Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Cuervos para la reina de las espinas - Olenna Tyrell EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Cuervos para la reina de las espinas - Olenna Tyrell EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Cuervos para la reina de las espinas - Olenna Tyrell EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Cuervos para la reina de las espinas - Olenna Tyrell EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Cuervos para la reina de las espinas - Olenna Tyrell EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Cuervos para la reina de las espinas - Olenna Tyrell EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Cuervos para la reina de las espinas - Olenna Tyrell EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Cuervos para la reina de las espinas - Olenna Tyrell EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Cuervos para la reina de las espinas - Olenna Tyrell EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Cuervos para la reina de las espinas - Olenna Tyrell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuervos para la reina de las espinas - Olenna Tyrell

Mensaje por Olenna Tyrell Lun Jun 27, 2016 2:39 am

Aquí recibiré todos los cuervos que contengan rumores, cartas, y demás cosillas.
No os preocupéis, soy discreta.
Olenna Tyrell
avatar
Mensajes :
11

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos para la reina de las espinas - Olenna Tyrell

Mensaje por Ben Redwyne Lun Jun 27, 2016 10:57 pm

Sale de Desembarco el XXI del mes II año 282.

Me ha causado gracia tú cuervo O. No me esperaba menos del buen M.
Descuida, intentaré ser más explícito con sus cuervos.

Cuídate,

B.
Ben Redwyne
Ben Redwyne
Mensajes :
142

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos para la reina de las espinas - Olenna Tyrell

Mensaje por Ben Redwyne Lun Jun 27, 2016 11:01 pm

Cuervo parte desde la Fortaleza Roja
Día aprox. X del mes III, presente año.

Descuida, O. Lo tengo vigilado. Pero te seré sincero, ha ganado mucho poder en los últimos días. Lo ocurrido con el lobo del N ha provocado que ya sabes quién le haya dado poder. Intentaré buscar más información.

Cuídate

B.
Ben Redwyne
Ben Redwyne
Mensajes :
142

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos para la reina de las espinas - Olenna Tyrell

Mensaje por Ben Redwyne Lun Jun 27, 2016 11:03 pm

Cuervo parte desde la Fortaleza Roja
Día aprox. XXX del mes III, presente año

Algo me dice que tienes algo que ver, ¿no, O.?

Cuídate,

B.
Ben Redwyne
Ben Redwyne
Mensajes :
142

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos para la reina de las espinas - Olenna Tyrell

Mensaje por Ben Redwyne Lun Jun 27, 2016 11:05 pm

Cuervo parte desde la Fortaleza Roja
Día aprox. IX del mes IV, presente año

No. No. Y no te dejo en la oscuridad, mi querida O. No tengo nada que darte, solo migajas.
Descuida, tan pronto sepa algo te escribiré. No desesperes, querida O.

Cuídate,

B.
Ben Redwyne
Ben Redwyne
Mensajes :
142

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos para la reina de las espinas - Olenna Tyrell

Mensaje por Ben Redwyne Lun Jun 27, 2016 11:09 pm

Cuervo parte desde la Fortaleza Roja
Día aprox. XXI del mes IV, presente año


Querida O. Hay mucho que contar y poco papel para escribir. Se dice que la pequeña serpiente está cerca de su nido, aunque atacaran a otros. Partiré pronto a la guarida de los leones, ya sabes quién me ha mandado allí. Sobre el zorro no hay mucho, salvo que H.T le rechazó un puesto de ya sabes dónde. Poco a poco todo irá cayendo en su sitio, mi querida O.

Ruégale a los 7te que pueda llegar con vida. Hay mucho por hacer.

Te quiere,

B.
Ben Redwyne
Ben Redwyne
Mensajes :
142

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos para la reina de las espinas - Olenna Tyrell

Mensaje por Ben Redwyne Dom Jul 10, 2016 7:19 am

Sale de Lannisport el día XIV del mes V. Llega a Altojardín el XVI


Querida O;

Ya he llegado a donde debía de llegar. Aparentemente esta zona también ha sido saqueada, aunque no tengo demasiada información. Tan pronto conozca lo ocurrido te informaré.

No dudes en escribirme si mi pequeña flor te escribe. La desesperación de no poder ir hasta donde está y cerciorarme de que está bien me está matando.

Cuídate,

B.
Ben Redwyne
Ben Redwyne
Mensajes :
142

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos para la reina de las espinas - Olenna Tyrell

Mensaje por Bárbara Estermont Dom Jul 10, 2016 6:59 pm

Sale de Varamar XVI del mes V
Llega a Altojardín XX del mes V


Querida Tía.

Estoy bien, físicamente. Los isleños no lograron penetrar las murallas del castillo pero Lord Jason fue secuestrado por esa....Esa peste que dices, Lady Elizabeth fue directamente a entregar el rescate. La casa Mallister sufrió muchas pérdidas y sólo me he dedicado a brindarle apoyo al pueblo...Y rogarle a la Madre que nos ilumine. Disculpa si tardé tanto en escribirte, Varamar ha recibido muchas visitas y apoyo, del Norte, de los Tully...entre otros y he estado muy ocupada ayudando a Lady Elizabeth.

Fue una noche horrible tía. Aún escucho los gritos, aún puedo recordar imágenes de los soldados que volvieron hechos...No logro dormir bien, lo confieso. Cada vez que logro cerrar los ojos recuerdo esa fatídica noche, el Maestre me ha dado unos tes para que pueda dormir, no puedo conciliar el sueño sola.

Por favor, dile al tío Ben que estoy bien. Jason no ha hecho nada para faltar a mi honor y ha jurado protegerme, solía tener miedo de que no me quisiera y por eso alargara la boda pero me confesó que no se trata de eso. Quiere que se la madre de sus hijos y,por ende, su esposa, y confío en su palabra.

Tía... Rezaré por el tío Ben, su cuervo fue un poco críptico y me ha puesto nerviosa. ¿Sabes a dónde fue?

Te quiero y los extraño a todos. Agradecele a Mace de mi parte por su apoyo, se lo haré saber a Lord Jason.

Desmera.
Bárbara Estermont
Bárbara Estermont
Nobleza
Mensajes :
53

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos para la reina de las espinas - Olenna Tyrell

Mensaje por Ben Redwyne Lun Jul 18, 2016 10:48 pm

Día XX, mes V, año 282

Querida O.

Uno de mis contactos me ha comentado que los ataques pasados al Dominio han sido obra de las serpientes del sur, y todo por mandato de la víbora mayor. Cuidado. Las víboras siempre son más letales que los zorros.

B.

Ben Redwyne
Ben Redwyne
Mensajes :
142

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos para la reina de las espinas - Olenna Tyrell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.