Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Nos obligan a olvidar los buenos momentos - Hoster Tully

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos obligan a olvidar los buenos momentos - Hoster Tully

Mensaje por Lyarra Stark el Mar Jun 21, 2016 2:21 pm

La bienvenida había sido todo un éxito, la Señora del Invierno los había guiado dentro de Invernalia y les había dado la bienvenida con un cálido banquete, sobrio y hermoso. Sin embargo había asuntos que se debían atender con  premura por ejemplo la llegada del cuervo del Pez Negro que hacía días había arribado a Invernalia, mucho antes que la comitiva de las truchas. Es por ello que Lyarra se vio en la necesidad de reunirse con Hoster Tully, en privado. Brandon sabía perfectamente el tema que ella iba a tratar con el Señor de los Ríos en esa pequeña oficina al lado del Gran Salón donde se daban las audiencias más privadas. el lugar pese a ser austero era pequeño y cálido gracias a la chimenea en la que ardían los leños.

-Lord Hoster. Espero que el viaje no haya sido demasiado pesado. Pero han llegado noticias aciagas desde El Tridente. Vuestro hermano nos ha informado de un ataque a la casa Mallister de Varamar-
 explicó la pelinegra mientras le entregaba el pergamino que había recibido de parte del maestre con el puño y letra del Brynden,  además del sello de los Tully en el cual informaba que, por parte de él, movería tropas directamente a Varamar para ayudar a defender la fortaleza de sus atacantes.

-Sólo le respondí que os informaría tras su llegada. No ha llegado otro cuervo ni hay más información, mi señor- Dijo Lyarra con respeto, a la mujer no se le olvidaba que estaba hablando con el Señor Supremo de los Ríos y que pese cualquier lazo matrimonial que los uniera ahora como una familia en conjunto, el protocolo y el respeto debía mantenerse entre ambos aunque ella ya no ostentará el cargo de Lady Stark -¿Cómo desea proceder?- sabía que en cuanto conocimiento militar tanto su hijo Ned como Hoster Tully le superaba pero Lyarra estaba dispuesta a aprovechar cada una de sus herramientas para apoyar a la familia de las truchas y para defender sus tierras, sobretodo a Varamar después de que Jeffory Mallister acompañará a Brandon a Desembarco del Rey y muriera en nombre de su amistad, defendiendo el honor de su hija -¿Desea que llame a Brandon o a Ned?- El cuervo había llegado a manos de Lyarra y por eso Brandon le había pedido que se lo comunicara a Hoster, pero seguramente el Lord se viese más cómodo charlando con el resto de los hombres Stark.


avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t697-lyarra-stark
Mensajes :
61

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos obligan a olvidar los buenos momentos - Hoster Tully

Mensaje por Hoster Tully el Miér Jun 22, 2016 9:30 am

Desde un principio la parecio extraño el ser apartado a un lado y conducido a un despacho diferente por la mismísima Lyarra Stark, no parecía algo común aunque podría tratarse de cualquier cosa, sin embargo esta reunión aparte no le caía del todo mal, puesto que aprovecharía de plantear sus inquietudes a Lady Stark sobre la ceremonia del matrimonio entre sus hijos y que sellaría definitivamente el destino de ambas casas con miras al futuro.

No hubo entrado al despacho y cerrado las puertas tras de si, cuando recibió la noticia como un mazazo directo en la cabeza. Varamar estaba siendo atacada y el se encontraba lejos. La noticia sin duda que lo descolocó, pero venía a reafirmar sus pretensiones respecto a aquella boda. Ante las preguntas de Lady Lyarra solo atinó inicialmente a tomar asiento en una de las sillas de la habitación.

- No obtendría nada con partir hoy mismo a Varamar, si ese cuervo llegó hace días, probablemente a mi llegada el tema ya este resuelto ya sea para bien o para mal.

Dio un largo suspiro cerrando los ojos por unos segundos antes de proseguir con aquella charla.

- No será necesario que llame a sus hijos mi Lady, mi hermano quedó a cargo y confío en él, estoy seguro que sabrá resolver este problema.

Volvió a ponerse de pie, algo avergonzado por haberse tomado la libertad de sentarse, sin haber sido invitado a tomar un lugar en aquella sala.

- He venido pensando desde hace un tiempo, que la boda debe ser lo más sobria posible, y cuanto antes.

Cruzó sus manos por detras de su espalda, en un gesto inequívoco para aquel que supiera leerlo, de que estaba profundamente preocupado aunque no lo demostrara abiertamente, era un gesto que mostraba que escondía sus preocupaciones fuertemente.

- Y este ataque a mis tierras reafirma esto, ambos sabemos que luego de esta boda se desatará una tormenta en la cual nuestras familias están ineludiblemente involucradas y mi gente necesita que su señor este junto a ellos cuanto antes para dirigirlos y protegerlos.

Esperaba que Lyarra no se ofendiera, pero era extremadamente necesario partir cuanto antes de vuelta a Aguasdulces. Ya era un tema discutido con Catelyn, solo esperaba que los Stark lo entendieran al igual como lo hizo su hija, aunque no fuera de inmediato y si lo hiciera tras un berrinche de antología.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos obligan a olvidar los buenos momentos - Hoster Tully

Mensaje por Lyarra Stark el Jue Jun 23, 2016 1:21 pm

Lyarra se colocó las manos en la espalda mientras asentía ante el análisis de Lord Hoster, no le faltaba razón, aparte el Pez Negro seguramente podría gestionar toda situación con bastante sabiduría; según sabía era un buen guerrero, comprometido también con el lema de su casa, dudaba que decepcionara a su hermano. Lady Starek observó el gesto de Lord Hoster, ese largo suspiro que muchas veces decía más que las palabras. La preocupación no surcaba su rostro en sí pero Lyarra lo podía leer como lo hacía con Rickard, no era su rostro...Era el “brillo” de sus ojos, esa sombra que caía sobre sus orbes azules y las oscurecía.

-Oh, no, por favor. Siéntese. Perdone mis malos modales-

Mencionó algo afectada por no haber tenido la delicadeza de brindarle un asiento. Para que siguiera su ejemplo ella misma fue hacia uno de los sofás cercanos a la chimenea, para estar más cerca del calor. Extendió las manos hacia el fuego para calentarlas un poco mientras Hoster mencionaba las tribulaciones que asediaban su mente.

-Concuerdo, mi señor. Desde que recibí su cuervo he estado preparando los detalles. Evidentemente, Invernalia y El Norte se encuentra de luto y no haremos una gran fiesta. Mi idea es que la ceremonia sea absolutamente familia y tener un banquete a modo de celebración.


Sus ojos azules miraron a Hoster moverse y esconder sus manos tras la espalda. Eso lo hacía ella también, cuando no quería tenerlas delante y moverlas incesantemente para explicar la preocupación que corroía sus venas. Alzó la mirada hacia él cuando escuchó el destino que correrían ambas familias y la mujer tensó los labios incorporándose y acercándose a él.

-Lo sé. Sé mucho más de lo que cree, mi señor. Y por sobre todas las cosas, quiero agradecerle en persona el gesto honorable de mantener la promesa de este compromiso. Sé que otro hombre podría haberlo deshecho y correr a los pies de Aerys. Admiro profundamente la honorabilidad de su ser. Muchas gracias Lord Hoster-

Le mencionó con una sonrisa dulce y cálida. De esas que pese a todo el frío que podía existir en el Norte te calentaban de dentro hacia afuera. Así era Lyarra. Dejó escapar un pequeño suspiro antes de proseguir.

-Cuando me enteré de lo de Rickard ya nos encontrábamos en El Norte. Fue evidente que no podíamos salir de nuevo a los Ríos. Consideré importante la religión de ambos y aunque creo que la primera ceremonia debe ser ante los Antiguos Dioses, respeto su fe. He dispuesto un espacio de Invernalia para la construcción de un Septo como presente para Catelyn, aún no ha sido terminado del todo según me dio el Septón, pero creo que estará disponible para la boda. Aún me quedan detalles, como el vestido de Lady Catelyn. Creo que en dos o tres días podrá realizarse la ceremonia, mi señor, y tras ello podrá partir.


avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t697-lyarra-stark
Mensajes :
61

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos obligan a olvidar los buenos momentos - Hoster Tully

Mensaje por Hoster Tully el Vie Jun 24, 2016 7:16 am

Hoster esta vez no se sentó aunque agradeció el gesto de Lyarra y entendió sin problemas que en el apuro había olvidado invitarlo a tomar asiento, algo que a la larga no tenía ninguna importancia en comparación a las noticias que debía recibir con premura.

Las palabras de la viuda de Rickard era profundas y sentidas, evidentemente que ambas tierras se encontraban de luto y por la misma razón, la muerte de importantes miembros, especialmente o inclusive más en el Norte, donde habían perdido a su Lord y practicamente al mismo tiempo a su heredero, de no ser por un aparente momento de claridad mental del rey, aunque muchos podrían pensar que dejar vivo a Brandon fue más un acto de crueldad que de compasión.

- Un Tully jamás romperá un pacto o una alianza si ya ha dado su palabra, inclusive si aquel con el cual ha pactado muere, su deber permanece y perdura respecto a la familia. Más aún en el caso de Rickard, con el que siempre sentí que me unía algo más que el simple deseo de unir nuestras casas. Compartíamos los mismos valores y hacíamos lo posible por transmitirlos a nuestra descendencia.

La sonrisa de Lyarra le provocó un remecimiento interior que le preocupó un poco, era sin duda una mujer muy atractiva y por un segundo recordó aquella conversación con su hermano sobre la posibilidad de volver a casarse. Era una locura, pero no podía negar que lo pensó, aunque de momento haya desechado la idea para avocarse a lo que realmente venía a hacer al Norte y con la idea de que Lyarra aun guardaba luto por su esposo.

- Me parece que Catelyn estara complacida con ese regalo tan importante que de seguro la hará sentir como en casa. Y sobre lo otro tiene razón, cuanto antes celebremos la boda, mejor será para todos.

Asintió finalmente, disimulando la turbación interna a la que fue sometido por sus extraños e impetuosos sentimientos.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos obligan a olvidar los buenos momentos - Hoster Tully

Mensaje por Lyarra Stark el Dom Jun 26, 2016 2:29 am

-Y estamos segudos de ello, Lord Hoster. De las familias que viven más allá del Cuello, Rickard fue inteligente en elegiros como un aliado-

Cuando Lyarra escuchó sobre el análisis de Hoster respecto a los valores a inculcar en sus hijos sintió que el corazón se le hacía más pequeño. Sus ojos se deslizaron hacia el escritorio de nogal que se encontraba en el medio de la sala y en su asiento, donde Rickard solía sentarse para dar lecciones de palabra a sus hijos o tratar asuntos de estado graves. Volvió a poner sus manos tras su espalda, apretándolas suavemente pensando que sí, si los valores de los Tully tenían que ver con honor y el compromiso de cumplir sus promesas; compartían los mismos estándares; incluso que ella misma. Alzó la vista hacia Hoster nuevamente.

-Sí. Sí… Os pareceis un poco-


Y aquello le dolía.

Señaló Lyarra contrariada, frunciendo suavemente el ceño antes de escuchar lo siguiente que le respondió. Asintió suavemente con la cabeza, esperaba que el vestido le gustara. Así como la sobria decoración pero eso eran cosas de ladys que no debería estar discutiendo con Lord Hoster. Se alejó de él para acercarse a la chimenea pensando en cómo abordar el tema.

-Mi señor… ¿Aparte de la alianza matrimonial...El resto de los acuerdos seguirá vigente?-

Preguntó intentando aparentar normalidad aunque Lyarra sabía que Hoster comprendería a qué se estaba refiriendo exactamente, despuès de todo, la larga reunión que habían tenido Jon, Rickard y él  había sido en las Tierras de los Ríos. Volvió de nuevo sus ojos de azul profundo hacia él y su determinación. Si antes de que tocara a su familia Rickard había conspirado contra el Rey, ahora que los restos de su marido estarían en las criptas de Invernalia; Lyarra no se iba a detener.


avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t697-lyarra-stark
Mensajes :
61

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos obligan a olvidar los buenos momentos - Hoster Tully

Mensaje por Hoster Tully el Lun Jun 27, 2016 11:53 pm

Hoster asintió con la cabeza a la última pregunta de Lyarra, eran sin dudas acuerdos pactados hace tiempo, pero aun eran vigentes, como ya había señalado antes, alianzas son alianzas y se deben respetar por el honor y ahora tambien por los muertos.

- Así es, todo sigue igual, si bien Roickard no esta aqui, esta Brandon y el hereda todo, beneficios y responsabilidades, yo mantengo mi palabra.

Se apoyó en el respaldo de la silla con sus manos, cargando su peso en ella. No sabía como hacer la siguiente pregunta, pero era algo que debía preguntar, como Lord y como padre.

- Lady Lyarra necesito hacerle una pregunta... ¿Que tal esta Brandon?

Era una pregunta difícil y la hizo sin rodeos, pero sus razones eran claras, necesitaba saber si Brandon estaría en condiciones de liderar un ejército y si podría al menos, intentar hacer feliz a Catelyn. Era preocupaciones dispares una de otra, pero que tenían como punto inicial, la estabilidad emocional del nuevo Lord Stark.

- Necesito la máxima sinceridad, para saber de que manera ayudar y como proceder, en las próximas campañas... Por favor.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos obligan a olvidar los buenos momentos - Hoster Tully

Mensaje por Lyarra Stark el Mar Jun 28, 2016 2:35 pm

Una sonrisa más sincera se mostró en los labios de Lyarra cuando Hoster aseguró que el resto de los acuerdos seguía vigente. Se encontraba mucho más tranquila de que se lo dijera de frente después que le había mostrado su hospitalidad. Su corazón latía más tranquilo y la incertidumbre que la había guiado a escribir cuervos y consolidar el compromiso empezaba a desaparecer lentamente.  No obstante el tono de Lord Tully cambió cuando decidió hacer una consulta, Lyarra posó sus ojos azules en él con curiosidad ante aquello que perturbaba la mente del señor.

Y que tras su cuestionamiento se dio cuenta de que perturbaba a todos.

-Brandon no volvió a ser el mismo desde que regresó de Desembarco. Os seré sincera. El Brandon que conocisteis no existe más. No os hagáis ilusiones-

Aclaró de manera muy precisa mirando fijamente a Hoster para que no perdiera pista ni de sus palabras ni de sus gestos, porque sabía que se estaba no sólo jugando el cuello de su hijo sino de Poniente.

-Sin embargo, Ned ha sido un apoyo inmenso en mi traea de reconstruir a Brandon. Nunca volverá a ser el de ntes. Hay sombras que lo persiguen, mi señor. Pero mi hijo sabe perfectamente cual es su lugar, su responsabilidad y su labor. No obstante, desconoce lo que Rickard había hablado con usted aparte del compromiso. No quise agobiarlo demasiado...Confío…-

Frunció suavemente el ceño con un gesto pensativo mirando el piso, simplemente analizando lo siguiente que iba a decir. Había puesto todas sus esperanzas en Catelyn confiando en que ella llegaría a lugares que le estaban vetados  a Lyarra por ser su madre. Sabía perfectamente que ella misma había prestado ayuda a su marido donde su madre apenas reconocía los problemas.

-Confío en que Catelyn será la luz que ilumine su camino. Confío en que juntas podremos guiarlo en una nueva dirección. No aspiro que mi hijo vuelva a ser el de antes, pero sí será un ejemplar Guardián del Norte que hará honor a la memoria de su padre y llenará Invernalia con su descendencia. De eso puede estar seguro, Lord Hoster. Y creo, aparte, que cuando conozca los planes de su padre será lo suficientemente inteligente para gestionarlos. Creo… Creo que la lección que le dio Aerys le ha enseñado, finalmente, a tener paciencia. Fue dura, fue horri…-

La voz de Lyarra se quebró llevándose una mano al corazón de sólo recordar el estado físico en el que había vuelto su hijo. Despojado de todo aquello que lo hacía tan orgulloso, pero dejando un ser completamnte nuevo y que Lyarra aspiraba fuese más fuerte. Tragó un poco de saliva para contener las lágrimas y que su voz volviese a ser fuerte.

-Fue horrible. Pero creo que le ha dado una nueva perspectiva que lo hará estar al nivel del juego de tronos. Al menos, el que nosotros jugamos-


avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t697-lyarra-stark
Mensajes :
61

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos obligan a olvidar los buenos momentos - Hoster Tully

Mensaje por Hoster Tully el Miér Jun 29, 2016 8:50 pm

Ilusiones o esperanza, era lo que menos tenía Hoster en ese momento, luego de oír las palabras de Lyarra, sus mayores temores se hacían carne y sus preocupaciones comenzaban a inundarle la cabeza nuevamente. Hace un tiempo atrás, antes de partir lo había conversado con Brynden, la posibilidad de que Brandon estuviera quebrado por dentro luego de haber tenido que pasar por toda esa tortura era una de las cosas que más le preocupaba desde que se entero de las vejaciones que el Rey le había provocado.

- Mi Lady, dice que no es el mismo antes... ¿Pero tendrá su corazón la voluntad de dirigir una guerra? ¿Tendrá su brazo la fuerza para acabar con los que en el futuro serán nuestros enemigos?

Continuo escuchando y le preocupó aún más la forma en que Lady Lyarra ponía sus esperanzas en lo que pudiera hacer junto a Catelyn, para levantar nuevamente a su hijo desde el suelo.

- Con todo respeto mi Lady, Catelyn fue criada desde pequeña para ser señora de una casa, una casa que por supuesto debe tener un Lord.

Dio un profundo respiro, intentando buscar las palabras más adecuadas ya que no quería dejar a su hija en una situación vulnerable.

- Y si bien no dudo de las capacidades y del afecto que ha desarrollado por Brandon o del amor que estoy seguro que algún día sentirá por él, sigue despues de todo siendo una cría... Y eso no va a cambiar hasta que tenga su primer hijo por que solo ahí sabrá realmente lo difícil que es la vida. Cuando vea el mundo a través de los ojos de sus hijos y sufra lo que todos como padres algún día sufrimos.

Las palabras de Hoster fueron sentidas, le preocupaba que su hija se transformara en la cuidadora de Brandon, más que en su esposa.

- Espero que ahora, luego de esta terrible experiencia, entienda que todas nuestras acciones tienen consecuencias.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos obligan a olvidar los buenos momentos - Hoster Tully

Mensaje por Lyarra Stark el Dom Jul 03, 2016 5:02 pm

Hoster hacía preguntas crudas y directas, a Lyarra le agradaba que siempre hablara de frente y con la verdad por delante pero eso no quitaba que cada una de sus palabras se instalara al lado de la ansiedad y ligera desesperanza que ardía en su corazón. No podía dejar que Hoster desconfiara de Brandon. Cuando Lyarra alzó la mirada ya no tenía el fuego maternal que alumbraba sus ojos azules, eran fríos y decididos porque así había visto a su hijo en el momento en el que rompió la carta que destruiría la unión entre los Ríos y el Norte.

-Nunca dude de un Lobo que ha visto a su familia sangrar y morir-

Dijo y dio por terminada aquella conversación acerca de su hijo. Sería Brandon quien demostraría a todos que su madre tenía razón. La esperanza era lo último que se perdía y la de Lyarra estaba muy lejos de acabarse.  Tras ello escuchó lo que decía sobre Catelyn, sonriendo de lado cuando especificó que la casa debía tener un Lord. Por supuesto, y Brandon era el Señor de Invernalia y Guardián del Norte. Así se comportaría y lo estaba demostrando en pequeños encuentros con ella, de los que Hoster claro desconocía.

-Yo estaré allí para ayudarla. ¿Quien cree que resguardará Invernalia cuando todos se vayan a la guerra, Lord Hoster? Catelyn, como Lady Stark y yo estaré allí para ayudarla. No subestimeis a su hija. Lo que menos necesitan ahora, ninguno de los dos, es que desconfiemos de ellos. Esta es su generación y nosotros estaremos ahí para guiarlos pero son ellos los que eligen si nos oyen o no.

Asintió, dándole la razón a Hoster para después sentarse junto a la chimenea. Brandon había cambiado demasiado y Lyarra quería ver en sus ojos la sabiduría que algún día vio en los de Rickard. Pero asimismo sabía que Brandon era sólo un niño que había aprendido de una manera demasiado dura cómo era la realidad y cómo funcionaba el mundo. Cruzó bajo las piernas bajo las telas de su vestido y miró el fuego con aire pensativo. Una imagen mental de Rickard ardiendo invadió su mente y cerró los ojos para espantarla, cubriendola con otra cosa y entonces volviendo a hablar con Hoster.

-No olvidéis que también está Ned, ha sido una gran ayuda para la familia en estos aciagos momentos. Será él quien acompañe a Brandon, es su hermano y nunca lo abandonaría-

Aún podía recordar todos los planes que tenía Ned y como parecía haber resuelto todo. Cerró los ojos llevándose una mano a la frente como si de pronto le doliera la cabeza.


avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t697-lyarra-stark
Mensajes :
61

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos obligan a olvidar los buenos momentos - Hoster Tully

Mensaje por Hoster Tully el Mar Jul 05, 2016 9:21 pm

Las palabras de Lyarra lo dejaban un poco más tranquilo, entendiendo de esta manera que Brandon no estaba solo, sino que tenía a toda su familia y a su futura esposa alrededor para apoyarlo en todo su proceso de recuperación. Sin duda que nunca volvería a ser el mismo, pero lo importante era que se recuperara teniendo la misma fiereza, pero siendo más precavido.


- Me deja usted mucho mas tranquilo, no subestimo a mi hija, pero si creo que hay retos que es mejor hacerlos acompañado y yo ya no estaré a su lado.

Hizo una pausa reflexiva antes de proseguir sobre lo futuro, tanto de él como de todo el reino.

- Como sabe la guerra es casi un hecho, partiré pronto a ella y de la guerra uno nunca sabe si regresara con bien o sobre su escudo, solo espero que pase lo que pase, Catelyn encuentre en Invernalia un nuevo hogar, no lo digo de parte de ustedes, sino que lo digo por parte de ella. Es tan distinto el paisaje de Los Ríos al del Norte, que temo que en algún momento pueda sentirse melancólica.

Sus aprehensiones solo se producían por el inmenso amor que tenía por ella y en ningún caso por desconfianza a la familia de Brandon.

- Me alegro que Ned apoye a su hermano, siempre es bueno tener el apoyo de nuestros cercanos.

Por un segundo recordó el largo historial de discusiones con Brynden, casi como un chiste.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos obligan a olvidar los buenos momentos - Hoster Tully

Mensaje por Lyarra Stark el Jue Jul 07, 2016 11:10 pm

A diferencia de Catelyn, Lyarra había corrido con la suerte de desposar a Rickard y permanecer en aquel hermoso lugar que la había visto nacer. Pero imaginarse lo duro que era ser arrancada de ahí hacía que su corazón zozobrara.

-No pasé por lo que vuestra hija pasará, pero puede estar seguro de que Catelyn podrá pedirme ayuda cuando lo necesite.

Era evidente que Hoster no comprendía la relación que tenían ambas. Si bien la misma había sido únicamente por cartas, Catelyn le había abierto su corazón y Lyarra le había hablado con calidez. Era una nueva hija que se unía a su camada y la protegería y querría con el mismo amor que había aceptado a Astraea. Si los Dioses le daban nuevas hijas ¿Por qué rechazarlas? Tenía amor para todas.

-Ned es uno de nuestros pilares, Lord Hoster. A veces me pregunto qué haríamos sin él-

Murmuró un poco ensimismada antes de que tocaran la puerta. Lyarra alzó la vista y se incorporó lentamente.

-Creo que es momento de volver. Seguro estaréis cansado. Hay que renovar fuerzas-

Dijo y finalmente ambos salieron del despacho para tomar caminos separados aunque sus destinos y familias estuviesen unidos para siempre.


avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t697-lyarra-stark
Mensajes :
61

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos obligan a olvidar los buenos momentos - Hoster Tully

Mensaje por Hoster Tully el Sáb Jul 09, 2016 7:53 am

Fin.
----
Gracias Lyarra.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.