiendo el dolor que le había causado a Lyarra por hablar de aquella forma, cuando la muerte de su esposo aún estaba tan reciente, aún era algo con lo que lidiaba todos los días. Escuchó las palabras tranquilizadoras de Lyarra, aquellas que le aseguraban que todo estaría bien. Que Brandon y los hombres del Norte protegerían aquellas tierras de las amenazas de los salvajes. Pero dentro de su pecho, en el fondo de su alma sabía que no era eso. Sabía que aquella mirada vacía en los orbes de aquel lobo no tenían nada que ver con el pueblo libre.

Tenéis razón, mi señora. Lo lamento... —se disculpó limpiando sus mejillas de las lágrimas que seguían brotando de sus ojos. En aquel momento hubiese deseado poder ver. Poder descifrar lo que la expresión de su segunda madre ocultaba en su voz. En sus palabras que parecía incluso ella misma dudar. Un escalofrío recorrió su espalda y sintió una brisa helada recorrer sus mejilla sonrosadas.

Le... le preguntaré al maestre Luwin mañana qué puede significar. ¿Por qué cree que soñaría semejante cosa? No lo entiendo... —dijo en voz baja confundida por todo aquello. Por lo que podía querer decirle su cabeza. Pero era todo tan real que estaba completamente segura de que si el lobo aquel le hubiese hundido los dientes en su piel, habría despertado con al menos las marcas en su carne, como cicatrices traídas desde el otro lado del umbral que separaba lo cotidiano de lo que el ojo común no podía ver.  
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t954-astraea-karsta
Mensajes :
43

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de lo que está más allá - Astraea

Mensaje por Lyarra Stark el Mar Ago 09, 2016 4:13 pm

-No lo lamentes, mi niña. En el terreno de los sueños no hay nada que puedas controlar…- Murmuró y acarició su cabello con dulzura. En el mundo de los sueños era le único lugar donde podía sentir el abrazo cálido de Rickard, donde podía mirar sus profundos ojos azules y estos le devolvían el amor que se profesaban el uno al otro. En ese idílico lugar no había nada que pudiera manejar, ni siquiera las llamas que consumían a su marido tras cada noche. No lo había visto, pero lo imaginaba de tantas formas atroces que a veces temía que su propia mente le jugara en contra. Respiró profundamente, calmando su corazón -¿Quieres que vaya por agua?- Le cuestionó - O un té. Eso te ayudará a entrar en calor- Recomendó, aunque había decidido que esa noche estaría con ella. Dormiría en su lecho abrazándola para que se sintiera más tranquila aunque sospechaba que aquel gesto no sólo era para Astraea, sino para ella misma.

La pregunta de la doncella norteña hizo que Lyarra tensase los labios. Las palabras de su propia madre volaron hasta su mente cuando fue testigo del desasosiego de su hermana en una noche fría de invierno -Mi madre decía...Que los Dioses son justos y si te quitan algo, te dan otra cosa- Murmuró lentamente, pensando en su hermana para después mirar a la niña -Tal vez los Dioses te están hablando, mi pequeña- Mencionó alzando suavemente el hombro sin tener demasiada luz sobre aquel místico tema -Tal vez no te permitan ver la realidad, pero sí lo que necesitas en tus sueños- Indicó con el ceño levemente fruncido, pensativa -Aunque...Creo que tus sueños no son exactamente verídicos. ¿Pero qué sueño lo es? ¿Has tenido alguna vez un sueño que se convierta en realidad?- Le preguntó y movió las sábanas para que se metiera en ellas, buscando el calor que las pieles podían otorgarle ya que la habitación sólo se enfriaba cada vez más -Yo sueño sobre Rickard, sobre Lyanna y Ned. Sueño que están aquí, con nosotras...pero no lo están, Astraea...Los sueños son extraños y casi nunca verdaderos- Mencionó con la tristeza tiñendo su voz. Extrañaba a su familia y de alguna manera sabía que era difícil que los volviera a ver a todos juntos.

Su tirria hacia el Sur se volvía cada vez más y más fuerte, deseando con todo su corazón que las relaciones con los reinos colindantes se enfriaran tanto hasta quedar absolutamente aislados de Poniente, siendo sólo ellos, los norteños quienes estuvieran en sus tierras y nunca se aventuraran más allá de El Cuello. Pero eran ilusiones de una mujer que había perdido demasiadas cosas con cada viaje que hacía fuera de sus tierras. Siempre debe haber un Stark en Invernalia, si así era, entonces sería ella.


avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t697-lyarra-stark
Mensajes :
61

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de lo que está más allá - Astraea

Mensaje por Rhaegon Whent el Sáb Ago 13, 2016 3:19 pm

Mudarme a Invernalia no supuso ningún problema en mi día. En cuanto oí que Catelyn iba a venir para casarse supe que era mi momento de salir de Harrenhal y acompañarla. Nuestra relación con el Norte era bastante buena, ya que estábamos a mitad de camino, por lo que prácticamente nunca tuvimos problemas. No obstante, la vida de mi prima era bastante prestigiosa para todos. Sabía que no iban a hacerle nada, pero eso no cambió mi decisión. Nuestra familia nos apoyó, como era lógico. Lord Tully seguro que así se sentía más cómodo sabiendo que su hija iba  a tener a alguien que la protegiese. De hecho no tardó en darme indicaciones y le prometí enviarle cuervos con frecuencia para contarle como iba sucediendo todo.

El viaje era emocionante. Siempre oí historias de aquellas montañas tan blancas que el mismo reflejo del sol te cegaba. Historias y leyendas sobre animales imposibles y también se encontraba el Muro. ¿Qué niño no había soñado con pertenecer a la guardia? Con los años me fui dando cuenta de que los requisitos para entrar no eran unos sencillos de cumplir para mí, por lo que desistí. Aunque eso no cambiaba el hecho de que me siguiese sintiendo atraído por todo aquello. Además de ejercer mi oficio como protector, aprendería todo lo que pudiese sobre los norteños. Su cultura, su forma de luchar  y todo lo que estuviese a mi alcance.

Unos gritos me hicieron asustarme. Había salido a asomarme a uno de los ventanales que adornaban el pasillo. Me gustaba ver aquel paisaje blanco y lúgubre. Era hermoso sencillamente. En cuanto oi aquel grito salí corriendo con la mano ya en la espada, dispuesto a sacarla. Era prácticamente imposible entrar sin ser visto por los guardias, pero cualquier cosa podía pasar y un ataque en la noche no era algo tan descabellado. Mis pasos me llevaron a encontrarme con Lady Stark y una joven que rápidamente conocí. -Lady Stark. Lady Karstark. Lo siento.-dije agachando la cabeza cuando vi que no pasaba nada. Tener a Lady Stark frente a mí imponía bastante, sobretodo porque era una mujer a la que mi madre siempre admiró. -Pensé que había ocurrido algo.-murmuré sin alzar la cabeza demasiado.

OFF: Astraea me dio permiso para hacer una pequeña aparición ^^


-

avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
10

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de lo que está más allá - Astraea

Mensaje por Hodor el Mar Ago 16, 2016 7:26 pm

Cualquiera diría que la vida del descendiente de gigantes era muy difícil, sirviendo y solo sirviendo en toda su vida, sin ningún instante para el mismo. Pero esto no era así, a Hodor le hacia muy feliz servir a la familia Stark y a Invernalia en si. Que los demás lo tomen en cuenta siquiera para una insignificante tarea, le hacia sentir un cálido abrazo en el corazón en medio de un mar de nieve, cálido abrazo solo el puede comprender bajo todas las circunstancias en las que esta.

Una de sus tareas principales, entre muchas otras, era estar atento al cuarto de Lady Astraea. Su ceguera le hacia una prioridad a la hora de emergencias. Por mas que no necesite del gigante, el siempre esta allí, atento a cualquier cosa que pudiera presentarse. Pero Hodor también tiene sus cosas que hacer, no había comido en varias horas y el hambre tocaba su barriga como un animal violento. Con una cara de disgusto, parte por el hambre y parte por no querer dejar la puerta de Lady Astraea, el hombre se decidió a ir por algo de comer solo por unos momentos, lo mas apurado pero lento que pudo.

Una de las abuelas dedicadas a la panadería de Invernalia lo detuvo en mitad de su camino. Con una gran sonrisa, la anciana le regalo uno de los panes mas crujientes y sabrosos que eran mayormente entregados a los miembros de la casa Stark. Como muestra de agradecimiento y muy tímido, Hodor le sonrió de manera muy amplia con sus dientes disparejos. -Hodor-

Al volver a hacer guardia, noto como la puerta estaba abierta, y a Lord Rhaegon en la puerta muy atento a lo que pasaba dentro. El gigante no tuvo otra reacción que preocupación y correr de inmediato hasta el para saber que ocurría. Tal vez su preocupación sea exagerada, como siempre, pero tenia miedo de meterse en problemas por ausentarse de su guardia.

-¡Hodor, Hodor!- Muy preocupado, cansado y asustado, logro llegar hasta el cuarto, diciendo en voz alta su nombre y agachando la cabeza con cuidado para no darse con el marco. Lady Lyarra también estaba presente, aparentemente hablando con Lady Astraea. Antes de irse, Lady Astraea estaba dormida y no había nadie en el cuarto, y al volver ya habían dos personas mas junto con la joven despierta. Su primer preocupación fue la salud de los demás, la segunda, meterse en problemas.


avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
7

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.