Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Rutas alternativas EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Rutas alternativas EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Rutas alternativas EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Rutas alternativas EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Rutas alternativas EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Rutas alternativas EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Rutas alternativas EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Rutas alternativas EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Rutas alternativas EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Rutas alternativas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rutas alternativas

Mensaje por Krieg Mar Jun 28, 2016 1:23 pm

Rutas alternativas
Más allá del Muro | Actualidad


Día 28 - Mes IV - Año 282

No regresan las partidas de caza que envié al sur del muro. No hace falta ser muy inteligente para saber que algo ha salido mal, muy mal. Las mujeres se ponen nerviosas y los hombres violentos. Nadie en mi pueblo ve el fracaso como una opción y yo menos que nadie. Los lideres de las distintos grupos de caza con los que cuento se reúnen alrededor de mi mesa observándome, como lobos a la espera de ver una debilidad a la que sacar provecho.

Suspiro profundo haciendo girar mi cuchillo de caza entre mis dedos, por su empuñadura de hueso y decido no enviar otra partida hasta que las cosas se calmen un poco por esos lares. El dicho del Norte con respecto a no olvidar debe ser acallado en esta ocasión. Cuanto menos nos movamos por sus tierras ahora, más espero se confíen para otra ocasión.

Poniendo mis ojos sobre los pocos mapas que poseo desciendo mi vista por el mar, más allá de la bahía de las focas existe un confín de islas con casas mayores y menores abiertas al saqueo. Las más cercanas pueden estar en alerta sobre mis movimientos, dado que ya hice visitas a izquierda y derecha del mapa conocido por los sureños del otro lado del muro.

Debo bajar más, más profundamente en el sur hasta tierras donde mi nombre sea desconocido por ahora. Mi vista viaja por donde mi pueblo puede viajar en barco hasta dar con una bahía en cuyo centro se alzan tres pequeñas islas tan mar adentro que sera difícil para ellos recibir refuerzos del interior.

Preparad los barcos, iremos aquí— Con un golpe rápido y seco, clavo mi cuchillo sobre el pergamino, marcando ante los lideres ahí reunidos el rumbo a trazar. Las Islas Hermanas verán pronto nuestras velas como un manto de muerte y destrucción sobre sus costas. Es un viaje largo y arduo, el más largo que habremos hecho en nuestra vida, pero si todo sale como lo voy pensando ahora, habrá merecido la pena.

Krieg
Krieg
Mensajes :
60

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.