Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Cuervos para Lady Desmera Redwyne EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Cuervos para Lady Desmera Redwyne EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Cuervos para Lady Desmera Redwyne EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Cuervos para Lady Desmera Redwyne EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Cuervos para Lady Desmera Redwyne EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Cuervos para Lady Desmera Redwyne EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Cuervos para Lady Desmera Redwyne EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Cuervos para Lady Desmera Redwyne EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Cuervos para Lady Desmera Redwyne EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Cuervos para Lady Desmera Redwyne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuervos para Lady Desmera Redwyne

Mensaje por Bárbara Estermont Dom Jun 26, 2016 2:46 am

Todo cuervo a mí llegará
Y pronto respuesta tendrás
Bárbara Estermont
Bárbara Estermont
Nobleza
Mensajes :
53

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos para Lady Desmera Redwyne

Mensaje por Olenna Tyrell Lun Jun 27, 2016 3:04 am

Sale de Altojardín el día II, mes I, año 282
.

A Lady Desmera Redwyne;

Mi pequeña niña, ¿cómo os encontráis? Imagino que debéis estar incomoda viviendo en ese pequeño pueblito de Varamar. Siempre pensé que vos debiste comprometerte con alguien de más poder. ¿Por qué conformarte con un niño del Tridente cuando podías casarte con un Stark, por ejemplo? Bueno, teniendo en cuenta la desgracia de los Stark, mejor te hubiéramos enviado a las Tierras de la Corona y allí que Ben te encontrara un buen marido. Pero dejad a los hombres como Paxter hacer negociaciones y ves como todo termina. Es una lástima.

Pero no se diga más. Espero que vos estés bien. Y, mi querida Desmera, usad vuestros atributos para conquistar al hombre, ¿eh? Si no te queda más remedio, utilizad las armas que los Dioses te han dado. ¡Demostrad que las rosas tienen espinas, mi pequeña! Y conquista al pequeño del Tridente.

Te quiere,

tu tía Olenna.
Olenna Tyrell
avatar
Mensajes :
11

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos para Lady Desmera Redwyne

Mensaje por Olenna Tyrell Lun Jun 27, 2016 3:12 am

Sale de Altojardín el V, del mes IV, año 282

A Lady Desmera Redwyne;

Mi pequeña niña, ¿cómo os encontráis? ¡Me he enterado del ataque a las tierras de vuestro futuro marido y solo he temido por vuestra vida! ¿Estáis bien? ¿Deseáis que hable con Paxter y le diga que es un insensato y que rompa dicho compromiso ahora? Si lo deseas, ten por seguro que lo tendrás. Mace enviará hombres a Varamar para que sirvan de protección durante estos horribles días. Esos sucios isleños son una plaga, ni siquiera le hacen caso a su señor.

Tan pronto puedas confirma que estáis bien. Estoy preocupada por vos.

Te quiere,

tú tía Olenna.
Olenna Tyrell
avatar
Mensajes :
11

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos para Lady Desmera Redwyne

Mensaje por Ben Redwyne Dom Jul 10, 2016 7:04 am

Sale de Lannisport el XIV del mes V del 282. Llega a Varamar el día XVI del mismo mes.
*No dice de donde procede*

A Lady Desmera Redwyne;

Mi pequeña sobrina, ¿Cómo te encuentras? No sabes cuan desesperado me encuentro de recurrir a donde ti y cerciorarme con mis ojos que te encuentras bien. Disculpa que no te haya podido responder tú cuervo, no me encuentro en Tierras de la Corona en estos momentos. Su majestad me ha enviado a una misión muy complicada, pero te aseguro que dependiendo de su resultado, Varamar y tú nueva familia obtendrán justicia por el saqueo.

Espero que Lord Mallister te esté tratando bien. Si no es de esa forma, dímelo. Sabes que no me temblará la mano en hacerle pagar por cualquier acto innoble que haga contra de ti.

Pequeña Desmera, debido a tú protección no te puedo decir donde me encuentro, pero escríbele a tú tía Olenna y ella se encargará de contactarme.

Cuídate;

Te quiere y te extraña,
Tú tío Ben.
Ben Redwyne
Ben Redwyne
Mensajes :
142

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos para Lady Desmera Redwyne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.